Dinosaurio Viviente Posted July 3, 2008 Share Posted July 3, 2008 Ariel, la sigo aca para no desvirtuar el topic de los autitos de JFQ. Probaste el MXR CSP-001 Variphase Pedal? me parece interesante la opcion de poder variar la velocidad en tiempo real, pero claro, sale $300 mas que el phase 90 comun, amen de no poder setearlo muy preciso si solo necesitas una posicion fija. Otra: asi que los Phasers ibanez viejos te parecieron muy Hi Fi? yo escuche en youtube el phasetone 909 y me gusto, pero claro, el audio de los videos no basta para decidirse... Igulamente coincido con vos en que no me gustaria un phase ¨digitaloso¨. Que tal los Electro Harmonix? Yo odio su estetica, pero no me disgusto lo que escuche, aunque con el switch ¨color¨ hacia arriba suena un tanto exagerado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted July 7, 2008 Share Posted July 7, 2008 Fijate a que te suena esto: http://www.voodoolab.com/audio/MV_70sWarmGlow.mp3 Con distorsion http://www.voodoolab.com/audio/MV_FillmoreFastVibe.mp3 Saludos, Juan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted July 9, 2008 Author Share Posted July 9, 2008 Esta barbaro Juan.... que phase es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted July 10, 2008 Author Share Posted July 10, 2008 Ah! Pillo! Es tu Microvibe! Esta muy bueno, muy bueno... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 10, 2008 Administrador Share Posted July 10, 2008 Dino Los EH suenan barbaro...pero son muy ruidosos...no se, es cuestión de gustos, a mi no me llaman. Los Boss e Ibanez matan tambien, pero para mi el MXR se los come a todos. Gustos son gustos. :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted July 10, 2008 Author Share Posted July 10, 2008 Si, es casi seguro que voy al MXR. Prefiero empezar por lo clásico. Mas adelante vere algun otro... Agosto es la fecha! Cuando esté les cuento. Y espero festejar con la compra, la recuperacion de mi mano, que ya me tiene podrido...Desde que se abrió el foro que no tocooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted July 10, 2008 Share Posted July 10, 2008 Desde que se abrió el foro que no tocooooo Entonces lo cerramos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted July 10, 2008 Author Share Posted July 10, 2008 Desde que se abrió el foro que no tocooooo Entonces lo cerramos! Ja jaja noooooooooo!!!! sino que hago??????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerry Posted July 10, 2008 Share Posted July 10, 2008 Desde que se abrió el foro que no tocooooo Entonces lo cerramos! Ja jaja noooooooooo!!!! sino que hago??????? ¿Tocar? :? :lol: :lol: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted July 11, 2008 Author Share Posted July 11, 2008 Desde que se abrió el foro que no tocooooo Entonces lo cerramos! Ja jaja noooooooooo!!!! sino que hago??????? ¿Tocar? :? :lol: :lol: Bueno te cuento!: estoy con tendinitis hace un mes y medio. Por eso no toco! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted July 11, 2008 Share Posted July 11, 2008 Es el mejor momento para aprender a tocar con slide... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerry Posted July 11, 2008 Share Posted July 11, 2008 Oops, cierto que lo habías contado. Supongo que la tendinitis también te impide la masturbación, así que no sé qué otra cosa se puede hacer... :? :lol: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted July 11, 2008 Author Share Posted July 11, 2008 Oops, cierto que lo habías contado. Supongo que la tendinitis también te impide la masturbación, así que no sé qué otra cosa se puede hacer... :? :lol: Saludos gerry... :| :? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mama kin Posted August 7, 2008 Share Posted August 7, 2008 Capas que ya se vio esto pero lo pongo igual... es una batalla de phasers Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now