Jump to content

Eric Martin y Javier Viñas (Argentina y Brasil 05/10)

eMs

Recommended Posts

Cómo les va? Así como lo leen, nuestro forero amigo Atomicpig fue el violero que acompañó a don Martin en su recital en Argentina

Si bien aún estoy angustiado por no haber podido ir este viernes (estoy engripado) a ver a Javi tocar con Eric, quería dejarles un videito para que lo vean compartiendo el escenario con el cantante de Mr Big

Javi, sos groso! perdoname que no fui!!! :oops:

Saludos!

Javi, un lujo, felicitaciones por todos los logros!!

En este momento debes estar en feliz con una caipirinha y una garota!! que grande!! :mrgreen:

jaja! tal cual! me olvidé de contar, además del show de acá esta haciendo los shows en Brasil! 8)

Muy copados los videos ! que viola usa en el último video ?? un Godin puede ser o una OLP axix ?? :roll: no se alcanza a ver bien y no soy muy conocedor de estos modelos..

Es una Music Man Axis supersport. Es la que tiene palanca pero no floyd (esa tenía antes). Si mal no recuerdo tiene un Suhr Doug Aldrich signature en el puente, en el mango creo que el que viene en la viola

Es la segunda vez que postéo en este thread y veo que poca repercusión tuvo,una lastima la verdad.

Y... viste como es... generalmente para tirar buena onda a uno de acá mucho no se copan :?

Muy copados los videos ! que viola usa en el último video ?? un Godin puede ser o una OLP axix ?? :roll: no se alcanza a ver bien y no soy muy conocedor de estos modelos..

Es una Music Man Axis supersport (creo). Es la que tiene palanca pero no floyd (esta tenía antes). Si mal no recuerdo tiene un Suhr Doug Aldrich signature en el puente, en el mango creo que el que viene en la viola

Es la segunda vez que postéo en este thread y veo que poca repercusión tuvo,una lastima la verdad.

Y... viste como es... generalmente para tirar buena onda a uno de acá mucho no se copan :?

Gracias por la info de la viola ! por cierto doug me encanta,que tla sonara ese mic ?? 8)

Es verdad...en vez de apoyar a musicos como estos con logros tan importantes, la onda actual es la bardeada a lo que se cruce... :wink:

Hey muchachos

Les cuento un poco lo que use, Musicman Axis Supersport con el Suhr Aldrich en el puente, de ahi a un Boss PH1r viejito, Vox Satchurator, Line 6 M9 para delay y chorus nada mas. Y fui usando distintos amps, aca use un Jcm 2000 tsl, en Curitiba un Laney hibrido, no se bien el modelo y en San Pablo un Jcm 2000 Dsl 100.

El Aldrich es mortal un mic con mucho gain pero con tono tamb.

Con respecto a Eric, me costo mucho el 1er show ya que no lo conocia y medio me volvio loco, me hizo como desconectar de la tocata, pero los otros dos shows le cace la onda y salieron muy copados.

La gente aca... lamento decirlo porque me hubiera gustado que sea al reves, pero percibi mala onda por momentos. En Brasil, increible, explotaba y muy pero muy buena onda.

Mencion aparte la banda de Jeff Scott Soto, excelente onda con nosotros, especialmente pegue muy buena onda con Jorge Salan el violero, un capo, toca increible y un tipazo ademas.

xxx

Javi

Hey muchachos

Les cuento un poco lo que use, Musicman Axis Supersport con el Suhr Aldrich en el puente, de ahi a un Boss PH1r viejito, Vox Satchurator, Line 6 M9 para delay y chorus nada mas. Y fui usando distintos amps, aca use un Jcm 2000 tsl, en Curitiba un Laney hibrido, no se bien el modelo y en San Pablo un Jcm 2000 Dsl 100.

Con respecto a Eric, me costo mucho el 1er show ya que no lo conocia y medio me volvio loco, me hizo como desconectar de la tocata, pero los otros dos shows le cace la onda y salieron muy copados.

La gente aca... lamento decirlo porque me hubiera gustado que sea al reves, pero percibi mala onda por momentos. En Brasil, increible, explotaba y muy pero muy buena onda.

Mencion aparte la banda de Jeff Scott Soto, excelente onda con nosotros, especialmente pegue muy buena onda con Jorge Salan el violero, un capo, toca increible y un tipazo ademas.

xxx

Javi

Muy bueno javi,felicitaciones de mi parte !! Excelente tu laburo que sigas así,éxitos !!

Hey muchachos

xxx

Javi

Cuanta humildad!!

Te felicito che, vi los videos y me gustaron mucho.