Jump to content

Tokyo 92'.....El mejor concierto de los Guns ?

Recommended Posts

De todos los que vi en DVD, me baje, busque etc etc los 3 mejores de la epoca dorada para mi son

Argentina 92 (todos estaban onfire)

Oklahoma 92 (axl esta onfire, la mejor version de Estranged)

Chicago 92

• Like 3

No, el de París es mejor. Tocaron mejor, sonaron mejor, se ve mejor, estuvieron Lenny Kravitz y Aerosmith (Tyler y Perry) de invitados (iba a estar Jeff Beck pero creo que se había enfermado)

El de Argentina también fue muy bueno.

• Like 4
hace 9 minutos, Shenier dijo:

De todos los que vi en DVD, me baje, busque etc etc los 3 mejores de la epoca dorada para mi son

Chicago 92

Comparto. Argentina 92' no me gusta tanto como suena, las guitarras se escuchan como con un efecto chorus/detune  a lo Zakk Wylde/Van Hagar (cosa que me encanta pero no para el sonido GnR).

Indiana 91' es un clasico, cuando Slash pela la Mockingbird en el solo, Axl pasado de rosca con la bota walker revoleando el stand del mic. Increibles.

Oklahoma 92' solo por Civil War tiene que estar en el top 5. Chicago 92' se grabaron varios clips de ese show asi que tambien rankea.

Pero si, Tokyo 92' es el pico de Guns n Roses. Totalmente epico.

hace 1 minuto, Dany_0 dijo:

Comparto. Argentina 92' no me gusta tanto como suena, las guitarras se escuchan como con un efecto chorus/detune  a lo Zakk Wylde/Van Hagar (cosa que me encanta pero no para el sonido GnR).

Indiana 91' es un clasico, cuando Slash pela la Mockingbird en el solo, Axl pasado de rosca con la bota walker revoleando el stand del mic. Increibles.

Oklahoma 92' solo por Civil War tiene que estar en el top 5. Chicago 92' se grabaron varios clips de ese show asi que tambien rankea.

Pero si, Tokyo 92' es el pico de Guns n Roses. Totalmente epico.

Lo unico que le faltó al tokyo 92 es que en vez de espectadores ponjas sean argentinos haciendo un poco mas de bullicio jaja

• Like 1
hace 56 minutos, Capolodiego dijo:

En Saskatoon están muy bien. 1993.

a esta altura venían en automático, desprolijos, creo que la mejor versión en vivo es la de Tokio 92 pero no me gusta la mezcla que usaron, la guitarra de Gilby esta totalmente nula, una pena

hace 2 horas, Shenier dijo:

Chicago 92

Coincido. Aunque para mí hubo uno solo como mejor de todos, la primer fecha acá en Argentina.

Levante la mano el que lo vio en vivo por Telefe.

hace 6 horas, Mecs dijo:

Coincido. Aunque para mí hubo uno solo como mejor de todos, la primer fecha acá en Argentina.

Levante la mano el que lo vio en vivo por Telefe.

🙋‍♂️ tremendoooo , en vivo por telefé con el Bebe Sanzo.

Mi voto es por el del Ritz tambien, se comian el mundo. 

• Like 1

Minuto 1:20

De la época nueva, en 2016 dió un show en Houston que, para mí, tuvo a axl de los noventa. Muy poca voz de Mickey. Casi nada.

Ahora es inentendible que cante bien en un concierto y mal en 20000. O sería playback?

Alguien que eche luz al asunto please.

uh, yo los veo prendidos fuego mal en el 88

El de Tokyo me parte de la nostalgia por que fue el primer dvd trucho que ahorrando me compre solito, ademas tiene un version de Double Talkin' Jive que a mi me marco en " esto es todo lo que quiero ser en mi vida ", hasta que escuche Tender Surrender, pero eso ya es otra charla. 

Edited by SantiRock
  • Like 2
hace 10 horas, Han Solo Nomas dijo:

Lo unico que le faltó al tokyo 92 es que en vez de espectadores ponjas sean argentinos haciendo un poco mas de bullicio jaja

Un lastre ese publico, dios mio

hace 2 horas, Bruno Caronia dijo:

🙋‍♂️Mi voto es por el del Ritz tambien, se comian el mundo. 

En ese show Axl tenía la voz en su cumbre máxima! Pero me incliné por el show de acá por Matt Sorum...

• Like 1
hace 1 hora, misteriousways dijo:

Minuto 1:20

De la época nueva, en 2016 dió un show en Houston que, para mí, tuvo a axl de los noventa. Muy poca voz de Mickey. Casi nada.

Ahora es inentendible que cante bien en un concierto y mal en 20000. O sería playback?

Alguien que eche luz al asunto please.

este tipo lo explica

Che y los Rock in rio, que creo que fue la primera presentación de los ilusion ? Siempre me quedaron pendientes. En una época habían aparecido en youtube como ese de canda y otros mas que los bajaron de toque.