martinbenitezmusica Posted March 7, 2021 Posted March 7, 2021 Hola amigos musiquiatras, les comparto el enlace de mi nuevo sencillo, el cual fue grabado la mayor parte en mi home studio, la batería en el estudio del batero, y fue mezclado y masterizado por Lucas Carnagui en el estudio Montaña Sagrada, espero que les guste, muchas gracias por el espacio! 9 Quote
Mixalimanio Posted March 7, 2021 Posted March 7, 2021 Muy bueno. Se aprecia una fuerte influencia Beatle. Quote
martinbenitezmusica Posted March 7, 2021 Author Posted March 7, 2021 hace 7 horas, claudiobass dijo: muy lindo felicitaciones !!!! Muchas gracias! hace 6 horas, Mixalimanio dijo: Muy bueno. Se aprecia una fuerte influencia Beatle. Muchas gracias! La música beatle es mi principal influencia Quote
martinbenitezmusica Posted March 8, 2021 Author Posted March 8, 2021 hace 49 minutos, Ruben42 dijo: Disfrutable!!! Que sigan viniendo!! Muchas gracias! 1 Quote
Tobby Posted July 14, 2021 Posted July 14, 2021 En 7/3/2021 a las 9:55, laguarida dijo: Hola amigos musiquiatras, les comparto el enlace de mi nuevo sencillo, el cual fue grabado la mayor parte en mi home studio, la batería en el estudio del batero, y fue mezclado y masterizado por Lucas Carnagui en el estudio Montaña Sagrada, espero que les guste, muchas gracias por el espacio! Siempre reviso este subforo, pero ahora hacia tiempo que no lo hacia. Acabo de ver este tema tuyo. Muy buen laburo che, psota. Felicitaciones. El toque Beatle/Oasis es marcado pero muy bien aprovechado en el tema. Excelente. PD: Quise buscar tu página en Spotify y me daba error. Quote
martinbenitezmusica Posted July 15, 2021 Author Posted July 15, 2021 hace 16 horas, Tobby dijo: Siempre reviso este subforo, pero ahora hacia tiempo que no lo hacia. Acabo de ver este tema tuyo. Muy buen laburo che, psota. Felicitaciones. El toque Beatle/Oasis es marcado pero muy bien aprovechado en el tema. Excelente. PD: Quise buscar tu página en Spotify y me daba error. Muchas gracias por tus palabras y muchas gracias por escucharme y valorar mi música. La verdad es que si no fuera por esos cuatro Genios de Liverpool no se me hubiera dado jamás por tocar un instrumento! Te dejo nuevamente mi enlace a Spotify por si gustas pasar a escuchar algo más de lo que hago. Muchas gracias! Quote
Recommended Posts