Charlyza07 Posted May 24, 2010 Share Posted May 24, 2010 Hola a todos, les cuento que soy de la Cdad. de Arroyiot Pcia. De Córdoba y estoy a punto de cumplir 59 años en Julio próximo, ahora se me dió por estudiar guitarra eléctrica que es mi pasión de toda la vida, mis Idolos son Eric Clapton, Gary Moore, B.B. King entre otros, mi consulta es si alguien conoce la SX Strato modelo EG-1K que viene con un amplificador de la misma marca (dicho sea de paso no sirve de mucho) pero viene todo incluido, yo ya tengo una Electroacustica SX que le compré a mi hija y estoy aprendiendo un poco con esa, realmente anda bastante bién según mi profesor, por favor si alguno de Uds. tiene una me gustaría saber su opinión, la SX Strato está nueva en su caja y piden $850.00 yo le ofrecí u$s 180.00 espero que alguien me saque de la duda. Mi Mail es zaratefotografia@ciudad.com.ar , Saludos a todos Carlos A. Zárate Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fercuellobluesband Posted May 24, 2010 Share Posted May 24, 2010 hola, las sx strato andan bien, la madera es lo mejor que tiene, despues si es para tener tu primer electrica y tocar en casa, no hay problemas, pero sino, le vas a tener e que cambiar los mics y el sistema de puente, porque no vienen muy bien de fabrica. pero la viola por lo que sale es un cañon!!!!! y con estos cambios que te digo quedan mejor que una squier- si encima con 850 mangos te dan un ampli, cable y correa (no me acuerdo si ese kit trae afinador tambien) ni la dudes meteleeeee!!!!!!! para guitarra de iniciacion esta bien y con algunos cambios ya tenes para tocar un tiempo mas tranquilo-para mi las sx estan muy buenas, mas si tenemos en cuenta la relacion costo-beneficio. suerte con la compra y despues subi fotos del kit !!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avex Posted May 24, 2010 Share Posted May 24, 2010 Chaly por favor pasate por la seccion "Hola, me presento", y lee las reglas del foro antes postear. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charlyza07 Posted May 25, 2010 Author Share Posted May 25, 2010 Sr. Moderador, pido disculpas, no sbía que tenía que presentarme antes de buscar opiniones, ya lo hice y agradezco a fercuellobluesband por su respuesta, si se dá el negocio subo las fotos, y si viene con afinador, Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mc-case Posted May 25, 2010 Share Posted May 25, 2010 dale tranquilo charly que esta a buen precio y como dijeron las sx son la mejor opción para el que se inicia en el mundo de la electrica. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts