ace is back Posted May 23, 2010 Share Posted May 23, 2010 Hola compañeros de foro, hoy me desperté nostálgico pensando en el viejo gear en rack, obsoleto y mensopreciado en estos tiempos, pero que tuvo su momento de gloria y dejó su impronta en montones de producciones hoy clásicas. Les dejo algunos, seguramente ustedes conocerán muchos otros clásicos en rack. Mataría comenten los que han tenido la suerte (o desgracia :D ) de usar algunos de ellos. Saludos desde Carmen de Patagones, fría y lluviosa...por fin. Yamaha SPX90 Korg A3 Roland SDE 1000 Roland SDE 3000 SansAmp PSA 1 (aun en el mercado) Rocktron Intellifex Yamaha E1010 Administradores, borrar o mover de ser necesario. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
purarosca Posted May 23, 2010 Share Posted May 23, 2010 Se me pianto un lagrimon... :| Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Doc Posted May 23, 2010 Share Posted May 23, 2010 Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh, el querido SPX90 de yamaha, pensar que hoy en dia violeros como The Edge, Slash, Dough Aldrich, y tantos otros lo siguen usando. Se me hace un bollito el cuore!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted May 23, 2010 Share Posted May 23, 2010 Este es uno que me gustaría tener: (si me lo regalan) Y este es el único rack que tuve: El pre Marshall no está nada mal tampoco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dserra Posted May 23, 2010 Share Posted May 23, 2010 Este es uno que me gustaría tener: (si me lo regalan) Willy... tengo uno! :D Venite a Guale un finde y charlamos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudiobass Posted May 23, 2010 Share Posted May 23, 2010 la h 3000 de eventide ya superada pero hermosa igual Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ace is back Posted May 23, 2010 Author Share Posted May 23, 2010 Y este es el único rack que tuve: El pre Marshall no está nada mal tampoco Wiily ese no es un pre, es un multiefectos. :D Si, ya se, luce parecido al JMP1 :mrgreen: Ok entendí mal, tuviste este rack, que no es el pre. Ok sorry... :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marce borelli Posted May 23, 2010 Share Posted May 23, 2010 Creo que Willy dice que tuvo la JFX y de paso agrego que tengo simpatía por estos aparatos. De hecho ahora mismo tengo un JMP1 y un Roland GP16 :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted May 23, 2010 Share Posted May 23, 2010 Creo que casi todo mi rack es "vintage" Mesa Boogie Studio Preamp supongo que de fines de los 80's Korg SDD1000 Digital Delay de mediados de los 80's Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted May 23, 2010 Share Posted May 23, 2010 Wiily ese no es un pre, es un multiefectos. :D Si, ya se, luce parecido al JMP1 :mrgreen: Sí, Ace, yo lo tuve al rack de efectos. Dije que (aparte) el pre no está nada mal. Este es uno que me gustaría tener: (si me lo regalan) Willy... tengo uno! :D Venite a Guale un finde y charlamos. Ajajaja, vos tenés uno? Tengo que ir a Guale para ver eso que te dije!!! No se pongan la gorra con el doble post . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ace is back Posted May 23, 2010 Author Share Posted May 23, 2010 No se si entra en la categoría de vintage, pero creo que al menos luce y suena mas vintage que cualquier otro rack de reverb. Es el único rack que compré en mi vida y aun lo conservo. Peavey Valverb. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
purarosca Posted May 23, 2010 Share Posted May 23, 2010 No se si entra en la categoría de vintage, pero creo que al menos luce y suena mas vintage que cualquier otro rack de reverb. Es el único rack que compré en mi vida y aun lo conservo. Peavey Valverb. Y porque no me lo vendes? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablovilan Posted July 13, 2010 Share Posted July 13, 2010 Yo le compre el JFX-1 a Willy!, todavia lo tengo Un gran abrazo! Pablo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joaquin2 Posted April 5, 2011 Share Posted April 5, 2011 Calculo que estos "mini racks" de boss entran en la lista Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S.G. Posted April 5, 2011 Share Posted April 5, 2011 Roland GP-100 Es del 95, no es tan vintage que digamos, pero un cañito re copado. Es la unica rackera que tengo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted April 5, 2011 Share Posted April 5, 2011 Yo el unico que tuve es el rack Boss se 50, que vendi hace poco y me arrepiento. ahora estoy tratando de conseguir un se 70, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
magooamps Posted April 6, 2011 Share Posted April 6, 2011 Hola compañeros de foro, hoy me desperté nostálgico pensando en el viejo gear en rack, obsoleto y mensopreciado en estos tiempos, pero que tuvo su momento de gloriay dejó su impronta en montones de producciones hoy clásicas. Les dejo algunos, seguramente ustedes conocerán muchos otros clásicos en rack. Mataría comenten los que han tenido la suerte (o desgracia :D ) de usar algunos de ellos. Saludos desde Carmen de Patagones, fría y lluviosa...por fin. Administradores, borrar o mover de ser necesario. Saludos. yo usé varias veces el spx90 un caño!!!!!! y el ps1 me pareció el mejor emulador de pre-mesa que escuché. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pamparitas Posted September 7, 2012 Share Posted September 7, 2012 UUU aun uso un GSP21 legend de digitech y con el PSA1 de un amigo toque y grabe mil veces Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sectado Posted September 7, 2012 Share Posted September 7, 2012 uff yo tuve un mesa boogie studio preamp, nunca lo pude usar con una buena potencia por lo tanto ahí creo que fue el fracaso que tuve al tenerlo, ademas buscaba un audio marshall con un poco mas de gain y me di cuenta que lo que necesita era un 800 y punto, pero bueno mis criticas en su momento era que tenia un sonido muy comprimido pero para solear estaba bastante bueno. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pamparitas Posted September 9, 2012 Share Posted September 9, 2012 que lindo ese preamp mesa yo quiero 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
black beer Posted September 10, 2012 Share Posted September 10, 2012 el setup que uso con mi banda es todo racks!!!! :mrgreen: uso una midiverb 4 de alesis,un pre valvular rockmaster de peavey,una potencia valvular de peavey y un korg sdd 2000 y hasta ahora en prestaciones y calidad de sonido no lo cambio por nada!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Valeriano Posted September 11, 2012 Share Posted September 11, 2012 el setup que uso con mi banda es todo racks!!!! :mrgreen: uso una midiverb 4 de alesis,un pre valvular rockmaster de peavey,una potencia valvular de peavey y un korg sdd 2000 y hasta ahora en prestaciones y calidad de sonido no lo cambio por nada!!!! tengo entendido que el peavey rockmaster es muy bueno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted September 11, 2012 Share Posted September 11, 2012 Allá por el 2007 yo usaba dos racks, un Metal Zone y un Marshall Blues Breaker II todo enchufado a un ampli Roller de 15 watts. ¿La guitarra? ¡Epiphone Special II Señores! :lol: DOD (multi FX) G10 Este rack era muuuuuy feo, pero me sirvio mucho y tarde en darme cuenta que no estaba tan bueno (me acuerdo que nunca habia tenido efectos y tuve que vender mi teclado Casio para comprar esto). Costo $600 y tuve que hacer un gran esfuerzo para convencer a mis viejos de gastar esa cantidad. Aphex Aural Exciter 104 Este rack era de sonido, pero funcionaba bien con la guitarra. Lo encontre en el altillo de mi casa :mrgreen: y fue a parar a la rackera (casera, obviamente). Ese era mi setup, menos mal que llego el Musiquiatra a salvarme... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kutzaray Posted September 11, 2012 Share Posted September 11, 2012 Tuve la suerte de tener un tiempo estos dos chiche. No resulto ser mi sonido, pero como acumularia de estos racks sim problemas... JMP 1 y JFX 1 Siempre quice uno de estos... Lexicon Vortex Otro de los que se va a complicar conseguir!!!! TC 1210 Y la lisa podria seguir!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
black beer Posted September 11, 2012 Share Posted September 11, 2012 el setup que uso con mi banda es todo racks!!!! :mrgreen: uso una midiverb 4 de alesis,un pre valvular rockmaster de peavey,una potencia valvular de peavey y un korg sdd 2000 y hasta ahora en prestaciones y calidad de sonido no lo cambio por nada!!!! tengo entendido que el peavey rockmaster es muy bueno. si!! teóricamente es igual al 5150,no estoy seguro si es el antecesor a este, pero si no es contemporáneo,tiene 4 válvulas,3canales y 5 loop's de efectos uno para cada canal y ademas uno que sirve para usar solo en el canal crunch y ultra (o sea que comparte ambos canales),ademas del loop tradicional de todos los amplis,es una verdadera bomba!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts