Administrador Ariel Pozzo Seredicz 0 Posted March 10 Administrador Share Posted March 10 Quote Link to post Share on other sites
agusrenguero 373 Posted March 10 Share Posted March 10 Me encantó el sonido en general, pero no lo noto muy distinto a un HB splitteable. Tal vez la compresión de YT, tal vez mi oído de cartón o tal vez mi incapacidad general. Quote Link to post Share on other sites
PabloB 733 Posted March 10 Share Posted March 10 Misma cantidad de vueltas cada pickup que en uno de strat y tele? pregunto pensando en el humbucker. Lo que me parece curioso, que tambien puede ser confuso, es esa diferencia de brillo entre ambos. La opacidad del de tele está, pero el brillo del de strato, es por su construcción o por su construcción mas su ubicación? Quote Link to post Share on other sites
Andy56 1453 Posted March 10 Share Posted March 10 Muy buena idea, le da muchísimas posibilidades. Felicitaciones a @Diliberto Pickups!!! Salu 2 Andy 1 Quote Link to post Share on other sites
UlisesG400 898 Posted March 10 Share Posted March 10 Tremendo, me gustó. Me encanta @Diliberto Pickups siempre con cosas interesantes Quote Link to post Share on other sites
Moderador Singlecoil 14932 Posted March 10 Moderador Share Posted March 10 Muy bueno! El switch no splitea sino que selecciona cada pickup y al centro pone ambos pickups en serie ¿no? 1 Quote Link to post Share on other sites
Administrador Ariel Pozzo Seredicz 0 Posted March 10 Author Administrador Share Posted March 10 hace 10 minutos, Singlecoil dijo: Muy bueno! El switch no splitea sino que selecciona cada pickup y al centro pone ambos pickups en serie ¿no? Exacto Quote Link to post Share on other sites
Moderador Jefe cutipaste 14863 Posted March 10 Moderador Jefe Share Posted March 10 Y si se pusieran ambos pickups en paralelo sonaría algo parecido a la posición 2 de una Strat? Mepa que están muy pegados como para que se note bien, pero por ahí... Quote Link to post Share on other sites
luckydrew 254 Posted March 10 Share Posted March 10 (edited) Cómo dije en Instagram la idea es la misma que la de Patrick James Eggle en su viola OZ tipo tele Edited March 10 by luckydrew Quote Link to post Share on other sites
Administrador Ariel Pozzo Seredicz 0 Posted March 10 Author Administrador Share Posted March 10 @luckydrew yo veo dos Pickups de tele... Quote Link to post Share on other sites
mapjevi 925 Posted March 11 Share Posted March 11 Me gustaron todos los sonidos, tant clean como cruncheados. Como siempre, JAvier no deja de sorprender. Quote Link to post Share on other sites
pepino.57 9878 Posted March 11 Share Posted March 11 Buena idea. Todo un tema la posición de mango de las Tele, inversamente proporcional a la de puente, que no suele modificarse. Quote Link to post Share on other sites
Antonio Fracchia 18465 Posted March 11 Share Posted March 11 Linda idea, cómo queda el modo humbucker con el mic del puente? Imagino que al ser dos singles normales en serie debe tener bastante salida, queda desbalanceado o empata bien? Quote Link to post Share on other sites
ElWray 2203 Posted March 11 Share Posted March 11 Aah re piola, esto me gustó. Lake pickups tiene algo en la onda, una bobina de simple común y otra bobina pensada para hacerlo un doble tipo wide rage. Vengo laburando con él para armar un mic de tele para el puente. Ahora que veo esto se lo quiero poner en el mango y hacer de mi blacktop una viola de verdad (?). Quote Link to post Share on other sites
MHERRERA 67 Posted March 11 Share Posted March 11 Me encantó! Muy versatil Quote Link to post Share on other sites
Andres Trapani 160 Posted March 11 Share Posted March 11 Me gusta mucho como suena el modo doblebobina y el modo telecaster solo, el de strat no tanto... Estéticamente no me gusta como se ve el mic, o tapa para ambos o los dos al descubierto. Quote Link to post Share on other sites
chelito1976 24 Posted March 11 Share Posted March 11 Preguntas de ignorante. Funcionan como los doble agente de Lake, con tap coil? Cuando trabajan conjuntamente, es decir cómo dobles, suenan tal cual como un doble bobina? Quote Link to post Share on other sites
Rafa Thrasher 36 Posted March 11 Share Posted March 11 Me gustó, muy bueno ! algo loco como hizo con su viola @mbelectronica , no ? Quote Link to post Share on other sites
Lucho Marino 3305 Posted March 19 Share Posted March 19 Me gustó muchísimo!! Quiero uno para mí! Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts