Santiago Mendez 3 Posted March 8 Share Posted March 8 hola, que tal como estan? Primero que, lamento que hace unos veces habia preguntado algo en este foro, y varios me contestaron, pero no conteste mas. estuve bastante ocupado, queia disculparme y agradecer a aquellos que se tomaron el tiempo de contestarme. hoy vengo al foro a preguntar algo muy puntual. resulta ser que hace algo asi de un año me compre mi primer ampli, me compre un prange microcrush de 3w ( es transistor), como para practircar en cuarentena, la cuestion es que en este momento podria comprarme algunos pedales como para empezar a practicar, ya que venia usanso los que venian en un simulador de computadora que tenia pero no podia controlarlos con los pies y se me trababa muchisimo. lo que me gustaria saber es: ai me compro los pedales, el ampli puede llegar a sufrir algun tipo de daño? o tendria que comprarme otro ampli como para poder empezar a usar pedales. digo por que el que tengo es de 3 w, y me da miedo de que se me rompa o algo asi. desde ya muchas gracias! Quote Link to post Share on other sites
matimasher 10470 Posted March 8 Share Posted March 8 hace 10 minutos, Santiago Mendez dijo: hola, que tal como estan? Primero que, lamento que hace unos veces habia preguntado algo en este foro, y varios me contestaron, pero no conteste mas. estuve bastante ocupado, queia disculparme y agradecer a aquellos que se tomaron el tiempo de contestarme. hoy vengo al foro a preguntar algo muy puntual. resulta ser que hace algo asi de un año me compre mi primer ampli, me compre un prange microcrush de 3w ( es transistor), como para practircar en cuarentena, la cuestion es que en este momento podria comprarme algunos pedales como para empezar a practicar, ya que venia usanso los que venian en un simulador de computadora que tenia pero no podia controlarlos con los pies y se me trababa muchisimo. lo que me gustaria saber es: ai me compro los pedales, el ampli puede llegar a sufrir algun tipo de daño? o tendria que comprarme otro ampli como para poder empezar a usar pedales. digo por que el que tengo es de 3 w, y me da miedo de que se me rompa o algo asi. desde ya muchas gracias! Hola ! los podes usar sin miedo, yo tengo un mini ampli marca danelectro similar al orange que tenes vos y para practicar lo uso con pedales y funciona perfecto. Quote Link to post Share on other sites
Moderador LBrunetti 4563 Posted March 8 Moderador Share Posted March 8 Adhiero a matimasher. Como mucho podrá sonar feo si te pasas de gain, pero romperse nunca. Quote Link to post Share on other sites
MaxiMo 1070 Posted March 8 Share Posted March 8 Hola!! Metele tranqui, en condiciones normales nada malo puede pasarle a tu ampli por usar pedales. Eso sí, ojo! Debo advertirte algo, y es que son un vicio Quote Link to post Share on other sites
Gewurstraminer 366 Posted March 9 Share Posted March 9 Hola Santiago, mi primer amp fue un danelectro de 2w, traía tremolo me acuerdo, y le enchufaba un delay y un overdrive, salis arando! para practicar en casa son ideales esos amps, metele tranquilo que no se rompe nada. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts