Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ando gaseado mal con esta viola.

Alguno tuvo una de estas dos?' Opiniones sobre calidad/comodidad? 

Me fascinan estéticamente y tengo pensado comprar una viola bien metalera , pero si es muy incómoda voy por una dinky o una soloist y fue..

1.png

2.png

• Like 1
Posted

Tuve una Japón,la q viene con duncan jb y jazz.creo del 2006 era aprox.

Cero incómoda,nada q ver con una cola de tiburón o ese tipo de violas.

Podes tocar sentado y parado de la misma manera,mango súper pistero,floyd licenciado pero cero drama.la mataba a palancazos y no desafinaba nada.

Se q hay otras kellys de otros orígenes pero nunca probé, ahora si vas por la ponja dale para adelante que la rompe.

Obviamente ya desde el look es una viola para metal.

• Like 1
Posted (edited)

Es sumamente cómoda, yo tengo una Jackson Kelly asiática y anda muy bien, obvio que es pura y exclusivamente para metal. Para mí, a la hora de tocar parado es más cómoda que mi strato american standard y cualquier superstrato.

Edited by JFR
  • Like 1
Posted

Que linda la Kelly, siempre quise una, en mi época de adolescente soñaba con una de estas por que estaba fascinado por Marty Friedman jaja

• Like 1
Posted
hace 2 horas, Tom-202 dijo:

La primera es hermosa, me hace acordar un poco a la Ibanez Destroyer DT555 (conocida por Phil Collen de Def Leppard)  

IBZDT555.jpg

Qué espanto tres humbuckers.. paso jaja 

Posted

Un amigo tiene una, súper guerrera, afina re bien, acción recontra baja pero tiene ese no sé cómo decirlo de las guitarras de velocistas que no me gusta. Esa falta de carácter. Claro que con la ganancia al taco no se nota.

• Like 1
Posted (edited)

Compre maestro!!!!! Siga su impulso!!!! Los gustos en vida!!!!! De one!!!! Y si es incomoda nos adaptamos y le buscamos la vuelta, en el peor de loa casos gaso y a otra cosa!!!! Pero dale pa' lante!!!! Sobre todo si podés, va a estar cada vez mas duro acceder a lo que nos gusta, el momento es cuando podes. Me encantan las jackson.

Edited by ZoSo
  • Like 1
  • Haha 1
Posted
hace 16 horas, garaisfusta dijo:

1.png

2.png

Me parece bastante mas linda la segunda, la primera me suena que tiene los mics muy juntos, puede ser que esten igual y los marquitos me de esa sensación. Otro detalle, creo que vienen con SD blackouts, no se si los probaste pero personalmente son mics que no me gustaron nada, para activo toda la vida un emg81. 

Posted
hace 1 minuto, Chorch.Mosh dijo:

Me parece bastante mas linda la segunda, la primera me suena que tiene los mics muy juntos, puede ser que esten igual y los marquitos me de esa sensación. Otro detalle, creo que vienen con SD blackouts, no se si los probaste pero personalmente son mics que no me gustaron nada, para activo toda la vida un emg81. 

Viene con los Blackouts de Loomis

Ese acabado de Ash que tiene es hermoso. Tengo una Hapas que tiene lo mismo y lo es todo

Posted
hace 48 minutos, Sabrosón Cachengue dijo:

Un amigo tiene una, súper guerrera, afina re bien, acción recontra baja pero tiene ese no sé cómo decirlo de las guitarras de velocistas que no me gusta. Esa falta de carácter. Claro que con la ganancia al taco no se nota.

Kz5ho8P.jpg

• Haha 4
Posted
hace 22 minutos, Chorch.Mosh dijo:

No , de hecho nunca toqué con activas . Las emg están buenas, me encanta cómo las hace sonar Zakk.. 

Si es por estética me gusta más la X , muy fachas los herrajes dorados ..

• Like 1
Posted

Tuve un par (Soloist) serie x , en ambas un defecto tenían, trasteaban ambas, una mas que otra, nada que subiendo la acción no se solucione o enviando a un luthier. Terminación, tienen sus cosas, y te va a depender mucho de la maderas o como la ensamblen en cuanto a sonido.La floyd le das con un caño y algo desafina.En conclusión es una lotería, si podes probarlas antes mejor. Supongo la serie pro debe ser mejor, es preferible gastar un mano mas y no renegar.