Popular Post balde Posted March 6, 2021 Popular Post Posted March 6, 2021 Un clean hermoso que lee muy bien pedales y que es ideal para grabar y pieza approved... Acá con cable directo, mic y a la placa. Una tomita jam sin preámbulos... 11 Quote
Doyrauch Posted March 6, 2021 Posted March 6, 2021 Genial suena!!! Y que usaste!!!????. Me encanta siempre el aire que dejas cuando tocas!!! Muy bien gusto, siempre. 1 Quote
balde Posted March 6, 2021 Author Posted March 6, 2021 Justo ahora, Doyrauch dijo: Genial suena!!! Y que usaste!!!????. Me encanta siempre el aire que dejas cuando tocas!!! Muy bien gusto, siempre. Gracias papa!!! no sabía si ponerlo o que porque ya ni sé como son las reglas. Lo iba a poner en el título y lo borré. El Singletone Fullerton mkI!!!! Es hermoso mal. En este clip lo saque por el mueble de mi princeton reverb con el parlante de 10. Amp en 8 viola en 8. No jodía nadie, volúmen manejable y buen audio (bueno o lo intento) 1 Quote
balde Posted March 6, 2021 Author Posted March 6, 2021 hace 12 minutos, Ruben42 dijo: Qué belleza de audio y performance!! Gracias querido!! hace 5 minutos, SantiRock dijo: john mayer y dijo " que lindo tono man " Es un cumplidazo para mi eh! Gracias loco Quote
Mashe Posted March 6, 2021 Posted March 6, 2021 Lindo audio, linda tocada, lindo todo. Te felicito. 1 Quote
diegol87 Posted March 6, 2021 Posted March 6, 2021 Buenísimo todo, felicitaciones. Suena mortal 1 Quote
balde Posted March 6, 2021 Author Posted March 6, 2021 hace 1 hora, Mashe dijo: Lindo audio, linda tocada, lindo todo. Te felicito. hace 1 hora, diegol87 dijo: Buenísimo todo, felicitaciones. Suena mortal gracias por oír muchachos! Quote
balde Posted March 8, 2021 Author Posted March 8, 2021 hace 30 minutos, Avex dijo: Genial la tocadaa..lindo audio ademas. Gracias Adri querido!!! Quote
Recommended Posts