Jump to content

Permuta consulta. Fender HM strat 89 x una Carvin kiesel Bolt custom 2013.

edvh21

Recommended Posts

Tengo la Fender una persona me ofreció una ibanez jem y que le dé 100 dólares, luego una Fender Japón Telecaster o una ibanez rg 550 mano a mano, una Gibson BFg les Pauls más algo que le ofrezca y por último la Carvin.

Que opinan??

Esta muy interesado en la Fender pero aún no me termina de convencer

hace 6 minutos, matimasher dijo:

Yo no pondria plata encima. Mas si el esta mas intetesado que vos.

Comparto, y tene en cuenta @edvh21 despues que la Carvin.... ( si es la gris de ML ) es de la serie "bolt" o sea, son kits para armar que venden ellos, por eso no tiene serial, no es ni custom ni nada,  es de lo mas economico que tienen, si esta buena pero tene en cuenta que un kit economico y esta re cara publicada aca...

Edited by Germaug
  • Like 2

hace 1 hora, Germaug dijo:

Comparto, y tene en cuenta @edvh21 despues que la Carvin.... ( si es la gris de ML ) es de la serie "bolt" o sea, son kits para armar que venden ellos, por eso no tiene serial, no es ni custom ni nada,  es de lo mas economico que tienen, si esta buena pero tene en cuenta que un kit economico y esta re cara publicada aca...

Si es una que está 280 k color metalizado. Se son kits.. no conviene. Solo le ofrecí un cambio mano a mano x la Gibson bfg

hace 3 horas, Germaug dijo:

Carvin si tenia un modelo llamado Bolt, yo tuve una y era de fábrica y en la página estaban listadas. Si tenían esos kits, pero no todas las Bolt eran de esas.

hace 1 hora, mguitar dijo:

Carvin si tenia un modelo llamado Bolt, yo tuve una y era de fábrica y en la página estaban listadas. Si tenían esos kits, pero no todas las Bolt eran de esas.

esta no tiene serial, la tuya seguro tenia... y si no tenias.... ya sabes

• Like 1

Si es por una Jem japonesa, o bueno indonesia tambien, le doy 200 dolares si quiere jaja (ojo, no las koreanas que vienen con unos floyds horribles y unas terminaciones dudosas)

OFFTOPIC: Como es eso de Carvin en Kit ?   ... yo la habia visto a esa y me gaseaba mal... 

hace 6 horas, correahowe dijo:

..., o bueno indonesia tambien, le doy 200 dolares si quiere jaja (ojo, no las koreanas que vienen con unos floyds horribles y unas terminaciones dudosas)

por favor no le hagas caso a este muchacho al menos que quieras perder plata ??‍♂️

hace 21 horas, Germaug dijo:

La Gibson BFg está 250 k en ml tiene una mod en uno de los mics. Obviamente no quiso darmela sin nada. L jem era una jem 505 wh con Dimarzio liquid . Lo último q memofrecio fue una partscaster con cuerpo warmoth y mástil también warmoth con mics Fendercustom.shop y demás Chiches. Le dije q no y me bloqueó. 

Me ofrecio mano a mano una rg 550 Japonesa... Pero tenía los mics con chapa como de Gibson. No me gustó eso. 

La Carvin me dijo q no era un kit, porque era matched headstock. 

Igualmente.. le encontré un reemplazo de palanca a la Fender, la dejé a mí gusto le puse un little 59 en el neck.. y lo puse un switch doble por ende puede ser SSS o HSH con cinco posiciones. Se transformó en mí viola favorita x la cantidad de posibles sonidos. En otro momento seguro se la.cambiaba por algo....

• Like 1

hace 7 horas, Germaug dijo:

lee bien lo que cite tuyo, nunca hable de japonesas

lo de indonesia fue un chiste mas que nada, porque estan buenisimas igual, de todos modos son mucho mas caras que las HM, asi que si le pide 100d arriba tambien aceptaria de 1. 

Desde luego que las Jem jr no entran en juego, pero eso es una verdad de perogrullo, no hace falta aclarar. 

Edited by correahowe

• 1 month later...