cvldash Posted May 23, 2010 Share Posted May 23, 2010 Bueno foreros, ni que decir del Line driver, todos ya hemos visto los videos hechos por Ariel, el problema es que ha salido este nuevo bicho Seguro muchos lo han visto, y bueno en su página entre los "Famosos" que lo utilizan, indican algunos que también lo tienen prendido todo el tiempo, que es como unos foreros están usando el Line Driver, y la pregunta básica es : CUAL? El Ep booster está ligeramente más caro, todos sabemos la calidad de Xotic y sobre todo de CAE así que si alguno ha podido probarlo los dos, o por los demos podría decirme cuál sería el mejor, y ambos tambien funcionan a 9v y 18v Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted May 23, 2010 Share Posted May 23, 2010 gustos... a mi me parece mas lindo este aajja pero todo va en gustos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leonardo Cormillot Posted May 23, 2010 Share Posted May 23, 2010 Y ya que está ponemos video :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ace is back Posted May 23, 2010 Share Posted May 23, 2010 Muchachos...manden el buscador. Anda a veces. :lol: viewtopic.php?f=61&t=10990&p=213456&hilit=xotic+ep+booster#p213456 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cvldash Posted May 26, 2010 Author Share Posted May 26, 2010 Muchachos...manden el buscador. Anda a veces. :lol: viewtopic.php?f=61&t=10990&p=213456&hilit=xotic+ep+booster#p213456 Gracias por preocuparte!! pero si se usar el buscador, Windows, Block de notas y hasta el Paint!!! ya voy mejorando :twisted: SI vi ese post hace tiempo, pero el mio es en sí para poder hacer una comparación de ambos, si es que alguno ha probado, ya que ambos pedales son relativamente nuevos y para estos tipos de pedales no me puedo guiar mucho de demos, sino de experiencias propias de diferentes usuarios. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nesteel Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 El Ep booster sirve para empujar un poco o mucho mas un ampli por el input, olvidate de usarlo como booster por el loop para subir solo el volumen porque el minimo ya es un escalon muy alto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonmoya Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 espero que este mejor el CAE Ja. ya lo pague, todavia no llega! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cvldash Posted May 29, 2010 Author Share Posted May 29, 2010 espero que este mejor el CAE Ja. ya lo pague, todavia no llega! Bueno gonmoya ...porfa avisa cuando llegue, esperamos con ansias :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts