juancamps 21 Posted March 7 Share Posted March 7 No sé, estaba al pedo un domingo y se me ocurrió preguntar esto... Espero buenos argumentos, yo creo que es mejor que no tenga porque caga la simetría y saca madera al pedo, pero no sé, capaz me hacen cambiar de opinión 1 Quote Link to post Share on other sites
Mixalimanio 362 Posted March 7 Share Posted March 7 En realidad está todo bien, pero es como el Fernet con Pepsi. 1 Quote Link to post Share on other sites
Popular Post Lucho_F 10964 Posted March 7 Popular Post Share Posted March 7 Para mí no va, por dos simples razones: 1) Su funcionalidad es bastante inútil. Se supone que los inlays están para guiarte, además de sumar estética. Pero para que queres una señal en el primer traste? No es que estás en mitad del mástil y medio que si sos principiante te podes perder, estás al principio. Es como poner un gps para ir a la vuelta de tu casa. 2) Estéticamente no me gusta. 11 Quote Link to post Share on other sites
Popular Post gabito 10139 Posted March 7 Popular Post Share Posted March 7 Porque la mayoría de los guitarristas saben contar hasta uno, no necesitan ayuda. Los estudios más recientes indican que del tres en adelante tienen que contar con los dedos. Y como los están usando para tocar... 2 31 Quote Link to post Share on other sites
Lucho_F 10964 Posted March 7 Share Posted March 7 (edited) hace 29 minutos, gabito dijo: Porque la mayoría de los guitarristas saben contar hasta uno, no necesitan ayuda. Los estudios más recientes indican que del tres en adelante tienen que contar con los dedos. Y como los están usando para tocar... Los bajos Warwick están buenísimos, pero son mi pesadilla. Pero mira lo que es ese mástil sin ningún inlay, ya me estoy sintiendo mal. Edited March 7 by Lucho_F Igual que importa? Si los bajistas nunca pasamos del quinto traste 1 4 Quote Link to post Share on other sites
Federico GF 125 Posted March 7 Share Posted March 7 Solo le queda bien a las Les Paul Custom. Ah... Y si vas a poner el en 1 pone en el 13 también sino, "me da amziedad" y no puedo tocar 1 2 Quote Link to post Share on other sites
ZoSo 1898 Posted March 7 Share Posted March 7 que queda para el arbol de la vida!!! 2 Quote Link to post Share on other sites
juancamps 21 Posted March 7 Author Share Posted March 7 hace 5 minutos, Lucho_F dijo: Pero mira lo que es ese mástil sin ningún inlay, ya me estoy sintiendo mal. Y bueno, hacé como los típicos principiantes que llenan la criolla de liquid paper (yo nunca hice eso y me da un asco terrible). Lo mismo que llenar la viola de stickers, la arruinan, debería ser delito 1 Quote Link to post Share on other sites
Lucho_F 10964 Posted March 7 Share Posted March 7 (edited) hace 3 minutos, juancamps dijo: Y bueno, hacé como los típicos principiantes que llenan la criolla de liquid paper (yo nunca hice eso y me da un asco terrible). Lo mismo que llenar la viola de stickers, la arruinan, debería ser delito Me pasa lo mismo con los bajos fretless. Porque tener un bajo fretless con inlays o la guía de donde deberían estar los trastes es de mariquita, pero prefiero ser mariquita antes que tocar cualquier cosa. Edited March 7 by Lucho_F 3 Quote Link to post Share on other sites
Loco F 333 Posted March 7 Share Posted March 7 En el traductor, la palabra inlay es embutido. Embutido en el traste... Ok. 5 Quote Link to post Share on other sites
Popular Post Lucho_F 10964 Posted March 7 Popular Post Share Posted March 7 hace 6 minutos, Loco F dijo: En el traductor, la palabra inlay es embutido. Embutido en el traste... Ok. 1 19 Quote Link to post Share on other sites
Reincidente 567 Posted March 7 Share Posted March 7 A mi me gusta a veces. Le da una onda Custom-Deluxe, elegante. A algunos modelos le queda bien, a otros para el Cu. La peor es el circulo en el primer traste de una Strat. Lo que me viene gustando es el trapezoide Gibson en el primer traste, como esta L-50. Una SG negra, o una LP Standard (negra, ando obsesionado con las guitarras negras) con trapezoide en el primer traste me volvería loco. 5 Quote Link to post Share on other sites
Juanca66 806 Posted March 7 Share Posted March 7 Pasa que los inlays marcan posiciones, entonces, si la primera posición comienza con la primer nota al aire, no le pones marcador en el primer traste. 1 Quote Link to post Share on other sites
Fenders 1629 Posted March 7 Share Posted March 7 hace 2 horas, juancamps dijo: No sé, estaba al pedo un domingo y se me ocurrió preguntar esto... Espero buenos argumentos, yo creo que es mejor que no tenga porque caga la simetría y saca madera al pedo, pero no sé, capaz me hacen cambiar de opinión todos pensamos lo mismo cuando vimos ese brutal inlay gigante en la Faim de Ariel Quote Link to post Share on other sites
Lucho_F 10964 Posted March 7 Share Posted March 7 Lo banco a Zakk Wylde, es un guitarrista que me encanta, pero ese Inlay no lo puedo ni ver (la guitarra tampoco, me parece horripilante). Quote Link to post Share on other sites
Santix_52 52 Posted March 7 Share Posted March 7 Nada que no hayan dicho hasta acá. Estéticamente fieros, y tecnicamente innecesarios Quote Link to post Share on other sites
juancamps 21 Posted March 7 Author Share Posted March 7 hace 2 horas, Loco F dijo: En el traductor, la palabra inlay es embutido. Embutido en el traste... Ok. O puede ser incrustado... Mejor tener menos cosas incrustadas en los trastes Quote Link to post Share on other sites
Jose M 344 Posted March 7 Share Posted March 7 (edited) hace 1 hora, Lucho_F dijo: Lo banco a Zakk Wylde, es un guitarrista que me encanta, pero ese Inlay no lo puedo ni ver (la guitarra tampoco, me parece horripilante). No se como te diste cuenta que tenia inlay en el primer traste... Yo vi el cuerpo y el resto ni lo llegué a mirar. Horripilante es la palabra justa! En general el Inlay en el primero ni me gusta ni me deja de gustar, estoy más acostumbrado a que no esté pero no me importa tanto. Edited March 7 by Jose M 1 Quote Link to post Share on other sites
Sabrosón Cachengue 6785 Posted March 7 Share Posted March 7 No, porque son espantosos. Quote Link to post Share on other sites
negrito 585 Posted March 7 Share Posted March 7 (edited) Si!!! Porque me gustan. Incluso cuando son solo puntos. Edited March 7 by negrito Quote Link to post Share on other sites
arroyo 1044 Posted March 7 Share Posted March 7 hace 6 horas, juancamps dijo: No sé, estaba al pedo un domingo y se me ocurrió preguntar esto... Espero buenos argumentos, yo creo que es mejor que no tenga porque caga la simetría y saca madera al pedo, pero no sé, capaz me hacen cambiar de opinión Claro, el señorito está al pedo un domingo y pretende buenos argumentos, eh. Ok. Mis argumentos son que todo exceso es malo, y eso incluye a los inlays y a los embutidos. Quote Link to post Share on other sites
Moderador Jefe cutipaste 14862 Posted March 8 Moderador Jefe Share Posted March 8 Mi Duo Jet: 4 Quote Link to post Share on other sites
Moderador Jefe cutipaste 14862 Posted March 8 Moderador Jefe Share Posted March 8 hace 7 horas, Lucho_F dijo: Los bajos Warwick están buenísimos, pero son mi pesadilla. Pero mira lo que es ese mástil sin ningún inlay, ya me estoy sintiendo mal. Probaste uno? Parece complicado pero al final es exactamente igual que cualquier otro con inlays. Comprobé que con los side dots es suficiente. Y al revés también: tuve un bajo sólo con inlays, sin side dots (bah, estaban puestos justo donde está el traste, era un fretless entrastado) y no hubo ningún problema. 1 Quote Link to post Share on other sites
agusgoro 15 Posted March 8 Share Posted March 8 a mi me encantan como un tema estetico en las gamas mas altas de instrumentos, como las les paul custom o supreme Quote Link to post Share on other sites
Lucho_F 10964 Posted March 8 Share Posted March 8 hace 24 minutos, cutipaste dijo: Probaste uno? Parece complicado pero al final es exactamente igual que cualquier otro con inlays. Comprobé que con los side dots es suficiente. Y al revés también: tuve un bajo sólo con inlays, sin side dots (bah, estaban puestos justo donde está el traste, era un fretless entrastado) y no hubo ningún problema. Basta que me vas a dar ganas de comprartelo. 1 Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts