Jump to content

Sobrante de cuerdas

Beatle-Fer

Recommended Posts

a mi me parece horrible! un amigo las deja largas y les hace un rollito...quedan los 6 rollitos en el clavijero y son lo más espantoso que vi en una guitarra!

Tipo colita de chancho?

hacen un roLLito, tipo como viene la cuerda dentro del paquete cuando la compras nueva, yo una vez despues de poner las cuerdas las habia dejado largas pero no me aguante las ganas y me puse a tocar antes de cortarlas. casi me saco un ojo, tengan cuidado de verdad con eso muchachos, y Giardino las usa asì porque cree que es cool pero es un pobre chorrito pel***** :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Fuera de lo anti-estético que es opinable, durante mucho tiempo usé las cuerdas sin cortar por el sencillo motivo de que las cortadas destruían el interior acolchonado de la funda de la guitarra. Entonces quedaban saliendo por arriba de la funda "apretadas" con el cierre. Criterio netamente utilitario.

El único peligro posible de las cuerdas así son los ojos de las otras personas.

Saludos

Mike stern las usa como dijeron más arriba, el sobrante enrollado y queda feo feo,

ahora hay topics de propuestas mucho más interesantes que no lelgan ni a las 3 respuestas y este ya lleva 2 paginas? :roll:

si soy contradictorio por que acabo de responder a este, :oops:

Mike stern las usa como dijeron más arriba, el sobrante enrollado y queda feo feo,

ahora hay topics de propuestas mucho más interesantes que no lelgan ni a las 3 respuestas y este ya lleva 2 paginas? :roll:

si soy contradictorio por que acabo de responder a este, :oops:

Diste en la tecla,en algún momento me plantié abrir un topic quejandome de eso pero me pareció que podía molestar.La duda sobre el sobrante de las cuerdas es real pero reconozco que es un poco superficial.En otras consultas mas importantes por ahí te contestan tres.

No empecemos con bardo che! 8) Son esteticos para quien lo hace, antiestetico para quien no le gusta..Si esos flecos no te gustaran, no lo dejarias. Buscarias cualquier modo posible para cortar el excedente, te lo aseguro! :wink: