Jump to content

Recommended Posts

hace 1 hora, LeonardoWaldemar dijo:

Si a lo que te referís es a cómo ponerlos físicamente, podrías colgar una "chapa" de MDF (del más fino) a la reja, y sobre el MDF ponés los paneles.

Exactamente! A eso me refiero, y en vez de chapa podría ser madera?

Si bien la reja te va a servir de soporte para lana de vidrio o roca, por ejemplo, igual vas a tener que revestirlas ya que no solo pinchan sino que son muy malas para el sistema respiratorio, lo mejor seria hacer un bastidor de madera y tela.

Eso en el caso de insonorizar, si es para rebotes ponele FONEX o SONEX de el lado de afuera que queda barbaro

SONEX-NUEVA-FORMULA-1.jpg

hace 37 minutos, tomasbianco dijo:

Exactamente! A eso me refiero, y en vez de chapa podría ser madera?

Por eso puse "chapa" entre comillas... Me referia la plancha de MDF de 5mm (tambien podria ser una plancha de "chapadur" que es como un carton prensado).

Esto siempre que vos quieras ACUSTIZAR. Si es para insonorizar, pensa en durlock y cerrar todo.

Y por ejemplo, si quiero poner algunos paneles acústicos, los tendría que poner sobre la madera, no? Lo que yo quiero hacer es acustizar como dicen ustedes. Y la madera la tendría que colocar adelante de toda la reja o solo en los rectángulos del centro?

@tomasbianco

La primer pregunta que te haría es por qué quieres acustizar. Cuál es el problema que le encontras a la sala, y qué es lo que querés lograr.

Acustizar no es algo tan simple como colgar paneles por cualquier lado. 

Si nos contás cuál es el problema, qué querés lograr, y subís algunas fotos más o dibujo del lugar, es mucho más fácil orientarte sobre qué poner y dónde.