misteriousways Posted May 23, 2010 Share Posted May 23, 2010 tengo un puente como el de strato pero fijo. consigo un wilkinson con 2 pivotes. esta lindo...pero se puede pones en mi guitarra? agradezco respuestas urgentes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 23, 2010 Share Posted May 23, 2010 tengo un puente como el de strato pero fijo. consigo un wilkinson con 2 pivotes. esta lindo...pero se puede pones en mi guitarra? agradezco respuestas urgentes. Vamos a ver si entendí. Tenés una strar con puente fijo, con lo cual no tenés el ruteo trasero ni el delantero. Seguramente tiene 6 tornillos. Si es así, se puede, pero la tenés que mandar a un luthier a que te la rutee... te va a salir un nro, pero como poder, se puede (si tiene que rutear la parte de atrás es posible que haya que repintar). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
misteriousways Posted May 23, 2010 Author Share Posted May 23, 2010 Puente Wilkinson Gotoh Vs 100 Tremolo 2 Pivotes este es el puente. mi viola es prs de luthier. el puente es gotoh fijo. no esta calada por detras. se ven 6 agujeritos para poner las cuerdas. tipo 6 arandelitas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 23, 2010 Share Posted May 23, 2010 Puente Wilkinson Gotoh Vs 100 Tremolo 2 Pivotes este es el puente. mi viola es prs de luthier. el puente es gotoh fijo. no esta calada por detras. se ven 6 agujeritos para poner las cuerdas. tipo 6 arandelitas Entonces es lo que te dije. Se puede, pero tiene que rutear toda la viola y seguramente repintar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Alonso Posted May 23, 2010 Share Posted May 23, 2010 Puente Wilkinson Gotoh Vs 100 Tremolo 2 Pivotes este es el puente. mi viola es prs de luthier. el puente es gotoh fijo. no esta calada por detras. se ven 6 agujeritos para poner las cuerdas. tipo 6 arandelitas Entonces es lo que te dije. Se puede, pero tiene que rutear toda la viola y seguramente repintar. no es necesario repintar.. si lo haces bien no tiene porque saltarse la pintura, solo tendrias que repintar el routeo. hace poco postie una viola que me hice, una telecaster thinline que tenia routeo para singles y la routie para dobles.. puse varias hojas de papel para que no se raye el cuerpo y cinta en los bordes del routeo, la pintura no se salto ni un poquito. ojo en esta viola no es un trabajo facil, calculo que tiene carved y mango encolado, dos cosas que van a joder al routear, yo no se la enviaria a cualquier luthier. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
misteriousways Posted May 23, 2010 Author Share Posted May 23, 2010 Puente Wilkinson Gotoh Vs 100 Tremolo 2 Pivotes este es el puente. mi viola es prs de luthier. el puente es gotoh fijo. no esta calada por detras. se ven 6 agujeritos para poner las cuerdas. tipo 6 arandelitas Entonces es lo que te dije. Se puede, pero tiene que rutear toda la viola y seguramente repintar. no es necesario repintar.. si lo haces bien no tiene porque saltarse la pintura, solo tendrias que repintar el routeo. hace poco postie una viola que me hice, una telecaster thinline que tenia routeo para singles y la routie para dobles.. puse varias hojas de papel para que no se raye el cuerpo y cinta en los bordes del routeo, la pintura no se salto ni un poquito. ojo en esta viola no es un trabajo facil, calculo que tiene carved y mango encolado, dos cosas que van a joder al routear, yo no se la enviaria a cualquier luthier. saludos es en un bloque. no encolado.todo es un pedazo ademas la quiero pintar con daniels. le digo que me haga todo? alguien sabe de preciosquiero la pintura con la tecnica bastones hologrà ficos que vi en una parker de mercado libre. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts