Jump to content

Recommended Posts

La melodía divina. Es como un rejunte bien armado de las distintas baladas... the messiah will come again, the prophet, SGTB, Parisienne Walkways, Story of the blues, The Loner, Picture of the moon, etc 

Incluso hay frases sacadas casi al 100% de esos temas.

Hace 13 años que estudio a fondo el estilo de Gary y en términos técnicos hay dos cosas que son las más difíciles de lograr:

Una son los bendings profundos y lentos, típicos de estas baladas y también de temas más rockeros o bluseros. En ese sentido este tributo salió 10 puntos.

La otra son los fraseos ultra rápidos con ligado. Si bien en el tema se puede encontrar alguno (particularmente los que incluyen cuerdas al aire), me quede con las ganas de escuchar un lick bien poderoso y agresivo de esos que suele meter. De todos modos el tema está genial.

• Like 5
hace 14 minutos, BadForYou dijo:

La melodía divina. Es como un rejunte bien armado de las distintas baladas... the messiah will come again, the prophet, SGTB, Parisienne Walkways, Story of the blues, The Loner, Picture of the moon, etc 

Incluso hay frases sacadas casi al 100% de esos temas.

Hace 13 años que estudio a fondo el estilo de Gary y en términos técnicos hay dos cosas que son las más difíciles de lograr:

Una son los bendings profundos y lentos, típicos de estas baladas y también de temas más rockeros o bluseros. En ese sentido este tributo salió 10 puntos.

La otra son los fraseos ultra rápidos con ligado. Si bien en el tema se puede encontrar alguno (particularmente los que incluyen cuerdas al aire), me quede con las ganas de escuchar un lick bien poderoso y agresivo de esos que suele meter. De todos modos el tema está genial.

Envidio sanamente como podés analizar la música, yo ni paciencia tengo, nunca me acuerdo las escalas, toco de cuore nomás, muy lindo el análisis.

Gary Moore es un caso especial en el blues, de hecho en muchas de sus baladas, casi que lleva el blues al tiempo de vals (por lo menos es lo que me suena), sin serlo obviamente, se nota que es un europeo, y es más que interesante.

Encontré más cosas de este músico, después subo algo más, es muy bueno.

Salu 2

Andy

• Like 2
hace 7 horas, Andy56 dijo:

No conocía a este músico, pero esto me resultó genial:

Que lo disfruten

Andy

Gracias por compartir!!!! se me cayo un lagrimon....bien cordobé 

• Like 1