Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, quería saber qué amplificador fender resulte bien tanto para pratica casera como para pequeñas presentaciones en vivo y en el cual se pueda tener buen control del sonido, según yo uno que funcionaría sería el champion 50xl. ¿ustedes qué opinan?

Posted

Consulta que tal vez sirva para entender un poco mejor lo que buscas y te puedan sugerir opciones que se adapten a tus necesidades.

En general uno busca un amplificador de una marca por su sonido característico.  En éste caso estás hablando de un amplificador con emulaciones así que, por qué solo Fender?

Por otro lado, qué sonido buscas y con qué presupuesto contas? Por lo que ví el amplificador que nombras es relativamente económico, en esos casos es fundamental aclarar presupuesto.

Digo esto porque por tu consulta tranquilamente te pueden sugerir desde un Fender blues junior a un Silverface pasando por cuánto modelo se te ocurra y tal vez ninguno tiene el audio que querés o no está dentro del presupuesto que te podés permitir.

Posted

El Fender Súper Champ XD re va para todo eso, excepto en vivo, capaz ahí te quedes corto. Pero calculo que no vas a hacer heavy metal con un Fender jaja.

Éxitos!

Posted (edited)

No sé de dónde sos, asumo que no estás en Argentina dado que ese ampli nunca llegó acá, y que escribís como una persona educada. ?

Por ese presupuesto en dólares, yo iría por un Boss Katana 50 mk 2. Lo tengo y estoy muy feliz, se adapta muy bien al volumen hogareño. No probé el amplificador que mencionás, aclaro.

Edited by AgusAD
  • Haha 4
Posted
Justo ahora, AgusAD dijo:

No sé de dónde sos, asumo que no estás en Argentina dado que ese ampli nunca llegó acá, y que escribís como una persona educada.

Me hiciste reir mucho.

El ¨según yo¨ se lo escuché mucho a un amigo mexicano.

Tomás, hacé como te dijo eMs y especificá presupuesto sobre todo. El Blues Junior creo que sería ideal para práctica en casa y pequeños shows. Ojo que suena fuerte igual. 

No te limites a Fender. Contá presupuesto y qué sonido buscás y acá te van a dar muy buenos consejos.

Saludos.

• Like 1
Posted

No se si sera ese Champion que te referis vos...pero el Champion 100 ese que trae efectos....es un amplificador horriiiibleeeeee....tiene un parlantes malisimos. Esconde completamente la guitarra...es como ponerle una frazada.

Posted
hace 29 minutos, AgusAD dijo:

No sé de dónde sos, asumo que no estás en Argentina dado que ese ampli nunca llegó acá, y que escribís como una persona educada.

Del ampli ni idea, pero a vos no sé si ponerte "me gusta" por el consejo del Katana, ofenderme y ponerte "no podés/no estoy de acuerdo", o si reírme del chiste...

Nunca me había confundido tanto un mensaje del musi... ?

Perdón por el off!

• Like 1
Posted
hace 6 horas, tomasquinb dijo:

Hola, quería saber qué amplificador fender resulte bien tanto para pratica casera como para pequeñas presentaciones en vivo y en el cual se pueda tener buen control del sonido, según yo uno que funcionaría sería el champion 50xl. ¿ustedes qué opinan?

El Bassbreaker

Posted
hace 23 minutos, Jose M dijo:

Del ampli ni idea, pero a vos no sé si ponerte "me gusta" por el consejo del Katana, ofenderme y ponerte "no podés/no estoy de acuerdo", o si reírme del chiste...

Nunca me había confundido tanto un mensaje del musi... ?

Perdón por el off!

Sabía que iba a pasar, le voy a poner una carita al lado a la frase para que se entienda que es en joda.

Posted

Cualquier Blues Junior te va a servir, después verás si el parlante te cierra o no pero todos cumplen perfecto para tocar en un bar, ensayos, etc. Para tu casa vas a estar sobrado pero lo regulas del master.