Jump to content

¿Alguien que fabrique pickuards?

Recommended Posts

Eso, tengo que mandar a hacer un pickguard para una les paul melody maker (porque es inconseguible para comprarlo), y en ML hay un par que dicen hacer a medida, pero no tengo ninguna referencia.

¿Alguien tiene experiencia como para recomendar?

Yo acabo de hacer uno con los muchachos de Living Stones en Coghlan. No fue caro a comparación de lo que me pedían algunos de los que nombrás en ML. Lo único, la terminación es 7 puntos a mi gusto. Tuve que hacerle un par de retoques para que quedara como yo quería. Nada muy grave de todos modos.

hace 5 minutos, upbeat dijo:

Yo acabo de hacer uno con los muchachos de Living Stones en Coghlan. No fue caro a comparación de lo que me pedían algunos de los que nombrás en ML. Lo único, la terminación es 7 puntos a mi gusto. Tuve que hacerle un par de retoques para que quedara como yo quería. Nada muy grave de todos modos.

Venia a decir lo mismo. 

por lo general no quedan como uno quiere, evidentemente es difícil de hacerlos igual, ya que también me mandé a hacer un pickguard por otra gente y me pasó lo mismo, en mi caso fue redondear un poco los bordes pero nada que una lija bien fina no pueda solucionar.

Justo ahora, jaycoco_86 dijo:

por lo general no quedan como uno quiere, evidentemente es difícil de hacerlos igual, ya que también me mandé a hacer un pickguard por otra gente y me pasó lo mismo, en mi caso fue redondear un poco los bordes pero nada que una lija bien fina no pueda solucionar.

Es esto lo que me pasó. También tuve que retocar algún agujero para los tornillos de los mics y potes, y se le nota un olor un poco a quemado, que asumo será por la forma de cortarlo. Pero los agujeros coinciden, la forma es la que quería, y la atención fue muy buena durante todo el proceso de compra. Por eso, 7 puntos.

• Like 1

Che, y alguno de los que hacen corte con laser?

Puntual Luthier y Vulpes Cortes Laser son los que conozco.

Pareciera que hacen cosas con mucho detalle, calculo que un Pinckguard no debería tener mayores complicaciones. 

Edit: No tengo experiencia con ninguno de los dos... pero como para sumar opciones, vio?

Edited by what_hacemos
  • Like 1