Jump to content

Recommended Posts

Posted

Felicitaciones por la viola! Un par de consultas en tu paso por Talcahuano (si es que aplican a tu experiencia):

1. Con respecto al stock: ¿te llevaste algo que tenían en exhibición o depósito?

2. No sé si habrá sido tu caso o si tanteaste, pero ¿te hacían algún descuento por pago en efectivo, en general?

• Like 1
Posted

Muy linda, felicitaciones, quedate tranquilo que es maple la madera del mástil, no es un maple ultra seleccionado o con un corte radial , pero es maple.

• Like 2
Posted

No creo que sean tan malas las clavijas, de hecho para mí es el mejor sistema después de las de traba, sólo que están mal colocadas. Si tenés problemas de estabilidad palanqueando mucho probá primero ajustar la tensión del resorte (para eso hay que levantar el conjunto del vibrato) y si eso no mejora la situación, cejuela de Tusq o Nubone. No recuerdo ahora la escala de la Mustang pero si es 24" te ayuda bastante pasarte a .011

• Like 1
Posted

Hdp.. justo le vengo teniendo ganas a una mustang desde hace un tiempo y me salís con esto.

Inclusive de ese mismo color es la que quiero.

Fuera de joda, felicitaciones y disfrútala, a tocar grunge!

• Like 1
Posted

Me gustan esas Squier, no he probado ninguna de esa serie que venga mala, son lindas guitarras.

Felicitaciones por la compra, y banco la customización siempre que pongas fotos del antes y después.

• Like 1
Posted

Buenísima!! Se ve muy linda

Un par de preguntas:

- A qué apuntan esos pickups, o qué modelo tratan de emular?

- Cómo andan las cuerdas de tensión? Se sienten duras o no?  

• Like 1
Posted (edited)

Sobre las clavijas, estás en un error, esas clavijas son una masa pero hay que saber usarlas. 

Son excelentes las mustang, el puente es muy superior al de las jazzmaster o jaguar. 

Edited by Rodrigo Gonzalez
  • Like 1
Posted

Bien! me alegro que hayas dado con un modelo que te ha gustado desde siempre!

Sobre las mods, ídem acerca de lo que han dicho otros usuarios sobre las clavijas.

De cualquier manera, respecto del resto del hardware y electrónica, yo le daría otra oportunidad a ese equipamiento antes de que la manija del cambio te agarre.

Y, sobre todo, a disfrutarla!

• Like 1
Posted

Me encantan las mustangs. Nunca tuve una pero siempre me gusto la forma y el sonido. El olympic white me parece que queda increible y mas con ese pickguard. Felicitaciones!

• Like 1
Posted

Felicitaciones. Está bárbara la viola. Tengo clavijas de ese estilo en la strato. Están muy bien y son fáciles de colocar las cuerdas. Chequea el video que postearon. Las 2 cuerdas agudas a veces resulta un poco tedioso ponerlas porque se te puede escapar la cuerda del agujero. Lo que hago yo es girar la clavija con una mano y con la otra estirar la cuerda un poco (entre la clavija y la cejuela) para que no pierda tensión y no se zafe. Una vez que tienen un poco de tensión te olvidás.

• Like 1