Jump to content

Inlay en el traste 1: ¿Sí o no y por qué?

Recommended Posts

No sé, estaba al pedo un domingo y se me ocurrió preguntar esto... Espero buenos argumentos, yo creo que es mejor que no tenga porque caga la simetría y saca madera al pedo, pero no sé, capaz me hacen cambiar de opinión

• Like 1
hace 29 minutos, gabito dijo:

Porque la mayoría de los guitarristas saben contar hasta uno, no necesitan ayuda.

Los estudios más recientes indican que del tres en adelante tienen que contar con los dedos. Y como los están usando para tocar...

Los bajos Warwick están buenísimos, pero son mi pesadilla.

Pero mira lo que es ese mástil sin ningún inlay, ya me estoy sintiendo mal.

Screenshot_20210307-140755_Google.jpg

Edited by Lucho_F
Igual que importa? Si los bajistas nunca pasamos del quinto traste
  • Like 1
  • Haha 4
hace 5 minutos, Lucho_F dijo:

Y bueno, hacé como los típicos principiantes que llenan la criolla de liquid paper (yo nunca hice eso y me da un asco terrible).
Lo mismo que llenar la viola de stickers, la arruinan, debería ser delito

• Like 1
hace 3 minutos, juancamps dijo:

Y bueno, hacé como los típicos principiantes que llenan la criolla de liquid paper (yo nunca hice eso y me da un asco terrible).
Lo mismo que llenar la viola de stickers, la arruinan, debería ser delito

Me pasa lo mismo con los bajos fretless. Porque tener un bajo fretless con inlays o la guía de donde deberían estar los trastes es de mariquita, pero prefiero ser mariquita antes que tocar cualquier cosa.

Screenshot_20210307-141816_Google.jpg

Edited by Lucho_F
  • Haha 3

A mi me gusta a veces. Le da una onda Custom-Deluxe, elegante. 

A algunos modelos le queda bien, a otros para el Cu.

La peor es el circulo en el primer traste de una Strat.

Lo que me viene gustando es el trapezoide Gibson en el primer traste, como esta L-50.

muqfo8rafwem3lvsj9xp.jpg

Una SG negra, o una LP Standard (negra, ando obsesionado con las guitarras negras) con trapezoide en el primer traste me volvería loco.

• Like 5
hace 2 horas, juancamps dijo:

No sé, estaba al pedo un domingo y se me ocurrió preguntar esto... Espero buenos argumentos, yo creo que es mejor que no tenga porque caga la simetría y saca madera al pedo, pero no sé, capaz me hacen cambiar de opinión

todos pensamos lo mismo cuando vimos ese brutal inlay gigante en la Faim de Ariel

Lo banco a Zakk Wylde, es un guitarrista que me encanta, pero ese Inlay no lo puedo ni ver (la guitarra tampoco, me parece horripilante).

Screenshot_20210307-160827_Google.jpg

hace 2 horas, Loco F dijo:

En el traductor, la palabra inlay es embutido. 

Embutido en el traste... Ok. 

O puede ser incrustado... Mejor tener menos cosas incrustadas en los trastes

hace 1 hora, Lucho_F dijo:

Lo banco a Zakk Wylde, es un guitarrista que me encanta, pero ese Inlay no lo puedo ni ver (la guitarra tampoco, me parece horripilante).

Screenshot_20210307-160827_Google.jpg

No se como te diste cuenta que tenia inlay en el primer traste... Yo vi el cuerpo y el resto ni lo llegué a mirar. Horripilante es la palabra justa!

En general el Inlay en el primero ni me gusta ni me deja de gustar, estoy más acostumbrado a que no esté pero no me importa tanto.

Edited by Jose M
  • Haha 1
hace 6 horas, juancamps dijo:

Claro, el señorito está al pedo un domingo y pretende buenos argumentos, eh. 🤣 Ok. Mis argumentos son que todo exceso es malo, y eso incluye a los inlays y a los embutidos.

dad8989bccf2ee796f26b5f1a24e7791.jpg.1ffd4baf9acb0e134d14d9861281f963.jpg

Fiesta-del-Choripan-20.thumb.jpg.2976eb963a1bc44bceff4d70ccf8e139.jpg

• Moderador Jefe
hace 7 horas, Lucho_F dijo:

Los bajos Warwick están buenísimos, pero son mi pesadilla.

Probaste uno? Parece complicado pero al final es exactamente igual que cualquier otro con inlays. Comprobé que con los side dots es suficiente. Y al revés también: tuve un bajo sólo con inlays, sin side dots (bah, estaban puestos justo donde está el traste, era un fretless entrastado) y no hubo ningún problema.

• Like 1
hace 24 minutos, cutipaste dijo:

Probaste uno? Parece complicado pero al final es exactamente igual que cualquier otro con inlays. Comprobé que con los side dots es suficiente. Y al revés también: tuve un bajo sólo con inlays, sin side dots (bah, estaban puestos justo donde está el traste, era un fretless entrastado) y no hubo ningún problema.

Basta que me vas a dar ganas de comprartelo.

• Haha 1