Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenos días enfermos musiquiátricos! 

Arme este thread para comentar (y consultar por supuesto, porque no tengo experiencia al respecto) sobre el uso de pedales High Gain a través del Loop de FX de los amplificadores. 

No creo haber sido el único que vio algún video de Ola Englund (si no te gusta el sonido tirando a Metal es normal que no lo conozcas), y lo vi usar un Metal Zone por el Loop de FX y la verdad que le saco unos sonidos demoledores. Así lo he visto hacerlo con varios pedales de ese estilo, pedales High gain que el adolescente metalero promedio busca para usar en su Roller transistorizado de 100W porque comprar un Dual Rectifier hipoteca tu futuro.

Han tenido alguna experiencia al respecto? Tengo un Nu Twin y tiene un lindo sonido, pero me gustaría hacerme con algún pedalin de estos para matizar y tener varios sonidos de donde elegir. 

Los leo! 

Edited by lucametal
Posted
hace 1 hora, lucametal dijo:

Buenos días enfermos musiquiátricos! 

Arme este thread para comentar (y consultar por supuesto, porque no tengo experiencia al respecto) sobre el uso de pedales High Gain a través del Loop de FX de los amplificadores. 

No creo haber sido el único que vio algún video de Ola Englund (si no te gusta el sonido tirando a Metal es normal que no lo conozcas), y lo vi usar un Metal Zone por el Loop de FX y la verdad que le saco unos sonidos demoledores. Así lo he visto hacerlo con varios pedales de ese estilo, pedales High gain que el adolescente metalero promedio busca para usar en su Roller transistorizado de 100W porque comprar un Dual Rectifier hipoteca tu futuro.

Han tenido alguna experiencia al respecto? Tengo un Nu Twin y tiene un lindo sonido, pero me gustaría hacerme con algún pedalin de estos para matizar y tener varios sonidos de donde elegir. 

Los leo!