Jump to content

Recommended Posts

hace 16 minutos, Deidolon dijo:

perdon que pregunte....que seria rehousing???

Jaja

Hacerle por ejemplo un gabinete nuevo a un ampli (se usa en el Fender Súper Champ XD equipazo bastardeado muchas veces, que le hacen caja nueva para parlante de 12 o bien cabezal, q vi uno en este foro que quedó bárbaro).

O en los pedales, por ejemplo al Danelectro Fench Toast q es un Foxx Tone baratísimo pero carcaza de plástico y perillas chicas hasta para la mano de un nene.

Pasa q el inglés tiene esos términos q una palabra como "rehousing" en nuestro idioma sería "hacerle una nueva caja al ampli o al pedal" jaja el inglés te lo resume jaja

• Like 2

hace 17 minutos, Deidolon dijo:

perdon que pregunte....que seria rehousing???

Entiendo que rehousing es volver a poner un pedal o un ampli en una cajita/gabinete nuevo. Sirve cuando el original esta hecho bolsa o cuando es muy pedorro (de plástico por ej).

hace 19 minutos, Marianobros dijo:

Que pedal es? El otro dia me mande a hacerle el rehousing a un danelectro cool cat vibe y me diverti un par de horas haciendolo. Fijate que a veces es mas facil hacerlo uno mismo.

Totalmente de acuerdo. Pero hay que tener herramientas. Minimo taladro y mecha escalonada.

• Like 2

Todos hablan maravillas del cool cat vibe de Dan electro, lo que le critican y por lo tanto lo que hacen es hacerle un rehoysing, ponerle un buen swicht tbp y acomodarle las perillas, porque si no me equivoco es uno de los pocos pedales de vibe que trae fotocelulas como los univibe (ademas de arreglarle el efecto tardío cuando se activa el efecto)

Perdón por no aclarar. Es un Ringo de Electromate. Cuando lo apago deja de pasar señal, encendido anda bárbaro. Cuestión que averigüé para cambiar el switch y me dijeron que no se puede porque los viejas usan uno de pines finos, que el loco a quien pregunté para que haga el arreglo no tiene ni puede conseguir, y el común no cabe. Entonces pensé en el rehousing. Electromate me dejó en visto cuando pregunté si me podían vender un switch.

Pregunté a GWFX y me dijo que como viene todo montado a la placa no lo puede hacer porque corre riesgos la placa.

hace 20 minutos, Matias Danglada dijo:

Les pregunté si me podían vender un switch y no me dijeron nada ?

Pero no le preguntaste por la reparacion?... Suponiendo que la comunicación con ellos no es muy buena, puede que te hayan ignorado sin saber que lo que necesitas es reparar un producto de ellos.

• Like 1

hace 8 horas, PabloB dijo:

Pero no le preguntaste por la reparacion?... Suponiendo que la comunicación con ellos no es muy buena, puede que te hayan ignorado sin saber que lo que necesitas es reparar un producto de ellos.

Si, claro, les comenté lo que le pasa al pedal y me dijeron que era la primera vez que les pasa. Ahí les pregunté si me venden el switch o si le podíamos dar alguna otra solución y no me respondieron más.

• Like 1