Joe 917 Posted March 8 Share Posted March 8 Quería contar mi experiencia con los Microfonos GF están hechos por el luthier Rosarino Martín Garcia Facal, Comento esto porque he visto gente en el foro preguntando por que no tiene referencias, y me parece bueno sobre todo para la gente del interior que quizás no tiene todas las opciones tan cerca como capital para poder probar. Le pedí un pickup de strato que se ajustara a un set que ya tenia, me ofreció diferentes opciones. Diferentes tipos de alnico, ademas los cobres de la misma calidad que marcas top (ya que comprar al mismo proveedor de marcas como klein, fralin etc) Se los cuento como opcion porque he quedado sorprendido para bien, ademas es una persona muy seria y detallista. 3 Quote Link to post Share on other sites
AguP 61 Posted March 8 Share Posted March 8 Adhiero al comentario para sumar. Martín es un tipo súper serio y labura de una manera excelente. Vivo a 70 km de Rosario pero todo lo que le hago a las guitarras, se lo llevo a el. Recomendable 100% 1 Quote Link to post Share on other sites
Moderador Jefe cutipaste 14865 Posted March 8 Moderador Jefe Share Posted March 8 Hace unos días hablé de mi experiencia con sus pickups 1 Quote Link to post Share on other sites
WoweeZowee 23 Posted March 8 Share Posted March 8 Hola, muy capo Martín. Me hizo un micrófono del puente para una mustang, la idea era que esté balanceado con el mic del mango que ya tenia la guitarra y se ajuste a lo que estaba buscando. Suena increíble, la verdad que me sorprendió. Muy serio y atento en todo momento 1 Quote Link to post Share on other sites
Some 103 Posted March 8 Share Posted March 8 Tengo un set de sus Alnico V para telecaster que estàn muy buenos, muy bien hechos, y hace poco para experimentar le compré uno de puente de Alnico II, también de Tele que anda bárbaro. Nunca tuve unos de las marcas más reconocidas como para comparar, pero suenan muy bien , y sí.....siempre es muy atento, responde todas las dudas. Muy recomendable realmente. 1 Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts