Popular Post Ruben42 6086 Posted March 6 Popular Post Share Posted March 6 (edited) Saludos!! Les comparto este humilde y sencillo video clip, del primer corte de difusión, del disco llamado Nebular, de Matías Foura. Un artista salteño para quien grabé guitarras. Pop salteño. Filmamos el video hace poco y ahora está publicado en Youtube. El tema "Ya nada soy". Sip, yo soy el gordis de campera y lentes, con la telecaster (una Fernandes The Revival).De más está comentarles que pasé un calorón con el atuendo, filmando en verano. Dato de color: Los bajos del disco fueron grabados por Ramón Vivas (Nocheros), pero en el video participa su hijo Ramoncito (todo queda en familia). Espero les guste. Edited March 6 by Ruben42 17 Quote Link to post Share on other sites
char 6208 Posted March 6 Share Posted March 6 (edited) Muy bien estan las violas Rúben! Super onderas. Edited March 6 by char 1 Quote Link to post Share on other sites
Ruben42 6086 Posted March 6 Author Share Posted March 6 hace 1 minuto, char dijo: Muy bien estan las violas Rúben! Super onderas. Muchas gracias!!!! 1 Quote Link to post Share on other sites
Germaug 3158 Posted March 6 Share Posted March 6 sos crack Ruben, esta muy bueno 1 Quote Link to post Share on other sites
Ruben42 6086 Posted March 6 Author Share Posted March 6 hace 4 minutos, Germaug dijo: sos crack Ruben, esta muy bueno Gracias por tenerme ese concepto!! Gracias por pasar!! Quote Link to post Share on other sites
UlisesG400 895 Posted March 6 Share Posted March 6 Muy buena @Ruben42, y qué se puede esperar de alguien que para zapar en un asado, toca un tema de jamiroquai 2 Quote Link to post Share on other sites
balde 769 Posted March 6 Share Posted March 6 Muy buenas esas violas loco! 1 Quote Link to post Share on other sites
Mashe 173 Posted March 6 Share Posted March 6 Buenísimo Rubén! 1 Quote Link to post Share on other sites
Ruben42 6086 Posted March 6 Author Share Posted March 6 hace 1 hora, UlisesG400 dijo: Muy buena @Ruben42, y qué se puede esperar de alguien que para zapar en un asado, toca un tema de jamiroquai Muchas gracias!!! hace 1 hora, balde dijo: Muy buenas esas violas loco! Muchas gracias!!! hace 53 minutos, Mashe dijo: Buenísimo Rubén! Gracias por pasar!!! 1 Quote Link to post Share on other sites
jose01 468 Posted March 6 Share Posted March 6 Se nota el profesionalismo, gracias por compartir. 1 Quote Link to post Share on other sites
Doyrauch 23252 Posted March 6 Share Posted March 6 Que onda tiene el tema! Muy lindo laburo de violas!!! Sos todo crack!!! 1 Quote Link to post Share on other sites
Ruben42 6086 Posted March 6 Author Share Posted March 6 hace 37 minutos, jose01 dijo: Se nota el profesionalismo, gracias por compartir. Muchas gracias por pasar!!! hace 23 minutos, Doyrauch dijo: Que onda tiene el tema! Muy lindo laburo de violas!!! Sos todo crack!!! Gracias querido!!!! Quote Link to post Share on other sites
praka 2148 Posted March 6 Share Posted March 6 Muy buenas violas! Y en lo visual un aire a Cesar Rosas de Los Lobos, una de mis bandas favoritas... 1 Quote Link to post Share on other sites
Ruben42 6086 Posted March 6 Author Share Posted March 6 hace 14 minutos, praka dijo: Muy buenas violas! Y en lo visual un aire a Cesar Rosas de Los Lobos, una de mis bandas favoritas... Muchas gracias!! Seeee!! Conozco a Los Lobos. Los conocí con la película La Bamba. Gracias por pasar!! 1 Quote Link to post Share on other sites
Mora Amaro La Loba 312 Posted March 6 Share Posted March 6 Es un tema muy pegadizo, la base me encanta y la voz está estupenda, buen estribillo. Me gustó mucho! 1 Quote Link to post Share on other sites
Ruben42 6086 Posted March 7 Author Share Posted March 7 hace 4 horas, Mora Amaro La Loba dijo: Es un tema muy pegadizo, la base me encanta y la voz está estupenda, buen estribillo. Me gustó mucho! Gracias por pasar!! Quote Link to post Share on other sites
pepino.57 9877 Posted March 7 Share Posted March 7 Uy, me lo estaba perdiendo. Excelente todo, ni qué decir de ese guitarrista, muy bueno! 1 Quote Link to post Share on other sites
Ruben42 6086 Posted March 7 Author Share Posted March 7 hace 2 horas, pepino.57 dijo: Uy, me lo estaba perdiendo. Excelente todo, ni qué decir de ese guitarrista, muy bueno! Muchas gracias por pasar!! Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts