juan lujan Posted March 4, 2021 Posted March 4, 2021 Esto creo es a propósito. Es rosita. Hablando en serio, que poco agradable para los autos ese clima. En lo personal, se me pegaron campanas con cintas. Reventé un tapón de canilla de calefacción, y tuve que venirme con los vidrios bajos con -15grados (misma fecha que había nevado en Baires). 1
serruchero Posted March 4, 2021 Posted March 4, 2021 hace 1 hora, MaxideLaPlata dijo: Yo hubiese meado a ver que pasaba... El tema a esas bajas temperaturas es animarse a sacarla (y encontrarla) 6
Juan Posted March 4, 2021 Posted March 4, 2021 Otro youtuber que pretende hacerse millonario filmando boludeces. Yo voy a hacer videos de cuando llevas un paquete de galletitas a 4000mts de alturas, o cualquier envasado en bolsa que lleves a aca. No laburo mas. Otro con el gusto de la coca cola a 5000mts, otro de poner agua a hervir a 5000mts, con 2 videos mas me compro el Mercedes. 3
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 4, 2021 Author Administrador Posted March 4, 2021 hace 34 minutos, Juan dijo: Otro youtuber que pretende hacerse millonario filmando boludeces. Yo voy a hacer videos de cuando llevas un paquete de galletitas a 4000mts de alturas, o cualquier envasado en bolsa que lleves a aca. No laburo mas. Otro con el gusto de la coca cola a 5000mts, otro de poner agua a hervir a 5000mts, con 2 videos mas me compro el Mercedes. Buena idea!
Recommended Posts