Lenno Posted May 23, 2010 Share Posted May 23, 2010 :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
j.k. Posted May 23, 2010 Share Posted May 23, 2010 es una u otra, no tienen nada que ver a nivel mueble y construccion. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SaintAgust Posted May 23, 2010 Share Posted May 23, 2010 ahora me armo un psot de una strato que suene como una telecaster y una criolla al mism tiempo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nano Posted May 23, 2010 Share Posted May 23, 2010 Hola alguien conoce, probo o sabe de alguna marca que tenga modelos tipo strato pero con el sonido de les paul ??? gracias agradezco si me pasan el dato.- saludos es broma verdad? :mrgreen: el foro no pierde el sentido del humor nunca! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ska_gatotw Posted May 23, 2010 Share Posted May 23, 2010 aca victor7 me han comentado que una viola que hizo el luthier mel que es tipo strat pero con dos dobles suena a LP te pongo la foto es del usuario migue de aca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nano_mari Posted May 23, 2010 Share Posted May 23, 2010 eso es como decir que queres a lola ponce pero con el cuerpo de lita de lazari! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedeRazzo Posted May 23, 2010 Share Posted May 23, 2010 Que mente retorcida che :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuel_hendrix Posted May 23, 2010 Share Posted May 23, 2010 No, no essiste, a menos que te consigas una Strat de caoba con diapasòn de èbano, mango encolado, le ponès un tom y dos mics dobles. Ah, pero eso ya no serìa una Strat (excepto la forma) :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ska_gatotw Posted May 23, 2010 Share Posted May 23, 2010 no me parece tan retorcida el modelo strato es re comodo y al pibe le gustan el sonido de la lespaul esta ultima en mi opinion tiene un diseño poco ergonomico me parece una duda valida y si lo consigue el estaria feliz para MI la forma del cuerpo no hace al sonido pero si a la comodidad firma: victor7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted May 23, 2010 Share Posted May 23, 2010 ska tiene razon :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted May 23, 2010 Share Posted May 23, 2010 Ibanez sz 320 ex Yo tengo una. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaabriel Posted May 23, 2010 Share Posted May 23, 2010 eso es como decir que queres a lola ponce pero con el cuerpo de lita de lazari! JAJAJAJAJAJA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachoo Posted May 23, 2010 Share Posted May 23, 2010 Fender Stratocaster Big Apple, no me gusta para nada pero quizá es lo que buscas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 23, 2010 Share Posted May 23, 2010 Lo que más te puede llegar a acercar a lo que buscás es algo tipo PRS, o sea, maderas y tipo de construcción tipo Lp (cuerpo de caoba y maple, mango de caoba y set neck + puente fijo) pero con doble cutway. Tendrías la comodidad de una strat (de cierta manera) y el sonido tirando para el otro lado. Creo que cualquier instrumento que vaya en esa dirección te podría llegar a servir. Por otro lado, una Strat posta (cuerpo de alder + bolt on + mango de maple) con dobles no va a sonar a LP, va a sonar a strato con dobles. Edito, algo tipo la Mccarty Saludos.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratoemi Posted May 23, 2010 Share Posted May 23, 2010 Hola alguien conoce, probo o sabe de alguna marca que tenga modelos tipo strato pero con el sonido de les paul ??? gracias agradezco si me pasan el dato.- saludos Che pero con la PRS Singlecut top ten que tenes no te alcanza????!!!!!!!!!! o estas aburrido? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Atun Acotador Posted May 23, 2010 Share Posted May 23, 2010 Strato que suene a Les paul = Falcon Sprint que ande como un citroën 3CV 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted May 23, 2010 Share Posted May 23, 2010 esto es enserio? :o :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Atun Acotador Posted May 23, 2010 Share Posted May 23, 2010 esto es enserio? :o :o Esto es el Musiquiatra, marche un turno ! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
migue Posted May 23, 2010 Share Posted May 23, 2010 Hola! Yo soy el dueño de la viola que posteo ska. Me la mande a hacer porque justamente es algo que no existe. Y si bien en realidad no es ninguna de las dos, podes tener ambos sonidos gracias a las combinaciones. Pasa que de strato lo unico que tiene es la forma, la escala y el puente, fuera de eso esta construida como una LP (cuerpo y mango de caoba y mango encolado) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Guido Aschieri Posted May 23, 2010 Share Posted May 23, 2010 ¿Es chiste esto?¿O te referís con forma strato y sonido LP? Si es así, hace una viola con las maderas ya la eléctronica de una LP y la foram de una strato (A lo Frankstrat) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted May 23, 2010 Share Posted May 23, 2010 ¿Es chiste esto?¿O te referís con forma strato y sonido LP? Si es así, hace una viola con las maderas ya la eléctronica de una LP y la foram de una strato (A lo Frankstrat) a vos te parece que una Frankstrat con cuerpo de caoba puede sonar a LP? :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el loco Posted May 23, 2010 Share Posted May 23, 2010 che yo creo que tu idea no es descabellada y esto es justamente lo que buscas :wink: Model Name: Showmaster® HH (Gold Top) Model Number: 026-2700-(578) Series: Special Edition Series Body: Basswood, Carved Top Neck: Maple, Set Neck, Modern “C†Shape, Fingerboard: Rosewood, 15.75†Radius (400 mm) No. of Frets: 24 Jumbo Frets Scale Length: 25.5" (648mm) Width @ Nut: 1.625†Hardware: Chrome Machine Heads: Cast/Sealed Locking Tuning Machines Bridge: Custom 6-Saddle Synchronous TremoloPickups: * 1 Fender Santa AnaTM Humbucking Pickup (Bridge), * 1 Fender AtomicTM Humbucking Pickup (Neck) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel Tana Posted May 23, 2010 Share Posted May 23, 2010 La variax transplantada hecha por diego serra :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Viglierchio Posted May 23, 2010 Share Posted May 23, 2010 El mango en escala 24,75 es fundamental. Con eso y un par de PAF estaría bien. Para mi ya no sería una stratocaster sino un híbrido, pero bueno. Va a ser una viola ergonómica como la strato pero blanda y gordita de sonido como una paula. Hay unos cuantos modelos de Ibamez, BCRich, Schecter y Washburn que van en esa búsqueda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VDM Posted May 23, 2010 Share Posted May 23, 2010 http://www.youtube.com/watch?v=5nVOsIyTSCw&feature=related Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts