Popular Post StratoMaster 197 Posted March 6 Popular Post Share Posted March 6 Eterna admiración a este prócer que, con su música, a muchos nos cambió la vida. 12 Quote Link to post Share on other sites
char 6208 Posted March 6 Share Posted March 6 (edited) Queloscumplafeli. Edited March 6 by char Quote Link to post Share on other sites
arielcx 36 Posted March 6 Share Posted March 6 hace 2 minutos, char dijo: What? 2020 no termina más, me dejo frío. Te pasó lo mismo que a mí, en lugar de leer Felices leí otra cosa y me agarró un coso horrible en la panza. Ahora que estoy aliviado de saber que leí mal, feliz cumple a uno de los primeros violeros que realmente me voló el bocho y que me hizo entender que menos es más. 1 1 Quote Link to post Share on other sites
Mixalimanio 360 Posted March 6 Share Posted March 6 Feliz cumple David! Quote Link to post Share on other sites
Lucho_F 10954 Posted March 6 Share Posted March 6 La definición gráfica de que no necesitas tocar a 1000 por hora para ser un gran guitarrista. Feliz cumple gordo te quiero mucho 2 Quote Link to post Share on other sites
char 6208 Posted March 6 Share Posted March 6 hace 53 minutos, arielcx dijo: Te pasó lo mismo que a mí, en lugar de leer Felices leí otra cosa y me agarró un coso horrible en la panza. Ahora que estoy aliviado de saber que leí mal, feliz cumple a uno de los primeros violeros que realmente me voló el bocho y que me hizo entender que menos es más. Si, me quise hacer el boludo y me descubriste. Quote Link to post Share on other sites
gabito 10081 Posted March 6 Share Posted March 6 Dice que gracias, igualmente. 7 Quote Link to post Share on other sites
Lucho_F 10954 Posted March 6 Share Posted March 6 Que grande el David leyendo el Musi. 4 Quote Link to post Share on other sites
dondokodon 137 Posted March 6 Share Posted March 6 Me pregunto si Gilmour cuando no recuerda cómo tocar un solo entra a ultimateguitar, según he leido varios rockeros hacen eso. Quote Link to post Share on other sites
Daniel Fernando Vidal 1935 Posted March 6 Share Posted March 6 Feliz cumpleaños David! Mi guitarrista preferido. Genio y humilde! Quote Link to post Share on other sites
IñaFelina 15707 Posted March 6 Share Posted March 6 Deseo que descanses en paz en tu cumpleaños, que los tuyos tengan la fuerza para acompañarte en este nuevo aniversario de tu natalicio, y confirmarte que has sido y serás un faro de inspiración para quiénes te rodean. Su cumpleaños será festejado el día de hoy, en una casa celebratoria de Londres. Atte. tus fans que te recuerdan siempre. QEPDETC (que en paz descanses en tu cumple) ¿Estamos hipersensibles a las malas noticias, verdad? Todos nos comimos el amague. 3 Quote Link to post Share on other sites
Norman Black 443 Posted March 6 Share Posted March 6 El único tipo que me hizo llorar en vivo 1 Quote Link to post Share on other sites
toracoplastia 647 Posted March 6 Share Posted March 6 Creo que debería ser nombrado Prócer Emérito Vitalicio del Musiquiatra Quote Link to post Share on other sites
golcan 220 Posted March 6 Share Posted March 6 ¿Cómo se sentirá saber que sos (para muchos, incluyéndome) el creador del mejor solo de guitarra de la historia? (Entre las otras tantas maravillas musicales que ha creado) 3 Quote Link to post Share on other sites
rottweil57 3938 Posted March 6 Share Posted March 6 Master de Masters, japiverdeparavos ! Quote Link to post Share on other sites
Gimenez- 144 Posted March 6 Share Posted March 6 Me acuerdo cuando mi viejo con 7 años que yo tenia empezó a mostrarme sus vinilos. El primero, rock and roll de led zeppelin, el primer solo que recuerdo porque me volo la peluca. El segundo vinilo, puso shine on you crazy diamond. Con 7 años no entendia nada lo que sonaba jaja. Años despues obviamente uno ve lo groso que era el tipo, un fenomeno 1 Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts