cutipaste Posted March 6, 2021 Posted March 6, 2021 Por qué? Porque es una de las canciones más bellas que ha dado la humanidad, con una de las más perfectas líneas a cargo de una de las más talentosas bajistas de la historia. Además quería ver si me acercaba al sonido de la grabación: Fender Precisión ✔️ Gomaespuma bajo las cuerdas ✔️ Casi nada de bajos en el ampli ✔️ Cuerdas flatwound ❌ Púa (tal vez) ❌ Otro bajo haciendo tic tac ❌ https://www.instagram.com/p/CMF8brVgJbX/ 9 Quote
Bonzo 23 Posted March 6, 2021 Posted March 6, 2021 Que hermoso tema, muy buen sonido, felicitaciones! 1 Quote
FloydPepper Posted March 6, 2021 Posted March 6, 2021 Excelente! el Pet Sounds tiene unas líneas de bajos muy interesantes, muy capo Brian para componer. Voy a atreverme a corregir un detalle, en la sesión está listado a Ray Pohlman como bajista, Lyle Ritz como contrabajista y a Carol Caye en guitarra. 1 Quote
cutipaste Posted March 6, 2021 Author Posted March 6, 2021 hace 8 minutos, FloydPepper dijo: Excelente! el Pet Sounds tiene unas líneas de bajos muy interesantes, muy capo Brian para componer. Voy a atreverme a corregir un detalle, en la sesión está listado a Ray Pohlman como bajista, Lyle Ritz como contrabajista y a Carol Caye en guitarra. Sí, aunque también he leido que la línea es de Carol y el tic tac de Chuck Berghofer. La verdad no sé. Elijo creer ? 1 Quote
Scorch Posted March 6, 2021 Posted March 6, 2021 Hermoso el tema Cuti! Uno de mis preferidos de los Beach Boys! 1 Quote
char Posted March 6, 2021 Posted March 6, 2021 Entre y termine en el de Billy Cobham, que temaso. 1 Quote
ElWray Posted March 7, 2021 Posted March 7, 2021 Esa carita de felicidad que tiraste en un momento lo dice todo. Muy bien logrado el sonido. 1 Quote
cutipaste Posted March 7, 2021 Author Posted March 7, 2021 hace 44 minutos, ElWray dijo: Esa carita de felicidad que tiraste en un momento lo dice todo. Muy bien logrado el sonido. Sin volver a verlo te puedo decir que seguro fue en la bajada cromática F-E-Eb de la cuerda 3. Increíble cómo 3 notas de mierda te ponen la piel de gallina. Quote
mattcore182 Posted April 23, 2021 Posted April 23, 2021 Felicitaciones!!! Lindo sonido y muy lindo bajo tambien! Saludos Quote
Recommended Posts