Jump to content

Recommended Posts

Hola gente, espero que andén bien.

Bueno, lo dicho arriba. Cómo cuesta conseguirlos por dio'!!!!!!!!  #@$#&!!&$@!

Ni en ML, ni algún emprendedor en Instagram, ni en las casas de música de acá de mardel.

Tiene algún dato dónde puedo conseguir dicho artículo???

Gracias de antemano amigos!

Para el que no conoce el artículo en cuestión, dejo foto.

Mods: si me equivoqué de sección, mover por favor. Gracias!

Screenshot_20210306-073257.png

hace 18 minutos, Felipe Sturla dijo:

Ahí lo ví y lo encontré en ML.

Tremendo. Ahora me fijo si hay stock

Lo busco como top buttons y no encuentro nada. Cómo se busca en Argentina?

• Like 1
hace 18 minutos, leonan3 dijo:

Botones protector pulsador, Footswitch Topper Button Botón Pulsador Para Pedales,Botones Para Pedales True Bypass

• Like 2
hace 25 minutos, leonan3 dijo:

Entré al post que me pusieron ahí arriba, dónde colorock puso el número de una publicación, ese que empieza con un numeral. Así como esta ese número junto con el numeral, lo ingresas en el buscador de ML y te sale. 

Lo que si no entiendo pq no me sale esa publicación cuando busco manualmente por el nombre del producto. Por más que no le pongas el nombre exacto del producto, siempre te tira los productos parecidos o relacionados.

Pero no sucedió está vez.

• Like 1
hace 2 horas, Felipe Sturla dijo:

Gracias gente!! El único que no me termina de convencer son los de impresora 3d

Pero de plástico pueden andar.

Ahí empiezo a averiguar.

Cualquier otra data me sirve.

Abrazo

Y hacerlos? Quizás podés con tapas de gaseosa. Sprite, coca, fanta, la parte de adentro para que calce con el switch lo podés rellenar con silicona o algún material similar.

hace 20 minutos, Mecs dijo:

Y hacerlos? Quizás podés con tapas de gaseosa. Sprite, coca, fanta, la parte de adentro para que calce con el switch lo podés rellenar con silicona o algún material similar.

Es buena!!! No la había pensado

Pensé en hacerle el plano y mandarlo a tornear ya que es sencillo. Por ahí lo hago. Si es así les aviso

hace 1 hora, Felipe Sturla dijo:

Es buena!!! No la había pensado

Pensé en hacerle el plano y mandarlo a tornear ya que es sencillo. Por ahí lo hago. Si es así les aviso

Ya lo hice y se hacen bosta a la segunda pisada. Yo también hace un tiempo estuve buscando y desistí porque contacté a dos personas que vendían y fueron super colgados así que a la mierda. 

hace 1 hora, Ache dijo:

Perdón pero me llamo la atención que nunca los había visto antes. ¿Para que sirven?

Son para poner sobre el switch (el botón que pidas) de los pedales, ya que a veces cuesta acertarle o a veces uno es medio bruto y no tenes punteria. Entonces queda como si fuera un hongo, por lo que es más grande y más fácil de pisar. Algunos simplemente se encastran (a presion) y otros tienen un tornillo prisionero (el del costado) que ajusta el accesorio este contra el switch para que no se salga.

• Like 1
hace 1 hora, Cris Petersen dijo:

Ya lo hice y se hacen bosta a la segunda pisada. Yo también hace un tiempo estuve buscando y desistí porque contacté a dos personas que vendían y fueron super colgados así que a la mierda. 

En serio che?? Que raro, pensé que iban a aguantar. No lo tenía como tan poco resistente al aluminio solido. 

Si llego a encontrar algo digno te aviso.

Ahí arriba pasaron la publicación de ML de unos de aluminio que parecen andar eh

hace 8 minutos, Felipe Sturla dijo:

En serio che?? Que raro, pensé que iban a aguantar. No lo tenía como tan poco resistente al aluminio solido. 

Si llego a encontrar algo digno te aviso.

Ahí arriba pasaron la publicación de ML de unos de aluminio que parecen andar eh

No,perdon si se entendió mal. Hablaba de las tapitas de pegadas!! Las de aluminio nunca pude conseguir porque no tenían stock.

Bueno gente, actualizo.

Las que pasó colorock por ese número de ML parecen estar buenas. Son metálicas (no sé si son de aluminio, parecen de otro metal más brillante). Tiene stock y salen 290 c/u, contra los 600 c/u de las de plástico (número que no me cierra)

Pero voy a averiguar de mandar a hacerlos de aluminio a algún tornero acá en mdp. Los mantengo al tanto. Y en una de esas si salen buenas, por ahí salen algunas para los musiquiatras... Jeje

Los mantengo al tanto! Gracias por info otra vez

• Like 1
hace 23 minutos, Felipe Sturla dijo:

Bueno gente, actualizo.

Las que pasó colorock por ese número de ML parecen estar buenas. Son metálicas (no sé si son de aluminio, parecen de otro metal más brillante). Tiene stock y salen 290 c/u, contra los 600 c/u de las de plástico (número que no me cierra)

Pero voy a averiguar de mandar a hacerlos de aluminio a algún tornero acá en mdp. Los mantengo al tanto. Y en una de esas si salen buenas, por ahí salen algunas para los musiquiatras... Jeje

Los mantengo al tanto! Gracias por info otra vez

Los de Anri en ML dicen que son de chapa! Esos decis vos?

• Like 1
hace 12 minutos, Han Solo Nomas dijo:

Los de Anri en ML dicen que son de chapa! Esos decis vos?

Esos!! Vi el comentario en el que dicen que son de chapa. Después les pregunté yo y me dijeron "metalizados"

Anda a saber...

Lo que si no entiendo cómo hacen para darle esa forma de chapa

Anda a saber a qué le dirán chapa... Jaja

• Like 1

Es estúpido lo que piden por los de impresora 3d. Antes no había los de chapa/aluminio.ahora los traen y son más baratos que los más berretas. Encima hay un par que ni te quieren hacer envios. Se les acabó el afano