Nahuelgp Posted March 4, 2021 Share Posted March 4, 2021 Buenas muchachos, consulta al paso. Estoy viendo con cariño las Jackson dk2, vi que también está el modelo pro. Cual son las diferencias? Estoy en vista de una dk2 común, a diferencia de las pro veo que hay mucha diferencia en plata. Gracias, saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted March 4, 2021 Share Posted March 4, 2021 hola, no estoy muy al tanto de las diferencias de estos modelos porque no son mucho de mi agrado, primero que es marketing y despues varia mucho con las epocas, por lo gral las pro supuestamente tienen mics Seymour duncan, esa es la mayor diferencia, pero hubo epocas que las comunes tambien traian Seymour, tambien varia mucho el tema del tremolo dependiendo la epoca, ya que algunos eran japoneses Takeuchi y otros coreanos. Otra diferencia es que en las pro podes encontrar algunas con tapa flameada, o pinturas swirl, creo que en las comunes esa opcion no la tenes, pero despues si son todas de colores solidos, en maderas no hay diferencias. igual mucho la diferencia en si no te tiene que importar demasiado me parece, tenes que fijarte que viene en la que mas te convenga en precio y accesorios. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nahuelgp Posted March 7, 2021 Author Share Posted March 7, 2021 En 4/3/2021 a las 17:23, Germaug dijo: hola, no estoy muy al tanto de las diferencias de estos modelos porque no son mucho de mi agrado, primero que es marketing y despues varia mucho con las epocas, por lo gral las pro supuestamente tienen mics Seymour duncan, esa es la mayor diferencia, pero hubo epocas que las comunes tambien traian Seymour, tambien varia mucho el tema del tremolo dependiendo la epoca, ya que algunos eran japoneses Takeuchi y otros coreanos. Otra diferencia es que en las pro podes encontrar algunas con tapa flameada, o pinturas swirl, creo que en las comunes esa opcion no la tenes, pero despues si son todas de colores solidos, en maderas no hay diferencias. igual mucho la diferencia en si no te tiene que importar demasiado me parece, tenes que fijarte que viene en la que mas te convenga en precio y accesorios. Gracias por responder, la verdad estoy contento por la compra! Saludos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts