claudiobass Posted May 23, 2010 Share Posted May 23, 2010 como suena !!!! metalllllll http://www.youtube.com/watch?v=NLHp0koLbJQ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanmamaffei Posted June 5, 2010 Share Posted June 5, 2010 Geniaal! Qué viola es esa? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lazzarini Posted June 5, 2010 Share Posted June 5, 2010 Me encanta esta banda, cada dos por tres escucho el disco The Divine Wings Of Tragedy es el disco que mas me gusta, muy bueno gracias saludos! Geniaal! Qué viola es esa? Creo que es una ESP hace mucho que toca con esa marca, tiene esa pala rara.., estoy seguro debe ser una de esas, muy buenas violas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanmamaffei Posted June 6, 2010 Share Posted June 6, 2010 Me encanta esta banda, cada dos por tres escucho el disco The Divine Wings Of Tragedy es el disco que mas me gusta, muy bueno gracias saludos! Geniaal! Qué viola es esa? Creo que es una ESP hace mucho que toca con esa marca, tiene esa pala rara.., estoy seguro debe ser una de esas, muy buenas violas. See, grossos totales. Tenés razón; toca con una ESP y tiene una Caparison Dellinger II que es la del video. Googleé y salió: Caparison Dellinger II ESP M-II Deluxe Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelo valenzano Posted June 6, 2010 Share Posted June 6, 2010 sisis, son caparison... son tremendas guitarras, japonesas.... y por lo que lei en otro foro... muy caras... pero estan buenisimas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GammaRay87 Posted June 6, 2010 Share Posted June 6, 2010 Recontra remil sarpada banda Symphony X!! Me encanta... y como toca el gordo Romeo loco no se le mueve ni un pelo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguantepeavey Posted June 6, 2010 Share Posted June 6, 2010 El cantante desafina tanto que me hace doler la cebeza.Prefiero escucharlos en estudio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colicbass Posted June 6, 2010 Share Posted June 6, 2010 Zarpada banda los dos primeros discos me volaron la peluca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts