Jump to content

Felices 75 años a un maestro de maestros: David Gilmour.

Recommended Posts

hace 2 minutos, char dijo:

What?

2020 no termina más, me dejo frío.

Te pasó lo mismo que a mí, en lugar de leer Felices leí otra cosa y me agarró un coso horrible en la panza.

Ahora que estoy aliviado de saber que leí mal, feliz cumple a uno de los primeros violeros que realmente me voló el bocho y que me hizo entender que menos es más. 

• Like 1
  • Haha 1
hace 53 minutos, arielcx dijo:

Te pasó lo mismo que a mí, en lugar de leer Felices leí otra cosa y me agarró un coso horrible en la panza.

Ahora que estoy aliviado de saber que leí mal, feliz cumple a uno de los primeros violeros que realmente me voló el bocho y que me hizo entender que menos es más. 

Si, me quise hacer el boludo y me descubriste.

Deseo que descanses en paz en tu cumpleaños, que los tuyos tengan la fuerza para acompañarte en este nuevo aniversario de tu natalicio, y confirmarte que has sido y serás un faro de inspiración para quiénes te rodean.

Su cumpleaños será festejado el día de hoy, en una casa celebratoria de Londres.

Atte. tus fans que te recuerdan siempre.

QEPDETC (que en paz descanses en tu cumple) 

¿Estamos hipersensibles a las malas noticias, verdad? Todos nos comimos el amague.

• Haha 3

¿Cómo se sentirá saber que sos (para muchos, incluyéndome) el creador del mejor solo de guitarra de la historia? (Entre las otras tantas maravillas musicales que ha creado) 

• Like 3

Me acuerdo cuando mi viejo con 7 años que yo tenia empezó a mostrarme sus vinilos. El primero, rock and roll de led zeppelin, el primer solo que recuerdo porque me volo la peluca. El segundo vinilo, puso shine on you crazy diamond. Con 7 años no entendia nada lo que sonaba jaja. Años despues obviamente uno ve lo groso que era el tipo, un fenomeno

• Like 1