Popular Post Jpav Posted March 3, 2021 Popular Post Posted March 3, 2021 Hola Foro. Resulta que me habia hecho un usuario hace un tiempo, pero por un motivo u otro nunca participe mucho, aunque siempre pasaba a leer un poco el foro. Pensaba que seria un buen momento para mostrar mis violas. Una Tele AVRI 52 del 2017 y una Jazzmaster AVRI 62 del 2007 41 Quote
jose01 Posted March 3, 2021 Posted March 3, 2021 Re-Bienvenido al foro y muchas felicidades por las hermosas violas que posees. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 3, 2021 Administrador Posted March 3, 2021 Hermosas!!! Bienvenido. Quote
AnibalBarrios Posted March 3, 2021 Posted March 3, 2021 Bienvenido. Esto es una presentación no presentación. Contanos un poco de vos también. Hermosas las violas!! Quote
Popular Post Jpav Posted March 3, 2021 Author Popular Post Posted March 3, 2021 hace 2 minutos, AnibalBarrios dijo: Bienvenido. Esto es una presentación no presentación. Contanos un poco de vos también. Hermosas las violas!! No mucho, vivo en Salta Argentina y toco hace mas o menos 13 años. Como muchos me imagino, empece tocando con una strato texas y de ahi fui escalando. La Tele la compre en un viaje a USA en el 2018 y la Jazzmaster se la compre a un amigo de un amigo un poco antes de la pandemia. Suelo tocar alternativo, punk, post punk, blues y un poco de jazz (No soy Oscar Aleman pero algo intento jaja) No trabajo de musico ni de nada relacionado a ella, pero es una pasion que la tengo desde muy chico. Si quieren mas info en mi set-up, toco en un Vox AC 10 y adjunto foto de mi humilde pedalera. 15 Quote
Doyrauch Posted March 3, 2021 Posted March 3, 2021 Que linda violas che!!!! La tele es hermosa, pero la jazzmáster más!!!! Quote
Mecs Posted March 3, 2021 Posted March 3, 2021 Excelente gear! Esa Jazzmaster!! Me hace temblar las manos 1 Quote
Jpav Posted March 3, 2021 Author Posted March 3, 2021 hace 6 minutos, Mecs dijo: Excelente gear! Esa Jazzmaster!! Me hace temblar las manos Es una cosa hermosa, mi primera offset. Tuve miedo antes de probarla porque siempre habia leido que eran guitarras medio "temperamentales". Por suerte esta anda 10 puntos, tiene un sonido dulce pero a la vez muy punzante si se lo deja. Lo unico no original es el puente, que es un modelo que iria en una Mustang. 1 Quote
sekovaguitar Posted March 3, 2021 Posted March 3, 2021 @Jpav Muy lindas violas!! Felicitaciones!! Quote
Jpav Posted March 3, 2021 Author Posted March 3, 2021 hace 2 minutos, matimasher dijo: Tenes una offset, ya podemos ser amigos. Bienvenido! Cuando la compre, estaba entre esa o una Jaguar Johnny Marr. Creo que ambas opciones hubiesen sido correctas honestamente. 1 Quote
Bonzo 23 Posted March 3, 2021 Posted March 3, 2021 Muy buen gusto, están hermosas, felicitaciones! Quote
Deidolon Posted March 3, 2021 Posted March 3, 2021 No hay caso, que bellas son las 52. Realmente dos violas divinas. Quote
mediovago Posted March 3, 2021 Posted March 3, 2021 hermosas violas.. pero la tele es la mas bonita.. una preciosura.. felicitaciones! Quote
Santix_52 Posted March 3, 2021 Posted March 3, 2021 Dos bellezas!! Que lindas son las Jazz. Nunca había visto ese "Plumes" por ninguna pedalera Felicitaciones y bienvenido! Quote
El Chino Posted March 4, 2021 Posted March 4, 2021 Bienvenido, hermosas violas y muy buen set up, el rat es todo. Quote
Jpav Posted March 4, 2021 Author Posted March 4, 2021 hace 1 hora, Santix_52 dijo: Dos bellezas!! Que lindas son las Jazz. Nunca había visto ese "Plumes" por ninguna pedalera Felicitaciones y bienvenido! Gracias! El plumes lo recomiendo, es un OD estilo TS pero con varios modos y muy versatil. Ademas bastante barato para lo que es. Quote
Recommended Posts