Jump to content

F1 - Presentacion Aston Martin AMR21

Recommended Posts

Me adelanto al pedido de @juan lujan y por acá les dejo el sound.

Me parece que, por lo que pude escuchar hasta ahora (Alpine, Mercedes y Aston), al tema sonido le están dando mas bola; tal como se espera para el 2022 donde ya habrá especificaciones muy claras al respecto, algunos se están adelantando y mejorando en esta temporada.

La F1 no solo tiene que ser "la máxima", tambien tiene que parecerlo.

• Like 1
  • Haha 1

El año pasado, sin ser equipo top, lograron tener un auto más que decente (no me animo a entrar en la polémica de si copiaron a Mercedes o no).

No soy en absoluto fan de Vettel, pero es obvio que es un gran piloto y que podrá aportar muchísimo al desarrollo sobre la base del año pasado. Haber salido de Ferrari supongo que le ayudará a enfriar un poco las ideas al alemán. Ahora, habrá que ver cómo se gestiona la interna, con el hijo del dueño en el otro auto...

Y sobre el livery, las imágenes hablan por sí solas. Hermoso auto (se suma a Alpha Tauri en lo top en cuanto a diseño, Mercedes y Alpine me decepcionaron). Recuerda mucho al Jaguar de principios de los 2000, pero a la vez es tan diferente. Qué bueno que no será rosado.

• Like 2

Esos colores me trajeron recuerdos de 1979, cuando Reutemann pasó de Ferrari a Lotus. Ese año dejaron el color negro con filetes dorados de los cigarrillos John Player Special,  y pasaron al verde inglés con algún filete rojo del nuevo sponsor Martini. 

42 añios después, los colores de este Aston Martin me remitieron a aquellos Lotus y a aquellos tiempos donde no solo aún era todo más artesanal, sinó que también teníamos un piloto argentino -y de primera línea- en la F1.

Disculpas por el offtopic.

• Like 3
hace 4 horas, SlowBluesKlau dijo:

Esos colores me trajeron recuerdos de 1979, cuando Reutemann pasó de Ferrari a Lotus. Ese año dejaron el color negro con filetes dorados de los cigarrillos John Player Special,  y pasaron al verde inglés con algún filete rojo del nuevo sponsor Martini. 

Exacto, a los equipos de F1 cada tanto les agarra la nostalgia y reflotan los colores que, antaño, le fueron asignados a cada pais; verde en el caso de Aston / Inglaterra. Lo mismo ocurre con Mercedes / Alemania y el gris plata aunque transitoriamente y por una causa justa fue abandonado a manos del negro (del color negro) pero parece que será solo por este año porque en el 2022 vuelven a su origen (siempre y cuando no aparezca un sponsor que les haga cambiar de idea y color).

Que épocas las del Lole..... la toma dinámica, el cartel Jones-Reut, el campeonato perdido en Las Vegas a manos de Piquet......... en fin, gracias Frank Williams.

• Like 2
  • Create New...