Miguel Posted May 23, 2010 Share Posted May 23, 2010 Se podría sacar los aros, no? Ya que está, se podría sacar todo 8) A partir de 3,17 hace un efecto muy extraño con la bijou... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted May 23, 2010 Share Posted May 23, 2010 como me gustaria tocar la catedral pero mucho más danza paraguaya, que obra por favor!!! tocas algún arreglo de danza paraguaya calambre? si es asi subite un audio por fa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maisi_666 Posted May 23, 2010 Share Posted May 23, 2010 jajaj por que nadie le dijo??! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted May 23, 2010 Author Share Posted May 23, 2010 tocas algún arreglo de danza paraguaya calambre? si es asi subite un audio por fa Toco greensleaves y guardame las vacas, no mas :lol: No escuchaste los aretes? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted May 23, 2010 Share Posted May 23, 2010 tocas algún arreglo de danza paraguaya calambre? si es asi subite un audio por fa Toco greensleaves y guardame las vacas, no mas :lol: No escuchaste los aretes? :mrgreen: si boludo, pero con esas tetas aplastadas contra la guitarra y ese vestido, si quiere que se tire un pedo mientras toca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richards Posted May 23, 2010 Share Posted May 23, 2010 [Toco greensleaves y guardame las vacas, no mas :lol: No escuchaste los aretes? :mrgreen: No sea quejoso calambre, que está linda y encima toca lindo 8) Que se yo, por ahí quería hacer percusión :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan_petrucci Posted May 23, 2010 Share Posted May 23, 2010 Se podría sacar los aros, no?Ya que está, se podría sacar todo 8) A partir de 3,17 hace un efecto muy extraño con la bijou... excelente, muy bueno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
varholl Posted May 23, 2010 Share Posted May 23, 2010 Preciosa y una bestia tocando la viola! Que linda combinacion! Muy buen video Calambre! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
baruzo Posted May 23, 2010 Share Posted May 23, 2010 Se podría sacar los aros, no?Ya que está, se podría sacar todo 8) A partir de 3,17 hace un efecto muy extraño con la bijou... Voto por lo segundo, jajjaa :lol: A todo esto, la rompe la minita, como toca!! Saludos patagonicos, Diego Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted May 23, 2010 Author Share Posted May 23, 2010 si boludo, pero con esas tetas aplastadas contra la guitarra y ese vestido, si quiere que se tire un pedo mientras toca. Yo había entendido que estabas apasionado con Mangore :o :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted May 23, 2010 Author Share Posted May 23, 2010 jajaj por que nadie le dijo??! Vos te pensás que no sabía? :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahueli Posted May 23, 2010 Share Posted May 23, 2010 Sí, es muy simpática toda la combinación. La chica + como toca = :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PsychoCFH Posted May 23, 2010 Share Posted May 23, 2010 Me encanta Anita, esta mas buena! :mrgreen: Es verdad lo de los aros, jode un poco. Yo sé que no es el objetivo del topic, pero que pedazo de compositor Barrios Mangoré! No hay obra de el que no me guste, es como una debilidad para mi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted May 23, 2010 Share Posted May 23, 2010 Me encanta Anita, esta mas buena! :mrgreen: Es verdad lo de los aros, jode un poco. Yo sé que no es el objetivo del topic, pero que pedazo de compositor Barrios Mangoré! No hay obra de el que no me guste, es como una debilidad para mi. calambreeee aca tenes otro, ves? ya somos dos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted May 23, 2010 Author Share Posted May 23, 2010 see, un embole. Teniendola a Anita, hablan de Mangore :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
baruzo Posted May 23, 2010 Share Posted May 23, 2010 see, un embole. Teniendola a Anita, hablan de Mangore :roll: Si no? se pasan estas gentes, no todo en la vida es guitarra. Pero si viene el combo al pelo!! jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted May 23, 2010 Share Posted May 23, 2010 Paren de ratonearse con la Anita!!!! por que creen que debe estar bueno tener el combo ese de novia linda y talentosa guitarrista? esa mina tiene el Líbido puesto todo todito en la música, imaginense, para preparar Catedral habrá pasado entre 8 y 10 horas por dia, anda a saber por cuantos dias, olvidate de mojar la canarita. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dserra Posted May 23, 2010 Share Posted May 23, 2010 Mamita.. que buenos dedos!! Me gustó muchisimo.. tanto ella como la interpretación. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mostro Posted May 23, 2010 Share Posted May 23, 2010 La niña mueve muy rápido los dedos, es muy bonita (bah, en realidad pensé "como le %&$*=!/* el ^*%& "), pero la interpretación me parece fulera. Pasa con esta obra como con muchas obras difíciles, muchos lo plantean como un desafío técnico pero no llegan a la música. He dicho. Yo que no toco ni La Bamba sin mandarme mocos por todos lados. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SaintAgust Posted May 23, 2010 Share Posted May 23, 2010 tiene pinta de estar chapa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozo Posted May 23, 2010 Share Posted May 23, 2010 me impresiona lo bien que suena la guitarra y que linda obra. no conocía al compositor ni a la interprete, muy bien los dos. gracias calambre Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted May 23, 2010 Author Share Posted May 23, 2010 esa mina tiene el Líbido puesto todo todito en la música, imaginense, para preparar Catedral habrá pasado entre 8 y 10 horas por dia, anda a saber por cuantos dias, olvidate de mojar la canarita. Si. Además, ella preparando La catedral (y los aros), y yo tratando de tocar la penta de Bm...un papelón. Prefiero una vedette, o alguien que me admire :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts