Popular Post Gerardo Cba Posted March 9, 2021 Popular Post Share Posted March 9, 2021 Estimados musiquiatras cordobeses, o que estén por Córdoba el jueves 1 de abril... ¡Show presencial con mi banda! Esta vez no es por streaming, lo cual los habilita a insultar "face to face", arrojar objetos contundentes al escenario real y salibar a los músicos (tengan presente sacarse el barbijo si lo van a hacer, lo digo por ustedes, no por mí) ?. Sera un show en formato teatro, en Studio Theater, que es, a mi criterio, una de las mejores salas de Córdoba. Los tickets se venden en formato de "mesa" (mesa para 2, 4 o 6 personas), en alpogo.com (dejo link debajo). Aquí el flyer del evento, que gusto que alguno se prenda! https://alpogo.com/evento/tren-azul-en-vivo-4030 10 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted March 9, 2021 Share Posted March 9, 2021 Que buen ahí éxitos!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Cba Posted March 9, 2021 Author Share Posted March 9, 2021 hace 5 minutos, Ricardo Mattolini dijo: Que buen ahí éxitos!! Muchas gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted March 9, 2021 Share Posted March 9, 2021 hace 46 minutos, Gerardo Cba dijo: Los tickets se venden en formato de "mesa" Boogie? Jeje Éxitos Gera Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Cba Posted March 9, 2021 Author Share Posted March 9, 2021 Justo ahora, Emma Cordobez dijo: Boogie? Jeje Éxitos Gera Jua! ? Gracias. Y si le pinta, hagase presente, "no los voy a defraudar" (QEPD ?). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerónimo Posted March 9, 2021 Share Posted March 9, 2021 Que bueno que vuelvan a las canchas loco. Me acuerdo que le metiste mucha difusión al show en streaming el año pasado, genial que puedan tocar otra vez. Le paso la data a unos amigos de allá. La mejor para la fecha! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Cba Posted March 9, 2021 Author Share Posted March 9, 2021 hace 2 minutos, Jerónimo dijo: Que bueno que vuelvan a las canchas loco. Me acuerdo que le metiste mucha difusión al show en streaming el año pasado, genial que puedan tocar otra vez. Le paso la data a unos amigos de allá. La mejor para la fecha! Muchas gracias mi viejo! que buena onda! Pase data, estamos preparando algo muy lindo. Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted March 9, 2021 Moderador Share Posted March 9, 2021 Vamooooooooooo Que grosso esto Gera querido! Gran abrazo a toda la muchachada y a disfrutar como si fuera la primera vez ! Subite después material del show pd: si estás corto de gtrs, chifla y te presto algo ???? Abrazo hermano! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Cba Posted March 9, 2021 Author Share Posted March 9, 2021 hace 27 minutos, Mariano Pollio dijo: Vamooooooooooo Que grosso esto Gera querido! Gran abrazo a toda la muchachada y a disfrutar como si fuera la primera vez ! Subite después material del show pd: si estás corto de gtrs, chifla y te presto algo ???? Abrazo hermano! Idolo! Que buena onda hno! Estamos considerando documentar el show para generar un poco de contenido audiovidual adicional, ya que va a ser una puesta en escena muy copada. Y por el tema de las violas, nunca están de más ?. Abrazo hno! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted March 9, 2021 Share Posted March 9, 2021 hace 8 horas, Gerardo Cba dijo: Jua! ? Gracias. Y si le pinta, hagase presente, "no los voy a defraudar" (QEPD ?). Me encantaría chango, lastima que estoy en BsAs y lo de Cordobez es solo mi apellido, soy más porteño que colarse en las filas 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruedas de Metal Posted March 9, 2021 Share Posted March 9, 2021 (edited) hace 9 horas, Gerardo Cba dijo: Estimados musiquiatras cordobeses, o que estén por Córdoba el jueves 1 de abril... ¡Show presencial con mi banda! Esta vez no es por streaming, lo cual los habilita a insultar "face to face", arrojar objetos contundentes al escenario real y salibar a los músicos (tengan presente sacarse el barbijo si lo van a hacer, lo digo por ustedes, no por mí) ?. Sera un show en formato teatro, en Studio Theater, que es, a mi criterio, una de las mejores salas de Córdoba. Los tickets se venden en formato de "mesa" (mesa para 2, 4 o 6 personas), en alpogo.com (dejo link debajo). Aquí el flyer del evento, que gusto que alguno se prenda! https://alpogo.com/evento/tren-azul-en-vivo-4030 Tren Azul por el tema del Carpo? Éxitos!! Edited March 9, 2021 by Ruedas de Metal 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Cba Posted March 9, 2021 Author Share Posted March 9, 2021 hace 2 horas, Ruedas de Metal dijo: Tren Azul por el tema del Carpo? Éxitos!! Es una larga historia, merece un parrafito, lo prometo en breve. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Cba Posted March 29, 2021 Author Share Posted March 29, 2021 (edited) Gente, Como sabrán los que leyeron este topic, y otros quizás se están enterando, el próximo jueves 1 de abril vamos a estar dando un show presencial en formato café concert en, al menos en mi opinón, una de las mejores salas de Córdoba, el legendario Studio Theater. Estamos muy contentos porque de la capacidad limitada implica 59 mesas ditribuidas en el lugar, y ya hay 56 vendidas. Quedan solamente 3, si algunos musiquiatras de esta city (Córdoba Capital) se copan y se organizan capaz pegan una mesita y después meten crónica oara el foro (estoy flasheando ?, total soñar no cuesta nada). Y, en el peor de los casos, si tienen intenciones de ver la banda, y se organizan pero andan complicados de efectivo, puedo obsequiarles 1 de esas mesas como gesto de cortesía y "camaradería forera", lo que sí o sí les pido es que, en caso que me confirmen esto último, vayan sí o sí, para que la mesa no se pierda, ya que no ha sido política de la banda dar cortesías. Abrazo! https://alpogo.com/evento/tren-azul-en-vivo-4030 Edited March 29, 2021 by Gerardo Cba 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Cba Posted March 29, 2021 Author Share Posted March 29, 2021 Gente Decidimos rediseñar el espacio, transformar estas 3 mesas de 6 que quedaban disponibles, en 4 mesas para 4 personas c/u, y solo queda 1 disponible!!! Gracias a todos por la onda, estamos a nada de anunciar el sold sout ?. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Cba Posted April 9, 2021 Author Share Posted April 9, 2021 Amigos musiquiatras, los invisto a ver un video de la cobertura del show que dimos con Tren Azul el pasado jueves 1 de abril. Somos @trenazulok en Instagram, el que nos quiera seguir nos ayuda, así como también un pulgar arriba o un comentario que sume en el video. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts