MarianoLojo Posted March 5, 2021 Posted March 5, 2021 Hace poco compré el controlador arturia mini lab mk2 y me vino con ableton, estuve estudiandolo un poco para grabar y está muy bueno. El tema es que quiero grabarme haciendo looping, pero cuando exporto el archivo solamente son 8 seg, mi idea es hacer algo asi: Gracias por el espacio!! Quote
Yunga Posted March 6, 2021 Posted March 6, 2021 Hola Marian. En enero me compré el mismo controlador! Pero soy un queso aún con ableton 1 Quote
MarianoLojo Posted March 6, 2021 Author Posted March 6, 2021 hace 2 horas, Yunga dijo: Hola Marian. En enero me compré el mismo controlador! Pero soy un queso aún con ableton Es una nave el controlador, el tema es saber manejarlo... Quote
Yunga Posted March 6, 2021 Posted March 6, 2021 hace 5 horas, MarianoLojo dijo: Es una nave el controlador, el tema es saber manejarlo... Y... Me cebó tanto y me inspiró a componer que me encargue el Arturia Essential 61 ayer. Analog Lab tiene cosas muy copadas. Para grabar Roland Zenology también tiene vsts copados. 1 Quote
Tobby Posted March 7, 2021 Posted March 7, 2021 En 5/3/2021 a las 18:29, MarianoLojo dijo: Hace poco compré el controlador arturia mini lab mk2 y me vino con ableton, estuve estudiandolo un poco para grabar y está muy bueno. El tema es que quiero grabarme haciendo looping, pero cuando exporto el archivo solamente son 8 seg, mi idea es hacer algo asi: Cuando decís "exporto el archivo" calculo que te réferis a la opción de "Export Audio" del menú principal. Cuando en esa opción está seleccionado el "Master" como origen, lo que hace es exportar todo el contenido del "Arrangement View", y si el arrangement está vacío, te exporta los clips seleccionados de cada pista en el Session View, y obviamente hasta lo que dure el clip más largo. Pareciera que es lo que te está pasando. Así que ahí va la pregunta del millón: Vos te "grabaste" usando el botón Rec antes de exportar?. (eso te genera el contenido del Arrrangement) 1 Quote
MarianoLojo Posted March 8, 2021 Author Posted March 8, 2021 hace 20 horas, Tobby dijo: Cuando decís "exporto el archivo" calculo que te réferis a la opción de "Export Audio" del menú principal. Cuando en esa opción está seleccionado el "Master" como origen, lo que hace es exportar todo el contenido del "Arrangement View", y si el arrangement está vacío, te exporta los clips seleccionados de cada pista en el Session View, y obviamente hasta lo que dure el clip más largo. Pareciera que es lo que te está pasando. Así que ahí va la pregunta del millón: Vos te "grabaste" usando el botón Rec antes de exportar?. (eso te genera el contenido del Arrrangement) Tobby, si, usé el botón rec, el tema es que me saltan los dos clicks del metronomo y es aún más confuso. Quote
Recommended Posts