Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes amigos! Quisiera consultarles si alguien sabe de algun videotutorial o libro (ambas cosas en español/latino si puede ser) donde te enseñen a usar el Lap Steel? Me van a prestar uno el mes proximo y quiero aprovechar a aprender algo. Saludos!!!!

En 10/3/2021 a las 12:59, Bladerunner dijo:

Buenas tardes amigos! Quisiera consultarles si alguien sabe de algun videotutorial o libro (ambas cosas en español/latino si puede ser) donde te enseñen a usar el Lap Steel? Me van a prestar uno el mes proximo y quiero aprovechar a aprender algo. Saludos!!!!

Me anoto xq fabrique uno DIY y me interesa para sacarle jugo

• Like 1
hace 10 minutos, Antonio Fracchia dijo:

Y el thread correspondiente dónde está????

Jajajaja no es la gran cosa, un pedazo de cedro y piezas que tenía. No me deja subir foto, si querés te paso por WhatsApp

• Like 1
hace 9 minutos, MHS dijo:

Jajajaja no es la gran cosa, un pedazo de cedro y piezas que tenía. No me deja subir foto, si querés te paso por WhatsApp

Yo había tratado de armarme uno muy croto con un perfil de aluminio hace un tiempo. Después se me cortaban las cuerdas porque le había hecho una vuelta extraña y lo colgué porque igual no iba a aprender a tocar...

• Like 2
hace 2 horas, Bladerunner dijo:

Hola PabloB....esto en eso...recien hace 2 semanas empeze a ver ese tema

El Lap esta muuy bueno, pero para disfrutarlo tenes que conocerlas bien a las afinaciones abiertas.

• Like 1