ARMORAX Posted March 8, 2021 Posted March 8, 2021 Buenas, estoy en vista de armarme un set de platos para la sala, y quería saber si en los platillos hay falsificaciones chinas (como en las guitarras). Si es así por favor tíren data ya que seguramente la compra la voy a hacer a distancia. Quote
J.L.R. Posted March 8, 2021 Posted March 8, 2021 Y...falsifican un alfajor!! Cualquier cosa que se puede vender, va a ser falsificada!!! ? 1 Quote
aenima Posted March 8, 2021 Posted March 8, 2021 No me extrañaría. Debe ser muy facil lamentablemente Quote
Moderador Mariano Pollio Posted March 8, 2021 Moderador Posted March 8, 2021 hace 18 minutos, ARMORAX dijo: Buenas, estoy en vista de armarme un set de platos para la sala, y quería saber si en los platillos hay falsificaciones chinas (como en las guitarras). Si es así por favor tíren data ya que seguramente la compra la voy a hacer a distancia. Yo soy batero Cualquier duda o lo q necesites escribime Si queres pone foto acá y te digo Quote
ARMORAX Posted March 8, 2021 Author Posted March 8, 2021 Meeee. Con el AAX entro como un campeón te digo eh. Y las marcas economicas como Stagg, Soultone, igual?? Quote
Moderador Mariano Pollio Posted March 8, 2021 Moderador Posted March 8, 2021 hace 11 minutos, ARMORAX dijo: Meeee. Con el AAX entro como un campeón te digo eh. Y las marcas economicas como Stagg, Soultone, igual?? Naaaaa nadie falsificaría una Epiphone / Cort bueno es lo mismo con Stagg etc etc 2 Quote
jpgr1981 Posted March 8, 2021 Posted March 8, 2021 hace 12 minutos, Mariano Pollio dijo: Naaaaa nadie falsificaría una Epiphone / Cort bueno es lo mismo con Stagg etc etc No creo que se falsifiquen platos "Stagg", pero ya a modo de anécdota. ...hay Squiers que son falsas. En este foro de hecho una vez se habló de una en particular. No recuerdo de Epis...pero quien sabe, si se animaron con una Squier. Quote
Juanozzy Posted March 8, 2021 Posted March 8, 2021 hace 27 minutos, Mariano Pollio dijo: Naaaaa nadie falsificaría una Epiphone / Cort bueno es lo mismo con Stagg etc etc Si, las hay...hay foros que se dedican a descubrirlas. Sobre todo la serie EE, o las Zakk Wylde. Quote
Moderador Mariano Pollio Posted March 8, 2021 Moderador Posted March 8, 2021 hace 31 minutos, jpgr1981 dijo: No creo que se falsifiquen platos "Stagg", pero ya a modo de anécdota. ...hay Squiers que son falsas. En este foro de hecho una vez se habló de una en particular. No recuerdo de Epis...pero quien sabe, si se animaron con una Squier. hace 19 minutos, Juanozzy dijo: Si, las hay...hay foros que se dedican a descubrirlas. Sobre todo la serie EE, o las Zakk Wylde. Seguramente hay excepciones, pero no son la regla . La idea de un falsificador es sacar mucho más dinero del q sacaría en una Epiphone o Squier . Lo mismo con platos Stagg o líneas económicas similares 1 Quote
MusiCaravan Posted March 8, 2021 Posted March 8, 2021 (edited) Yo no soy falsificador ni pretendo serlo, pero debe ser mucho mas fácil enchufar una SX con decal Squier que una replica de Gibson Les Paul. A parte, vendiendo 10 ya sacas la misma plata. Que se yo. Edited March 8, 2021 by MusiCaravan error de calculo. 2 Quote
Recommended Posts