bautista_u Posted May 24, 2010 Share Posted May 24, 2010 Hola, me ofrecieron una potencia mesa boogie fifty fifty y un preamp bbe guitar 381, busque en youtube pero no encuentro audios del preamp, alguien alguna vez lo escucho y/o probo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bautista_u Posted May 25, 2010 Author Share Posted May 25, 2010 creo que al no recibir comentario alguno ya me dieron una respuesta sobre este preamp jaja muchas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted May 25, 2010 Share Posted May 25, 2010 la potencia mesa boogie fifty fifty tuve una y fué la potencia que mas gustó de las que tuve. El preamp, la verdad, ni sabía que existía. Lo tuve que googlear para verle la cara. ¿cuánto quieren por todo eso? Abrazo, Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bautista_u Posted May 25, 2010 Author Share Posted May 25, 2010 hola juan, muchas gracias por el dato, por la potencia 1200 dolares y el pre amp 300 dolares, con la potencia no tengo dudas pero el preamp segun lo que lei deja mucho que desear, me lo dan en forma de pago por una viola que vendo, voy a ver si consigo negociar la potencia y efectivo como para comprar otro preamp y jugar un poco con los racks que es algo que nunca probe Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted May 25, 2010 Share Posted May 25, 2010 Si podés evitar el preamp, mejor. Igualmente fijate bien el precio que lo vas a tomar; aca mismo en el foro hay una fifty fifty en venta con preamp y todo a 1.100usd Abrazo, Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted May 25, 2010 Share Posted May 25, 2010 Coincido con Juan_01, la potencia está muy buena, de lo mejor que se puede conseguir hoy en día en rack. El pre no lo recomiendo mucho, no porque lo conozca, pero hay mejores. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bautista_u Posted May 26, 2010 Author Share Posted May 26, 2010 muchas gracias muchachos! en estos dias me pongo en contacto y les comento en que quedo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bautista_u Posted May 26, 2010 Author Share Posted May 26, 2010 les comento que al final cerre el trato por la potencia mesa boogie y efectivo, ahora lo que queda es conseguir algun preamp, a la potencia la probamos con una pedalera boss gt-10 en una caja 2x12 con parlantes fender special design y una prs custom 24, la gt10 y la prs son del otro violero de mi banda, sono mortal todo, mucho mas claros los presets que tenia la gt10, mi amigo la usaba por el loop de un valvestate 8080, como consecuencia de esto lo contagie de GAS y esta buscando una potencia con alguna cajita 2x12, mientras tanto usa la mia jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
skinhead Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 A BBE solo le confio pedales, nunca se me hubiera ocurrido un preamp de la mano de esa empresa. Todo el mundo me hablo maravillas de la 50/50, no tuve la chance de probarla, si escucharla y me parecio genial. Si pinta, cambiala, te queda alta potencia, el pre lo haces guita y listo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts