Jump to content

Como comprar un Fender Blues Deluxe en Argentina

guiso

Recommended Posts

Como está la gente? Yo un poco alterado. Vivo en Argentina y quiero un Fender Blues de luxe...

En proguitarshop cuesta U$s750, acá U$s 1600

Alguna recomendación ademas de un tiro en los h****s?

Saludos a todos

1- Mudate a USA

2- Casate con una viuda adinerada

3- Ahorrá

4- Comprate otra cosa.

:mrgreen:

1- Te referis a usado?

2- La viuda era negra, me mató hace años

3- Llorá ¿?

4- una polenta magica, con salsa pero sin queso derretido...

Gracias igual...

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola guiso!

Y bueno man, es lo que cuesta el ampli! Recorre un poco mas para ver si podes conseguir alguno a mejor precio; busca alguno usado; o comprate un ampli nacional, que seguramente te vas a ahorrar unos cuantos mangos, y va a sonar mucho mas lindo que el fender! :D :D .

Aca en Rosario el año pasado de contado pedian 5400 por ese ampli!

Saludos!

aca en cba hay un tipo que vende uno en 4 lucas, pero la verdad no tiene buena reputacion, no se el estado del amp y no me relaciono con el de ninguna manera, solo me entere que lo vende, pero no esta tan caro.

se que esto solo suma para la parte del tiro en ls bolas pero bueh...

es mas que nada una "no recomendacion"... por si lo ves en los sites de subasta..

Hola guiso!

Y bueno man, es lo que cuesta el ampli! Recorre un poco mas para ver si podes conseguir alguno a mejor precio; busca alguno usado; o comprate un ampli nacional, que seguramente te vas a ahorrar unos cuantos mangos, y va a sonar mucho mas lindo que el fender! :D :D .

Saludos!

Hasta ahora no escuché uno , si sabes de algo, podes avisar??.

Saludos

Hola guiso!

Saludos!

Hasta ahora no escuché uno , si sabes de algo, podes avisar??.

Saludos

Si yo tambien quiero saber,fuera de joda quiero un fender pero no lo puedo pagar

Si yo tambien quiero saber,fuera de joda quiero un fender pero no lo puedo pagar

No entendieron mal; a lo que voy es que por la guita que sale el blues deluxe te compras seguro un Argie, Jorgeson, Singletone, V.E etc, y te sobra guita para ponerle buenos componentes, hacerte una caja con unos buenos parlantes etc, etc.

Lo que quise poner es que comprando ese ampli lo unico de fender que va a tener es el logito del frente.

Digo esto porque el año pasado me recontra encajete con este ampli; incluso hasta lo llegue a encargar en un local, y por suerte el unico ejemplar que tenian en Bs As no prendia asique retire la guita. Posterior a esto lo pude probar tranquilamente y sin ese fanatismo de tener un fender y me dejo bastante sorprendido lo seco y duro que sonaba el ampli, es decir es un ampli mas, no suena mal, pero por lo que sale ni vale.

Consulten con los fabricantes, Argie creo que ya tiene un clon fender, y los chicos de singletone creo que estan trabajando en eso tambien!

Volviendo al topic, Guiso si tenes la guita y te gusta el ampli, ni lo dudes!!

No entendieron mal; a lo que voy es que por la guita que sale el blues deluxe te compras seguro un Argie, Jorgeson, Singletone, V.E etc, y te sobra guita para ponerle buenos componentes, hacerte una caja con unos buenos parlantes etc, etc.

Lo que quise poner es que comprando ese ampli lo unico de fender que va a tener es el logito del frente.

Digo esto porque el año pasado me recontra encajete con este ampli; incluso hasta lo llegue a encargar en un local, y por suerte el unico ejemplar que tenian en Bs As no prendia asique retire la guita. Posterior a esto lo pude probar tranquilamente y sin ese fanatismo de tener un fender y me dejo bastante sorprendido lo seco y duro que sonaba el ampli, es decir es un ampli mas, no suena mal, pero por lo que sale ni vale.

Consulten con los fabricantes, Argie creo que ya tiene un clon fender, y los chicos de singletone creo que estan trabajando en eso tambien!

Pero aca al final siempre es lo mismo, parece necesario tener que decir que hay que comprar un nacional, no importa que pidan!!!.

Yo la verdad opino que el deluxe reverb suene increíble y hasta ahora no escuché ningun nacional que suene así.

Encontré y teve nacionales que sonaban bárbaros , pero no eran del palo del fender deluxe reveb ni del twin reverb.

Los valvulares nacionales son cosas distintas. No sé si mejor o peor (aclaro: tengo un Vintage), pero son cosas diferentes. Por ejemplo, tengo entendido algo así como que los vintage emulan el "circuito del Twin Reverb", pero nada que ver un ampli con el otro.

El tema con el Vox AC15 es que quizás él esté buscando un ampli más grande...

Hola guiso,mira yo tengo Fender twin y Deluxe reverb de los 70s,toy enamorado de ellos,todo bien,pero a lo que voy es que ahora es imposible y hasta chocante por lo que se pide por algo asi,ahora no podria pagarlos,lo que si esta bueno,y te lo digo por que probe algunos,son amplis hechos por luthieres de aca,hay muy buenos! de los ya nombrados en el foro y otros de perfil bajo.Si,es verdad que no es lo mismo,que los trafos,que la calidad de los componentes etc etc y mas etc,pero seguro que te pueden hacer algo muy lindo.Yo siempre trato con un tecnico,que me ha hecho reparaciones muy buenas,y la tiene muy clara.E incluso amigos mios se han hecho hacer valvulares por el,y han quedado espectaculares,llegado el caso mandame un MP,y te doy el dato,suerte :D

1 - Pagas lo que piden aca.

2 - Conseguis un bagallero y que sea lo que Dios quiera ....

1- No pago lo que pidan acá, están del tomate.

2- En algunos bagalleros creo, el problema es con Dios...

aca en cba hay un tipo que vende uno en 4 lucas, pero la verdad no tiene buena reputacion, no se el estado del amp y no me relaciono con el de ninguna manera, solo me entere que lo vende, pero no esta tan caro.

se que esto solo suma para la parte del tiro en ls bolas pero bueh...

es mas que nada una "no recomendacion"... por si lo ves en los sites de subasta..

Buena data, gracias Diego por la no recomendación.

1- Mudate a USA

2- Casate con una viuda adinerada

3- Ahorrá

4- Comprate otra cosa.

:mrgreen:

1- Te referis a usado?

:o USA = United States of America... o sea, Estados Unidos

Hola ems, lo mío fué un chiste, y lo tuyo?

Pero aca al final siempre es lo mismo, parece necesario tener que decir que hay que comprar un nacional, no importa que pidan!!!.

Yo la verdad opino que el deluxe reverb suene increíble y hasta ahora no escuché ningun nacional que suene así.

Encontré y teve nacionales que sonaban bárbaros , pero no eran del palo del fender deluxe reveb ni del twin reverb.

Totalmente de acuerdo, The Beats son muy buenos realmente, pero The Beatles...

Los valvulares nacionales son cosas distintas. No sé si mejor o peor (aclaro: tengo un Vintage), pero son cosas diferentes. Por ejemplo, tengo entendido algo así como que los vintage emulan el "circuito del Twin Reverb", pero nada que ver un ampli con el otro.

El tema con el Vox AC15 es que quizás él esté buscando un ampli más grande...

Exacto, valvular de 40W pá arriba.

Listo, muchachos, por favor vean cuando quotean de no eliminar cualquier cosa (por favor ven el mensaje que postean y editen si sale todo desprolijo, porque después siguen quoteando y se hace ilegible)

También cuando respondan a varios users, haganlo EN UN SOLO POST.

Gracias.-

No maestro, simplemente estoy dando una opinión, y si lees bien lo que pongo en letra grande esta la respuesta!

Solo di mi opinión; o sea juntar 6000 mangos cuesta muchisimo; y para gastarlos en un ampli que a mi gusto es uno mas del monton, prefiero hacerme hacer un equipo mas a medida, nada mas que eso! Es un hermosos ampli; pero no para la guita que vale!

Pero el que tiene la plata y siente que es SU sonido, no lo tiene que ni dudar...se entiende!

Un saludos che!

Si la compras,lo unico que se logra es que cuando quieras comprar otra cosa,la vas apagar mas guita.Si no compramos esas guitarras,en una de esas algun dia tengan un precio mas razonable.La culpa no es del chancho ...

Totalmente de acuerdo, pero la culpa es de la chancha.

Hola guiso,mira yo tengo Fender twin y Deluxe reverb de los 70s,toy enamorado de ellos,todo bien,pero a lo que voy es que ahora es imposible y hasta chocante por lo que se pide por algo asi,ahora no podria pagarlos,lo que si esta bueno,y te lo digo por que probe algunos,son amplis hechos por luthieres de aca,hay muy buenos! de los ya nombrados en el foro y otros de perfil bajo.Si,es verdad que no es lo mismo,que los trafos,que la calidad de los componentes etc etc y mas etc,pero seguro que te pueden hacer algo muy lindo.Yo siempre trato con un tecnico,que me ha hecho reparaciones muy buenas,y la tiene muy clara.E incluso amigos mios se han hecho hacer valvulares por el,y han quedado espectaculares,llegado el caso mandame un MP,y te doy el dato,suerte :D

1ero, felicitaciones por las 2 damas que te acompañan, Twin y Deluxe reverb. Ahora entiendo lo de godfhater...

También me parece un delirio la guita que piden por ciertos equipos, así ni yo ni la mayoría pueden pagarlo. Lo siento por los empresarios importadores Argentinos.

Con respecto a amplis nacionales (tengo un nacional Sunnet, desde el 91), no conozco muchos en la línea Fender. Debe haber alguien con talento que haga clones, verdad? Será cuestión de probarlos...

Gracias por el dato, y saludos a las damas.

Doy por terminado este tema, pero debería cambiar el título por "Como NO comprar un Fender Blues Deluxe en Argentina"

Saludos y gracias a todos