Jump to content

Todo Aparenta Normal en vivo en el Konex 6/3/21

Recommended Posts

Tuve la experiencia rara de mí primer recital en pandemia, caí a ver la primera del show doble de Todo Aparenta Normal en el Centro Cultural Konex para la presentación de su 4to disco El Último Abrazo Analógico.

La mañana del show me enviaron un email para que complete una declaración jurada de salud. En el ingreso, control de temperatura con el termómetro láser y alcohol en las manos.

IMG-20210306-170730369.jpg

Así era la separación de las sillas. Inicialmente se podía comprar de a 2, 3 o 4 asientos juntos. Al final largaron los individuales.

IMG-20210306-180057822.jpg

Cómo se podía comprar bebidas y snacks algunos se sacaban el barbijo.

IMG-20210306-184235693.jpg

IMG-20210306-182924666.jpg

Al final hubo momentos de pogo controlados cada uno en su lugar, cuesta contenerse.. Más con una banda que brinda un show tan potente. Empezó sintiéndose raro por ese tema estar sentados y la distancia pero se disfrutó mucho y se extrañaba. 

• Like 4

No se qué preferiría la verdad, si la frialdad de la virtualidad en un "videoclip largo" (eso de que es "en vivo" poco me lo creo) de los shows online, o lo poco rockero de un show asi jaja... Pero bueno, al menos se está volviendo.

Ayer en Rosario había un recital también, afuera del Mercado de los Frutos Culturales. 

Me fui entusiasmado para escuchar un poco de música tocada en vivo.

Vi las sillas, mesitas y gente que parecía sentada viendo una película (hasta pochoclos tenían). Salí corriendo. Y eso que no soy muy amigo del campo y el amontonadero. Pero se ve tan "frio" que como que no da ganas, es más, los que estaban tocando ni motivados estaban.

Una lastima, se van a extrañar los recitales.

• Like 2
hace 46 minutos, QuieroUnSnorlax dijo:

@LeonardoWaldemar en el club XLR de San Miguel vi desde afuera, y también leí que en los recitales ahora la gente se va a ubicar separada en mesas con 4 sillas 😬. Ya arrancan dentro de poco con Punk y Metal. Va a ser rarísimo

Punk... y mesas... Que linda combinacion jajajaja

Probablemente vuelen cosas, obvio jajajaja

• Haha 1
hace 47 minutos, LeonardoWaldemar dijo:

Punk... y mesas... Que linda combinacion jajajaja

Probablemente vuelen cosas, obvio jajajaja

Y si... sólo tirar cosas. Hoy escupir está peor visto por atentar contra la salud pública 🙃

Justo ahora, Mixalimanio dijo:

Y si... sólo tirar cosas. Hoy escupir está peor visto por atentar contra la salud pública 🙃

Jajajajaja... Me hiciste acordar al personaje de Capusotto al que escupen jajaja