SlowBluesKlau Posted March 7, 2021 Posted March 7, 2021 Encontré este video de los 2 Chelos (El Chelo y el Chelito Delgado ?) que hicieron en Guitar Center con Steve Vai. Una interesante versión de Higway To Hell. 4 Quote
Libitumma Posted March 7, 2021 Posted March 7, 2021 Pulgares arriba!!más editado que violero de red social 2 Quote
SlowBluesKlau Posted March 7, 2021 Author Posted March 7, 2021 hace 20 minutos, Jose M dijo: Que manera de ignorar al baterista... Estaría en otro stand y se prendió desde ahí? ? 1 Quote
colorock Posted March 7, 2021 Posted March 7, 2021 Que lindo cuando salen esas cosas espontáneas 5 Quote
SantiRock Posted March 8, 2021 Posted March 8, 2021 No, terrible como esos jovenes se encuentran dos chellos ( a solo 2399 dolares ) y le roban el show al guitarrista de whitesnake! Quote
agusrenguero Posted March 8, 2021 Posted March 8, 2021 hace 1 hora, garaisfusta dijo: La gastan estos locos Se percataron que cada uno tiene 2 Nova System? Quote
SlowBluesKlau Posted March 8, 2021 Author Posted March 8, 2021 hace 4 horas, garaisfusta dijo: La gastan estos locos El año pasado estaba en una oficina, haciendo unos trámites bastante extensos, y en una pc tenían este show, el cual me ví casi completo. La verdad, la rompen estos pibes. Pero a mí, al rock dámelo con guitarras.... ? Quote
SlowBluesKlau Posted March 8, 2021 Author Posted March 8, 2021 hace 3 horas, agusrenguero dijo: Que grande Jack Butler Mirá que hace décadas que viene currando con los duelos..... Que muchacho!!!... ? Quote
garaisfusta Posted March 8, 2021 Posted March 8, 2021 hace 3 horas, SlowBluesKlau dijo: El año pasado estaba en una oficina, haciendo unos trámites bastante extensos, y en una pc tenían este show, el cual me ví casi completo. La verdad, la rompen estos pibes. Pero a mí, al rock dámelo con guitarras.... ? Obvio, la viola es irreemplazable. Pero para salir un poco de lo usual, me gusta lo que hacen los locos.. la re pegaron. 1 Quote
SlowBluesKlau Posted March 8, 2021 Author Posted March 8, 2021 hace 2 horas, garaisfusta dijo: Obvio, la viola es irreemplazable. Pero para salir un poco de lo usual, me gusta lo que hacen los locos.. la re pegaron. Si, la verdad, dan un show excelente. Me sorprendieron. Quote
Recommended Posts