ARMORAX 139 Posted March 8 Share Posted March 8 Buenas, estoy en vista de armarme un set de platos para la sala, y quería saber si en los platillos hay falsificaciones chinas (como en las guitarras). Si es así por favor tíren data ya que seguramente la compra la voy a hacer a distancia. Quote Link to post Share on other sites
J.L.R. 13015 Posted March 8 Share Posted March 8 Y...falsifican un alfajor!! Cualquier cosa que se puede vender, va a ser falsificada!!! 1 Quote Link to post Share on other sites
aenima 587 Posted March 8 Share Posted March 8 No me extrañaría. Debe ser muy facil lamentablemente Quote Link to post Share on other sites
toracoplastia 649 Posted March 8 Share Posted March 8 Childjian? 5 Quote Link to post Share on other sites
Moderador Mariano Pollio 10194 Posted March 8 Moderador Share Posted March 8 hace 18 minutos, ARMORAX dijo: Buenas, estoy en vista de armarme un set de platos para la sala, y quería saber si en los platillos hay falsificaciones chinas (como en las guitarras). Si es así por favor tíren data ya que seguramente la compra la voy a hacer a distancia. Yo soy batero Cualquier duda o lo q necesites escribime Si queres pone foto acá y te digo Quote Link to post Share on other sites
ARMORAX 139 Posted March 8 Author Share Posted March 8 Meeee. Con el AAX entro como un campeón te digo eh. Y las marcas economicas como Stagg, Soultone, igual?? Quote Link to post Share on other sites
Moderador Mariano Pollio 10194 Posted March 8 Moderador Share Posted March 8 hace 11 minutos, ARMORAX dijo: Meeee. Con el AAX entro como un campeón te digo eh. Y las marcas economicas como Stagg, Soultone, igual?? Naaaaa nadie falsificaría una Epiphone / Cort bueno es lo mismo con Stagg etc etc 2 Quote Link to post Share on other sites
jpgr1981 105 Posted March 8 Share Posted March 8 hace 12 minutos, Mariano Pollio dijo: Naaaaa nadie falsificaría una Epiphone / Cort bueno es lo mismo con Stagg etc etc No creo que se falsifiquen platos "Stagg", pero ya a modo de anécdota. ...hay Squiers que son falsas. En este foro de hecho una vez se habló de una en particular. No recuerdo de Epis...pero quien sabe, si se animaron con una Squier. Quote Link to post Share on other sites
Juanozzy 280 Posted March 8 Share Posted March 8 hace 27 minutos, Mariano Pollio dijo: Naaaaa nadie falsificaría una Epiphone / Cort bueno es lo mismo con Stagg etc etc Si, las hay...hay foros que se dedican a descubrirlas. Sobre todo la serie EE, o las Zakk Wylde. Quote Link to post Share on other sites
Moderador Mariano Pollio 10194 Posted March 8 Moderador Share Posted March 8 hace 31 minutos, jpgr1981 dijo: No creo que se falsifiquen platos "Stagg", pero ya a modo de anécdota. ...hay Squiers que son falsas. En este foro de hecho una vez se habló de una en particular. No recuerdo de Epis...pero quien sabe, si se animaron con una Squier. hace 19 minutos, Juanozzy dijo: Si, las hay...hay foros que se dedican a descubrirlas. Sobre todo la serie EE, o las Zakk Wylde. Seguramente hay excepciones, pero no son la regla . La idea de un falsificador es sacar mucho más dinero del q sacaría en una Epiphone o Squier . Lo mismo con platos Stagg o líneas económicas similares 1 Quote Link to post Share on other sites
MusiCaravan 15359 Posted March 8 Share Posted March 8 (edited) Yo no soy falsificador ni pretendo serlo, pero debe ser mucho mas fácil enchufar una SX con decal Squier que una replica de Gibson Les Paul. A parte, vendiendo 10 ya sacas la misma plata. Que se yo. Edited March 8 by MusiCaravan error de calculo. 2 Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts