Jump to content

Recommended Posts

Buenas, quisiera saber q tal encuentran este amplificador. Tengo un Valvestate 8040 y estoy contento con él pero quiero dar el salto a algo mejor.

Me interesa que la distorsion sea “moderna”. Y la verdad me lo ofrecen a buen precio.

muchas gracias 

A mi me parecio muy buen amp...lo use un par de veces y la verdad que esta bastante bien...la distorsion me parecio muy usable...no se si sera muuuy upgrade del que tenes (esa serie de valvestate en gral es la mas "renombrada")...por ahi deberias ver si podes llegar a algun valvular..y ahi vas a descubrir otro sonido mejor que le valvestate.

hace 10 horas, hurley_125 dijo:

Buenas, quisiera saber q tal encuentran este amplificador. Tengo un Valvestate 8040 y estoy contento con él pero quiero dar el salto a algo mejor.

Me interesa que la distorsion sea “moderna”. Y la verdad me lo ofrecen a buen precio.

muchas gracias 

La verdad que para mi es una involución de amps como el marshall vs 8080

el cual traía un parlante mucho mejor, y averiguando en un canal que muestran amplis por dentro... lo termine de confirmar, la calidad es inferior de varios componentes.

Yo no cambiaría tu amp por un AVT

seguiría con el que tenes para dar un salto mas grande por algo valvular.

Es mi opinión.

Edited by Joe