Shenier Posted March 4, 2021 Posted March 4, 2021 De todos los que vi en DVD, me baje, busque etc etc los 3 mejores de la epoca dorada para mi son Argentina 92 (todos estaban onfire) Oklahoma 92 (axl esta onfire, la mejor version de Estranged) Chicago 92 3 Quote
eMs Posted March 4, 2021 Posted March 4, 2021 No, el de París es mejor. Tocaron mejor, sonaron mejor, se ve mejor, estuvieron Lenny Kravitz y Aerosmith (Tyler y Perry) de invitados (iba a estar Jeff Beck pero creo que se había enfermado) El de Argentina también fue muy bueno. 4 Quote
Han Solo Nomas Posted March 4, 2021 Posted March 4, 2021 (edited) INDIANA PAPÁ!!! Axl estaba duro como Calamaro cuando conoció el estadio azteca. Edited March 4, 2021 by Han Solo Nomas 1 4 Quote
Dany_0 Posted March 4, 2021 Posted March 4, 2021 hace 9 minutos, Shenier dijo: De todos los que vi en DVD, me baje, busque etc etc los 3 mejores de la epoca dorada para mi son Argentina 92 (todos estaban onfire) Oklahoma 92 (axl esta onfire, la mejor version de Estranged) Chicago 92 Comparto. Argentina 92' no me gusta tanto como suena, las guitarras se escuchan como con un efecto chorus/detune a lo Zakk Wylde/Van Hagar (cosa que me encanta pero no para el sonido GnR). Indiana 91' es un clasico, cuando Slash pela la Mockingbird en el solo, Axl pasado de rosca con la bota walker revoleando el stand del mic. Increibles. Oklahoma 92' solo por Civil War tiene que estar en el top 5. Chicago 92' se grabaron varios clips de ese show asi que tambien rankea. Pero si, Tokyo 92' es el pico de Guns n Roses. Totalmente epico. Quote
Han Solo Nomas Posted March 4, 2021 Posted March 4, 2021 hace 1 minuto, Dany_0 dijo: Comparto. Argentina 92' no me gusta tanto como suena, las guitarras se escuchan como con un efecto chorus/detune a lo Zakk Wylde/Van Hagar (cosa que me encanta pero no para el sonido GnR). Indiana 91' es un clasico, cuando Slash pela la Mockingbird en el solo, Axl pasado de rosca con la bota walker revoleando el stand del mic. Increibles. Oklahoma 92' solo por Civil War tiene que estar en el top 5. Chicago 92' se grabaron varios clips de ese show asi que tambien rankea. Pero si, Tokyo 92' es el pico de Guns n Roses. Totalmente epico. Lo unico que le faltó al tokyo 92 es que en vez de espectadores ponjas sean argentinos haciendo un poco mas de bullicio jaja 1 Quote
Gabriel1989 Posted March 4, 2021 Posted March 4, 2021 hace 14 minutos, Han Solo Nomas dijo: INDIANA PAPÁ!!! Axl estaba duro como Calamaro cuando conoció el estadio azteca. Si pero estaba duro mucho antes 7 Quote
MusiCaravan Posted March 4, 2021 Posted March 4, 2021 Me quedo con Paris. En Tokyo la voz de Axl esta bastante astilla. Igual cualquiera hasta el 93 es demoledor. Cuando a Axl se le cantaba ir, claro. Quote
Shenier Posted March 4, 2021 Posted March 4, 2021 como olivdarme de Paris!! ese lo veia por Isat los sabados a la mañana!!! 1 Quote
Han Solo Nomas Posted March 4, 2021 Posted March 4, 2021 hace 13 minutos, Capolodiego dijo: En Saskatoon están muy bien. 1993. Sabes que en mi vida vi este reci? Me siento el peor fan de todos los tiempos jajaja 2 Quote
pabloslash Posted March 4, 2021 Posted March 4, 2021 hace 56 minutos, Capolodiego dijo: En Saskatoon están muy bien. 1993. a esta altura venían en automático, desprolijos, creo que la mejor versión en vivo es la de Tokio 92 pero no me gusta la mezcla que usaron, la guitarra de Gilby esta totalmente nula, una pena Quote
facugta4 Posted March 4, 2021 Posted March 4, 2021 yo voto por el ritz en el 88, desafinado por momentos, sobra rock n' roll 3 Quote
Mecs Posted March 4, 2021 Posted March 4, 2021 hace 2 horas, Shenier dijo: De todos los que vi en DVD, me baje, busque etc etc los 3 mejores de la epoca dorada para mi son Argentina 92 (todos estaban onfire) Oklahoma 92 (axl esta onfire, la mejor version de Estranged) Chicago 92 Coincido. Aunque para mí hubo uno solo como mejor de todos, la primer fecha acá en Argentina. Levante la mano el que lo vio en vivo por Telefe. Quote
Bruno Caronia Posted March 4, 2021 Posted March 4, 2021 hace 6 horas, Mecs dijo: Coincido. Aunque para mí hubo uno solo como mejor de todos, la primer fecha acá en Argentina. Levante la mano el que lo vio en vivo por Telefe. ?♂️ tremendoooo , en vivo por telefé con el Bebe Sanzo. Mi voto es por el del Ritz tambien, se comian el mundo. 1 Quote
misteriousways Posted March 4, 2021 Posted March 4, 2021 Minuto 1:20 De la época nueva, en 2016 dió un show en Houston que, para mí, tuvo a axl de los noventa. Muy poca voz de Mickey. Casi nada. Ahora es inentendible que cante bien en un concierto y mal en 20000. O sería playback? Alguien que eche luz al asunto please. Quote
Albertoboga Posted March 4, 2021 Posted March 4, 2021 Paris , seguido por el de Indiana, seguido por el de Argentina 92. El de Tokyo no me gusta como suena la banda en general, como que le faltaba punch. Quote
SantiRock Posted March 4, 2021 Posted March 4, 2021 (edited) uh, yo los veo prendidos fuego mal en el 88 El de Tokyo me parte de la nostalgia por que fue el primer dvd trucho que ahorrando me compre solito, ademas tiene un version de Double Talkin' Jive que a mi me marco en " esto es todo lo que quiero ser en mi vida ", hasta que escuche Tender Surrender, pero eso ya es otra charla. Edited March 4, 2021 by SantiRock 2 Quote
SantiRock Posted March 4, 2021 Posted March 4, 2021 hace 10 horas, Han Solo Nomas dijo: Lo unico que le faltó al tokyo 92 es que en vez de espectadores ponjas sean argentinos haciendo un poco mas de bullicio jaja Un lastre ese publico, dios mio Quote
Mecs Posted March 4, 2021 Posted March 4, 2021 hace 2 horas, Bruno Caronia dijo: ?♂️Mi voto es por el del Ritz tambien, se comian el mundo. En ese show Axl tenía la voz en su cumbre máxima! Pero me incliné por el show de acá por Matt Sorum... 1 Quote
Matt Blade Posted March 4, 2021 Posted March 4, 2021 Si no se pudría todo en St. Louis, podría haber sido de los mejores. La energía de los Guns del 88 pero con los temas del 91. Quote
juanrig Posted March 4, 2021 Posted March 4, 2021 hace 1 hora, misteriousways dijo: Minuto 1:20 De la época nueva, en 2016 dió un show en Houston que, para mí, tuvo a axl de los noventa. Muy poca voz de Mickey. Casi nada. Ahora es inentendible que cante bien en un concierto y mal en 20000. O sería playback? Alguien que eche luz al asunto please. este tipo lo explica Quote
Chorch.Mosh Posted March 4, 2021 Posted March 4, 2021 Che y los Rock in rio, que creo que fue la primera presentación de los ilusion ? Siempre me quedaron pendientes. En una época habían aparecido en youtube como ese de canda y otros mas que los bajaron de toque. Quote
Dan83 Posted March 4, 2021 Posted March 4, 2021 No los pueden Frenar, la mejor Banda de Hard Rock que existe. Quote
Recommended Posts