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Hice la misma mod en un MiM STD que vendi hace un tiempo para armarme un Pbass, pero la hice con unos SD Antiquity II. Esa mod en serie es excelente y te queda un bajo ultra versátil sin caer en cosas ridículas. Te recomiendo probar dos potenciómetros lineales en el volumen, es medio contraintuitivo porque no deberían ser así, pero en el jazz bass los potes no los solía usar tanto para setear volumen como para armar correctamente el blend de mics que haga el notch de medios donde me guste. Los lineales te dan mejor resolución para controlar la mezcla (mucho más útil que el blend pot que me parece una bobada) 

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hace 3 horas, cutipaste dijo:

Valió la pena? Re contra. Pasó de ser un bajo promedio a ser un muy buen instrumento que no tiene -para lo que yo busco y necesito- nada que envidiarle a un Am.Std. (gamas más altas ya no sé). Esto se dijo mucho, pero en este caso es cierto ?

Me autocito para señalar las diferencias con un Am.Std.: el puente del americano parece tener algo más de masa (no es algo necesariamente mejor pero sí da otro sonido, cuestión de gustos) tiene la opción de encordar a través del cuerpo (está bueno tener esa opción aunque a mí me gusta más encordar arriba) y las silletas tienen un ranurado para las cuerdas 1 y 2 diferente del de las 3 y 4... un detalle. Después la opción de pasar de paralelo a serie se encuentra en un botón en el pote de volumen del mic grave (el famoso S1); es cómodo pero nada determinante. Un mango con un maple más liso y sin skunk stripe, y unas clavijas más modernas. Cosas lindas, pero ninguna diferencia abismal, y mucho menos después de las mods al MIM.

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hace 16 minutos, cutipaste dijo:

Me autocito para señalar las diferencias con un Am.Std.: el puente del americano parece tener algo más de masa (no es algo necesariamente mejor pero sí da otro sonido, cuestión de gustos) tiene la opción de encordar a través del cuerpo (está bueno tener esa opción aunque a mí me gusta más encordar arriba) y las silletas tienen un ranurado para las cuerdas 1 y 2 diferente del de las 3 y 4... un detalle. Después la opción de pasar de paralelo a serie se encuentra en un botón en el pote de volumen del mic grave (el famoso S1); es cómodo pero nada determinante. Un mango con un maple más liso y sin skunk stripe, y unas clavijas más modernas. Cosas lindas, pero ninguna diferencia abismal, y mucho menos después de las mods al MIM.

El mango del MIM es mucho mejor, tuve ambos! Pero bueno es difícil cuando el precio no te ayuda a sostener el argumento 

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Que lindo que quedo ese jazz bass felicidades por ese proyecto .

Yo tambien pase por varios bajos de diferentes calidades , hoy en dia tengo un precision american special y me encanto como suena como se siente y como esta hecho en si . Cuando un instrumento te convence y te cierra es por ahi !

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No debería existir otro bajo además del Jazz Bass (bueno, un precision quizas ?

 

Felicitaciones!! Quedo muy hermoso!!! pero... y el video?? queremos un video para ver como suena!! 

Edited by emarivero
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hace 38 minutos, emarivero dijo:

No debería existir otro bajo además del Jazz Bass (bueno, un precision quizas ?

 

Felicitaciones!! Quedo muy hermoso!!! pero... y el video?? queremos un video para ver como suena!! 

Hay unos links de IG con el audio antes y después. La verdad es que nunca me llevé bien con Youtube y ya estoy acostumbrado a IG, así que todo va por ahí.

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Excelentes mejoras para el bajo!!  La verdad que los instrumentos mex son muy muy buenos, sobre todo la serie Player (ex Std) que vienen ahora.

Año pasado conseguí un P Bass mexicano del 96 y al cambiar mics, potes y clavijas quedó de primera, se los nota bien robusto y la verdad que el mástil está super derecho a pesar de los años. Como dijeron más arriba la diferencia más notoria con USA es el tratamiento de laca que le dan al maple del mástil (más grueso en mex y más fino en usa), pero es cuestión de acostumbrarte.

Te felicito por el resultado final, te quedó un bajo de primera linea!

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