Jump to content

YJM - Masterclass en estudio

Recommended Posts

Ojalá el gordo siga con éstas cosas, porque tiene de todo los fetiches de cuando veía sus VHS subtitulados al japones allá por mi adolescencia

• arrogancia
  • soberbia
  • tocada
  • responde lo que quiere en las preguntas que le hacen
  • mucha sudada de panza
  • el ruidito de las pulseras que me "encantan"
  • tocar los temas que se le cantan con la excusa de "mostrar un lick"
  • cancherismo generalizado y buena onda

Disfrutenlo como yo!!!!

• Like 6

Gracias por tanto gordo !! El 1 .

Espero el nuevo disco con ansias .. un respiro de aire fresco entre tanta música tibia que sale todos los días.

PD: me encanta como te quiere vender las pickups y le tira mierda a DiMarzio jajaja .. son casi iguales las nuevas a las HS-3. Marketinero 100%.

Edited by garaisfusta

No lo voy a ver entero, no me interesa demasiado su música (sin ofender a nadie, es mi gusto personal) pero...

los primeros cinco minutos son una clase magistral en...

Economía de movimiento, tanto con la derecha como con la izquierda.

Puede no gustarte su música, puede gustarte pero empalagarte, pero no acepto bajo ningún punto que digan que no tiene feeling, no todos los violeros rápidos carecen de sentimiento, como no todos los fiacas lo poseen. 

Se repite como muchos genios, todos los violeros que amamos de todo tipo se repiten y autocopian.

• Like 5
hace 8 horas, theweindigo dijo:

Puede no gustarte su música, puede gustarte pero empalagarte, pero no acepto bajo ningún punto que digan que no tiene feeling, no todos los violeros rápidos carecen de sentimiento, como no todos los fiacas lo poseen. 

Se repite como muchos genios, todos los violeros que amamos de todo tipo se repiten y autocopian.

Vamo a resumir:

Un capo el gordo!

• Haha 1