edvh21 Posted March 4, 2021 Share Posted March 4, 2021 Tengo la Fender una persona me ofreció una ibanez jem y que le dé 100 dólares, luego una Fender Japón Telecaster o una ibanez rg 550 mano a mano, una Gibson BFg les Pauls más algo que le ofrezca y por último la Carvin. Que opinan?? Esta muy interesado en la Fender pero aún no me termina de convencer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matimasher Posted March 4, 2021 Share Posted March 4, 2021 Yo no pondria plata encima. Mas si el esta mas intetesado que vos. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted March 4, 2021 Share Posted March 4, 2021 (edited) hace 6 minutos, matimasher dijo: Yo no pondria plata encima. Mas si el esta mas intetesado que vos. Comparto, y tene en cuenta @edvh21 despues que la Carvin.... ( si es la gris de ML ) es de la serie "bolt" o sea, son kits para armar que venden ellos, por eso no tiene serial, no es ni custom ni nada, es de lo mas economico que tienen, si esta buena pero tene en cuenta que un kit economico y esta re cara publicada aca... Edited March 4, 2021 by Germaug 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Valeriano Posted March 4, 2021 Share Posted March 4, 2021 por la carvin ni lo pienso, pero por la gibson, estaria un poco mas tentador, depende cuanto tengas que poner encima (si llega a ser el caso), otro tema la jem, creo que la Ibnez es mas vendible, tiene mas reventa, pero nose que serie sera, las fender hm estan buenisimas pero tienen un mercado complicado aca en arg 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correntinooo Posted March 4, 2021 Share Posted March 4, 2021 Yo vería cual es la diferencia por la Gibson, en los otros casos si es contra la JEM mano a mano no pongas esos 100 dólares. La telecaster Japón mano a mano no es mala opción, prefiero esa a la RG 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted March 4, 2021 Share Posted March 4, 2021 (edited) Ibanez no tiene salida aca tampoco, Pero si mas que una fender japon igual Edited March 4, 2021 by Germaug 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edvh21 Posted March 4, 2021 Author Share Posted March 4, 2021 hace 1 hora, Germaug dijo: Comparto, y tene en cuenta @edvh21 despues que la Carvin.... ( si es la gris de ML ) es de la serie "bolt" o sea, son kits para armar que venden ellos, por eso no tiene serial, no es ni custom ni nada, es de lo mas economico que tienen, si esta buena pero tene en cuenta que un kit economico y esta re cara publicada aca... Si es una que está 280 k color metalizado. Se son kits.. no conviene. Solo le ofrecí un cambio mano a mano x la Gibson bfg Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S R V Posted March 4, 2021 Share Posted March 4, 2021 La jem es la posta ?? Si es así tírale los 100 por la cabeza y agarra.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mguitar Posted March 4, 2021 Share Posted March 4, 2021 hace 3 horas, Germaug dijo: Comparto, y tene en cuenta @edvh21 despues que la Carvin.... ( si es la gris de ML ) es de la serie "bolt" o sea, son kits para armar que venden ellos, por eso no tiene serial, no es ni custom ni nada, es de lo mas economico que tienen, si esta buena pero tene en cuenta que un kit economico y esta re cara publicada aca... Carvin si tenia un modelo llamado Bolt, yo tuve una y era de fábrica y en la página estaban listadas. Si tenían esos kits, pero no todas las Bolt eran de esas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
David. Posted March 4, 2021 Share Posted March 4, 2021 La Jem es Japón ? La Gibson BFG cuál es tenés foto ? Yo vendí una hace unos meses por curiosidad que sea la misma jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted March 4, 2021 Share Posted March 4, 2021 hace 1 hora, mguitar dijo: Carvin si tenia un modelo llamado Bolt, yo tuve una y era de fábrica y en la página estaban listadas. Si tenían esos kits, pero no todas las Bolt eran de esas. esta no tiene serial, la tuya seguro tenia... y si no tenias.... ya sabes 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correahowe Posted March 4, 2021 Share Posted March 4, 2021 Si es por una Jem japonesa, o bueno indonesia tambien, le doy 200 dolares si quiere jaja (ojo, no las koreanas que vienen con unos floyds horribles y unas terminaciones dudosas) OFFTOPIC: Como es eso de Carvin en Kit ? ... yo la habia visto a esa y me gaseaba mal... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted March 5, 2021 Share Posted March 5, 2021 hace 6 horas, correahowe dijo: ..., o bueno indonesia tambien, le doy 200 dolares si quiere jaja (ojo, no las koreanas que vienen con unos floyds horribles y unas terminaciones dudosas) por favor no le hagas caso a este muchacho al menos que quieras perder plata ??♂️ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edvh21 Posted March 5, 2021 Author Share Posted March 5, 2021 hace 21 horas, Germaug dijo: La Gibson BFg está 250 k en ml tiene una mod en uno de los mics. Obviamente no quiso darmela sin nada. L jem era una jem 505 wh con Dimarzio liquid . Lo último q memofrecio fue una partscaster con cuerpo warmoth y mástil también warmoth con mics Fendercustom.shop y demás Chiches. Le dije q no y me bloqueó. Me ofrecio mano a mano una rg 550 Japonesa... Pero tenía los mics con chapa como de Gibson. No me gustó eso. La Carvin me dijo q no era un kit, porque era matched headstock. Igualmente.. le encontré un reemplazo de palanca a la Fender, la dejé a mí gusto le puse un little 59 en el neck.. y lo puse un switch doble por ende puede ser SSS o HSH con cinco posiciones. Se transformó en mí viola favorita x la cantidad de posibles sonidos. En otro momento seguro se la.cambiaba por algo.... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Singlecoil Posted March 5, 2021 Moderador Jefe Share Posted March 5, 2021 Una Gibson BFG (Gator, Gafy Moore) difícilmente cueste más que una Studio Faded/Tribute. Creo que $250k es un precio infladísimo, sobre todo si es la Gator, que es linda guitarra pero muy particular en varios aspectos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correahowe Posted March 5, 2021 Share Posted March 5, 2021 hace 12 horas, Germaug dijo: por favor no le hagas caso a este muchacho al menos que quieras perder plata ??♂️ Perdon, pero una Jem Japonesa ya piden 300 para arriba y por una fender HM no llegan a los 150, que decis??? o me estoy perdiendo de algo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted March 5, 2021 Share Posted March 5, 2021 hace 2 horas, correahowe dijo: Perdon, pero una Jem Japonesa ya piden 300 para arriba y por una fender HM no llegan a los 150, que decis??? o me estoy perdiendo de algo? lee bien lo que cite tuyo, nunca hable de japonesas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correahowe Posted March 6, 2021 Share Posted March 6, 2021 (edited) hace 7 horas, Germaug dijo: lee bien lo que cite tuyo, nunca hable de japonesas lo de indonesia fue un chiste mas que nada, porque estan buenisimas igual, de todos modos son mucho mas caras que las HM, asi que si le pide 100d arriba tambien aceptaria de 1. Desde luego que las Jem jr no entran en juego, pero eso es una verdad de perogrullo, no hace falta aclarar. Edited March 6, 2021 by correahowe Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pitzilla Posted April 20, 2021 Share Posted April 20, 2021 en fin cuál sería el precio justo para la carvin de la que hablan ?? 180k está publicada me parece mucho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts