Jump to content

Vintage rack gear

ace is back

Recommended Posts

Hola compañeros de foro, hoy me desperté nostálgico pensando en el viejo gear en rack, obsoleto y mensopreciado en estos tiempos, pero que tuvo su momento de gloria

y dejó su impronta en montones de producciones hoy clásicas.

Les dejo algunos, seguramente ustedes conocerán muchos otros clásicos en rack.

Mataría comenten los que han tenido la suerte (o desgracia :D ) de usar algunos de ellos.

Saludos desde Carmen de Patagones, fría y lluviosa...por fin.

Yamaha SPX90

3spx90s.jpg

Korg A3

korga3.jpg

Roland SDE 1000

garagesale1266199706190.jpg

Roland SDE 3000

rolandsde3000.gif

SansAmp PSA 1 (aun en el mercado)

sansamppsa.jpg

Rocktron Intellifex

k941.jpg

Yamaha E1010

e1010.jpg

Administradores, borrar o mover de ser necesario.

Saludos.

Wiily ese no es un pre, es un multiefectos. :D

Si, ya se, luce parecido al JMP1 :mrgreen:

Sí, Ace, yo lo tuve al rack de efectos. Dije que (aparte) el pre no está nada mal.

Este es uno que me gustaría tener:

ADA-Mp1-classic.jpg

(si me lo regalan)

Willy... tengo uno! :D Venite a Guale un finde y charlamos.

Ajajaja, vos tenés uno? Tengo que ir a Guale para ver eso que te dije!!!

No se pongan la gorra con el doble post

.

• 1 month later...
  • 8 months later...
Hola compañeros de foro, hoy me desperté nostálgico pensando en el viejo gear en rack, obsoleto y mensopreciado en estos tiempos, pero que tuvo su momento de gloria

y dejó su impronta en montones de producciones hoy clásicas.

Les dejo algunos, seguramente ustedes conocerán muchos otros clásicos en rack.

Mataría comenten los que han tenido la suerte (o desgracia :D ) de usar algunos de ellos.

Saludos desde Carmen de Patagones, fría y lluviosa...por fin.

Administradores, borrar o mover de ser necesario.

Saludos.

yo usé varias veces el spx90 un caño!!!!!! y el ps1 me pareció el mejor emulador de pre-mesa que escuché.

• 1 year later...

uff yo tuve un mesa boogie studio preamp, nunca lo pude usar con una buena potencia por lo tanto ahí creo que fue el fracaso que tuve al tenerlo, ademas buscaba un audio marshall con un poco mas de gain y me di cuenta que lo que necesita era un 800 y punto, pero bueno mis criticas en su momento era que tenia un sonido muy comprimido pero para solear estaba bastante bueno.

199.jpg

200.jpg

201.jpg

Saludos!

Allá por el 2007 yo usaba dos racks, un Metal Zone y un Marshall Blues Breaker II todo enchufado a un ampli Roller de 15 watts. ¿La guitarra? ¡Epiphone Special II Señores! :lol:

DOD (multi FX) G10

75658124.jpg

Este rack era muuuuuy feo, pero me sirvio mucho y tarde en darme cuenta que no estaba tan bueno (me acuerdo que nunca habia tenido efectos y tuve que vender mi teclado Casio para comprar esto). Costo $600 y tuve que hacer un gran esfuerzo para convencer a mis viejos de gastar esa cantidad.

Aphex Aural Exciter 104

aphex104.jpg

Este rack era de sonido, pero funcionaba bien con la guitarra. Lo encontre en el altillo de mi casa :mrgreen: y fue a parar a la rackera (casera, obviamente).

Ese era mi setup, menos mal que llego el Musiquiatra a salvarme...

Tuve la suerte de tener un tiempo estos dos chiche. No resulto ser mi sonido, pero como acumularia de estos racks sim problemas...

JMP 1 y JFX 1

img0654ay4.jpg

Siempre quice uno de estos...

Lexicon Vortex

vortex.jpg

Otro de los que se va a complicar conseguir!!!!

TC 1210

$T2eC16RHJFoE9nh6nvfKBQLrtpKIdg~~60_57.JPG

Y la lisa podria seguir!!!

el setup que uso con mi banda es todo racks!!!! :mrgreen: uso una midiverb 4 de alesis,un pre valvular rockmaster de peavey,una potencia valvular de peavey y un korg sdd 2000 y hasta ahora en prestaciones y calidad de sonido no lo cambio por nada!!!!

tengo entendido que el peavey rockmaster es muy bueno.

si!! teóricamente es igual al 5150,no estoy seguro si es el antecesor a este, pero si no es contemporáneo,tiene 4 válvulas,3canales y 5 loop's de efectos uno para cada canal y ademas uno que sirve para usar solo en el canal crunch y ultra (o sea que comparte ambos canales),ademas del loop tradicional de todos los amplis,es una verdadera bomba!!