Jump to content

Recommended Posts

Posted

Por qué? Porque es una de las canciones más bellas que ha dado la humanidad, con una de las más perfectas líneas a cargo de una de las más talentosas bajistas de la historia. Además quería ver si me acercaba al sonido de la grabación:

Fender Precisión ✔️

Gomaespuma bajo las cuerdas ✔️

Casi nada de bajos en el ampli ✔️

Cuerdas flatwound 

Púa (tal vez) 

Otro bajo haciendo tic tac 

https://www.instagram.com/p/CMF8brVgJbX/

• Like 9
Posted

Excelente! el Pet Sounds tiene unas líneas de bajos muy interesantes, muy capo Brian para componer. 

Voy a atreverme a corregir un detalle, en la sesión está listado a Ray Pohlman como bajista, Lyle Ritz como contrabajista y a Carol Caye en guitarra.

• Like 1
Posted
hace 8 minutos, FloydPepper dijo:

Excelente! el Pet Sounds tiene unas líneas de bajos muy interesantes, muy capo Brian para componer. 

Voy a atreverme a corregir un detalle, en la sesión está listado a Ray Pohlman como bajista, Lyle Ritz como contrabajista y a Carol Caye en guitarra.

Sí, aunque también he leido que la línea es de Carol y el tic tac de Chuck Berghofer. La verdad no sé. Elijo creer ?

• Haha 1
Posted
hace 44 minutos, ElWray dijo:

Esa carita de felicidad que tiraste en un momento lo dice todo. Muy bien logrado el sonido.

Sin volver a verlo te puedo decir que seguro fue en la bajada cromática F-E-Eb de la cuerda 3. Increíble cómo 3 notas de mierda te ponen la piel de gallina.

• 1 month later...