Jump to content

Recommended Posts

Esta hermoso realmente. Por lo que alcanzo a ver en las fotos desde el celu y sin los lentes, se lo ve original. Pero ojo, que este original no quiere decir que este en optimas condiciones ni mucho menos.

• Like 1

No prometo nada pero tratare de subir algo mas tarde.. a mi gusto suena realmente muy  bien, no es optimo del palo fender ya que la caja tiene un V30 y un g12t-75 pero muy contento sinceramente.

La verdad que esta muy bien cuidado. Da gusto verlo.
Si esta dentro de tus posibilidades, llevalo a un tecnico de confianza que le pegue una revisada general, principalmente a los capacitores electroliticos. No parece que esten reventados, pero con los años que tienen es muy probable que esten bastante corridos en sus valores y con altas corrientes de fuga. Si lo escuchas con demasiado zumbido de 100Hz o lo notas flaco en graves, puede estar necesitando capacitores nuevos. Si llegas a cmabiar algo, guardate el componente original por las dudas 😉

Si el tremolo hace "tick tick tick" cuando esta activado, ese es otro problema comun de estos equipos que se puede corregir facilmente.
Pero de cualquier manera, fijate si podes hacer que alguien le pegue una revisada para quedarte tranquilo.
Tuve la suerte de probar uno de esos con dos Creambacks y a partir de ahi me convenci que todo lo blackface tiene que ir con creambacks.

• Like 7
hace 11 minutos, Larsen Amps dijo:

La verdad que esta muy bien cuidado. Da gusto verlo.
Si esta dentro de tus posibilidades, llevalo a un tecnico de confianza que le pegue una revisada general, principalmente a los capacitores electroliticos. No parece que esten reventados, pero con los años que tienen es muy probable que esten bastante corridos en sus valores y con altas corrientes de fuga. Si lo escuchas con demasiado zumbido de 100Hz o lo notas flaco en graves, puede estar necesitando capacitores nuevos. Si llegas a cmabiar algo, guardate el componente original por las dudas 😉

Si el tremolo hace "tick tick tick" cuando esta activado, ese es otro problema comun de estos equipos que se puede corregir facilmente.
Pero de cualquier manera, fijate si podes hacer que alguien le pegue una revisada para quedarte tranquilo.
Tuve la suerte de probar uno de esos con dos Creambacks y a partir de ahi me convenci que todo lo blackface tiene que ir con creambacks.

Claudio querido cómo te va, muchas gracias por las advertencias, sí sí es lo más común en amplis viejos el recap justamente por el pasar de los años, antes se mandarmelo fueron medidos y estaba dentro de los valores normales me dijeron, no tiene nada de hum prácticamente, y mi idea si es justamente ir por creambacks 😁.

PD: ya nos conocemos  y tuvimos charlas en tu taller, te lleve un vinito, a ver si recordas 😂

hace 39 minutos, paco dijo:

Hermosísimo, pero esos caps electrolíticos piden cambio desde hace 20 años.

saludos.

Muchas gracias Paco, si ya irá para un chequeo más profundo.

Saludos 😄

hace 7 horas, Larsen Amps dijo:

Yo corregiría la frase a "me convencí de que todo tirne que ir con Creambacks" jajajajaja

Que hermoso parlante. No se por qué, pero hace que casi todo suene bien.

@fedeqing tremendo. HERMOSO. Felicitaciones y a disfrutar.

Siempre quise tener un Fender "de verdad" (aunque nunca me lleve del todo bien con el audio Fender). Y los blackface son DIVINOS.

Igual, ese Sheriff me interesa tanto o más que el bellísimo Bandmaster jajaja... Todo lo que toca Kidd es sublime, y toda la línea de Victory es prueba de ello.

• Like 1
hace 4 horas, LeonardoWaldemar dijo:

Yo corregiría la frase a "me convencí de que todo tirne que ir con Creambacks" jajajajaja

Que hermoso parlante. No se por qué, pero hace que casi todo suene bien.

@fedeqing tremendo. HERMOSO. Felicitaciones y a disfrutar.

Siempre quise tener un Fender "de verdad" (aunque nunca me lleve del todo bien con el audio Fender). Y los blackface son DIVINOS.

Igual, ese Sheriff me interesa tanto o más que el bellísimo Bandmaster jajaja... Todo lo que toca Kidd es sublime, y toda la línea de Victory es prueba de ello.

Leonardo cómo va, así es, tuve el silver jubilee combo de 20w  antes del cabezal sheriff, siempre quise el cabezal jubilee grande y como no pude conseguirlo se me presento este victory así que bueno que decir, ya sabrás vos teniendo o si no lo vendiste al Cornford, tremendos equipos.

Un saludos grande.

hace 2 horas, fedeqing dijo:

Leonardo cómo va, así es, tuve el silver jubilee combo de 20w  antes del cabezal sheriff, siempre quise el cabezal jubilee grande y como no pude conseguirlo se me presento este victory así que bueno que decir, ya sabrás vos teniendo o si no lo vendiste al Cornford, tremendos equipos.

Un saludos grande.

Yo tuve la oportunidad de elegir justamente entre un Silver Jubilee "vintage" (o sea, de los primeros) y el Hellcat. Con todo mi amor por Slash y el audio Jubilee, me quedé con el Cornford jajaja

hace 3 horas, LeonardoWaldemar dijo:

Yo tuve la oportunidad de elegir justamente entre un Silver Jubilee "vintage" (o sea, de los primeros) y el Hellcat. Con todo mi amor por Slash y el audio Jubilee, me quedé con el Cornford jajaja

No lo dudo Leo ajja, pero bueno lo mío es más una cuestión de fetiche así que no sigo descartando la búsqueda para alguna oportunidad.

• Like 1
hace 42 minutos, fedeqing dijo:

No lo dudo Leo ajja, pero bueno lo mío es más una cuestión de fetiche así que no sigo descartando la búsqueda para alguna oportunidad.

Yo tambien temgo fetiche por un Jubilee... Y lo quiero... Algun dia, pero sin soltar el Cornford jajajaja

• Like 1
  • 5 weeks later...