Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenas, voy a comprar unos mics Fender singlecoil 57/62, estuve buscando información en el foro y al parecer antes del 1998 venían con un bobinado más oscuro y los polos planos, el problema está que en el bobinado estos tienen algo que los recubre y es imposible retirarse lo.

Al parecer eso vino de fabrica así, el vendedor me dice que fueron retirados de una stratocaster fabricada en fugi-gen, será que los ponja recubrian los bobinados por algo?

Que opinan ustedes?

Screenshot_20210310-003540~2.png

Screenshot_20210310-003523.png

Screenshot_20210310-003510.png

Screenshot_20210310-003500.png

Edited by Metadonna
Fotos mal cargadas
Posted
hace 15 minutos, Pomelo dijo:

No son los 57/62 pro si son mics de Alnico.

Depende el precio podría ser una linda inversión para la viola

Gracias por la respuesta, entonces me dice que no son st57 vintage ? El precio no está nada mal. 

Posted

Los 57/62 sólo se hacen en usa.

Los originales tienen cable de tela, el micrófono del medio no es rw/rp y el bobinado no viene sellado con cinta. 

Esos pueden ser fender japon o similares,  pero ni pasado de termidor pagues lo que vale un set de 57/62 por ellos. 

• Like 4
Posted
hace 1 minuto, spaceace dijo:

Los 57/62 sólo se hacen en usa.

Los originales tienen cable de tela, el micrófono del medio no es rw/rp y el bobinado no viene sellado con cinta. 

Esos pueden ser fender japon o similares,  pero ni pasado de termidor pagues lo que vale un set de 57/62 por ellos. 

Gracias por la respuesta, el precio me hacía dudar que sean realmente, porque doy un set de 3 hot rails Duncan Designed + $3000 por ellos. 

Posted
hace 1 hora, Metadonna dijo:

Gracias por la respuesta, el precio me hacía dudar que sean realmente, porque doy un set de 3 hot rails Duncan Designed + $3000 por ellos. 

No se cuanto valen los Duncan Designed, pero parecen lindos micrófonos.

Si no querés gastar mucho e ir a lo seguro unos Tex Mex, posta en esa plata no hay con que darles (un poco mas de U$S 100/120 usados)

Esos tranquilamente podrían ser de alguna Classic Series Mexico (aunque creo venían los tres con cables blancos y negros) o alguna Japon

Posted

Definitivamente no son 57/62

no tiene cables de tela, y no vienen con nada alrededor del bobinado.

Decile que o es un estafador, o lo estafaron por desconocer

Posted

Si se los sacaron a una guitarra japonesa no son 57/62 usa, por lo general las fender Japón vienen en las reediciones con mics de alnico, y en las versiones caras les ponen los mics usa ahí la confusión. 
estos que mostras no son 57/62 usa. En todo caso son los que vienen en una r57 o r62 japonesa. Pero no son los mismos. 
yo no haría esa compra. Vendería los duncan que tenes y vería de conseguir unos posta o en su defecto me mandaría a hacer unos por lake pickups o por dilliberto 

Posted

Las fotos son muy malas, el carrete parece plastico, si no es moldeado (no se le ven los agujeritos abajo), y son 2 tapitas de plastico, ni fender es eso. Fender hizo carrete totalmente moldeado en los 80s, y ahora con los tex mex, sino carrete formado por los imanes y  2 ovalos de fibra vulcanizada con 6 agujeros (un carton prensado). 

• Like 1
Posted
hace 2 horas, Joe dijo:

Definitivamente no son 57/62

no tiene cables de tela, y no vienen con nada alrededor del bobinado.

Decile que o es un estafador, o lo estafaron por desconocer

Gracias por la respuesta.

hace 2 horas, jaycoco_86 dijo:

Si se los sacaron a una guitarra japonesa no son 57/62 usa, por lo general las fender Japón vienen en las reediciones con mics de alnico, y en las versiones caras les ponen los mics usa ahí la confusión. 
estos que mostras no son 57/62 usa. En todo caso son los que vienen en una r57 o r62 japonesa. Pero no son los mismos. 
yo no haría esa compra. Vendería los duncan que tenes y vería de conseguir unos posta o en su defecto me mandaría a hacer unos por lake pickups o por dilliberto 

Gracias por la respuesta, me mostro una foto de un catalogo de Fender Japonesas en donde dice que vienen con 57/62 usa pickups, pero  bueno eso no quiere decir que en algún momento los pudieron remplazar por estos. 

hace 1 hora, Juan dijo:

Las fotos son muy malas, el carrete parece plastico, si no es moldeado (no se le ven los agujeritos abajo), y son 2 tapitas de plastico, ni fender es eso. Fender hizo carrete totalmente moldeado en los 80s, y ahora con los tex mex, sino carrete formado por los imanes y  2 ovalos de fibra vulcanizada con 6 agujeros (un carton prensado). 

Gracias por la respuesta.