Emmanuel142 Posted March 6, 2021 Posted March 6, 2021 La idea es tocar rock tipo guns,led Zeppelin y algo de Megadeth/Rammstein quizás algún blues, lo que me preocupa es que se la banque con distorsión cañera tipo heavy Quote
Libitumma Posted March 6, 2021 Posted March 6, 2021 (edited) O sea, tipo les Paul .si se la va a bancar , de última si querés más definición en las disto, vas a tener que poner micrófonos de mejor calidad y con la configuración para el estilo Edited March 6, 2021 by Libitumma Quote
Germaug Posted March 6, 2021 Posted March 6, 2021 hace 2 horas, Emmanuel142 dijo: La idea es tocar rock tipo guns,led Zeppelin y algo de Megadeth/Rammstein quizás algún blues, lo que me preocupa es que se la banque con distorsión cañera tipo heavy cualquier viola va para cualquier estilo, solo hay que tener algunas cositas en cuenta mas que nada en que tipo de microfono poner, pero solo para que pueda ser mas adecuado al sonido buscado, nada mas. por ejemplo para metal lo recomendable es un microfono doble bobina, la guitarra no influye en el estilo 1 Quote
Emmanuel142 Posted March 7, 2021 Author Posted March 7, 2021 En 21/2/2021 a las 14:48, Charly Lucena dijo: Todo depende de que ampli modeles. Generalmente, algunos de esos amplis funcionan bien con modelados limpios a los cuales les agregas pedales. Tenes que perillear mucho hasta llegar al resultado deseado y ser muy coherente a la hora de meterle cosas. Que sonido/sonidos estas buscando en particular??? Quote
Alejandro Fa Posted March 8, 2021 Posted March 8, 2021 Me gustan las Cort, su relación precio producto. Y como te dijeron, los mics influyen bastante. Tengo unos EMGs en una LP (Epi) y garpan zarpado. Quote
Recommended Posts