Popular Post Andy56 Posted March 3, 2021 Popular Post Posted March 3, 2021 (edited) Subieron el DVD completo de su presentación en Septiembre 2018 en el Royal Albert House. Es una banda fantástica, Andy Latimer su leader superó un cáncer a principios de la década recién terminada, pero su talento es intacto, Pete Jones su tecladista ciego casi al nacer es un instrumentista notable, Collin Bass el bajista y el batero Denis Clement, están a la altura de las circunstancias, sin duda, disfrutenló, es un hermoso regalo: Edit: ahh, me olvidaba, antes del final saludan, y cuando panean al público hay un cartel que dice "Argentina loves you", algún compatriota lo pudo ver en vivo!!! Salu 2 Andy Edited March 3, 2021 by Andy56 13 Quote
AGF435 Posted March 3, 2021 Posted March 3, 2021 Que bandaza. La cuarentena me permitió conocerlos mejor (Hay muchísimo material de ellos en vivo como su discografía de estudio) Latimer es una BESTIA.Un guitarrista que estoy conociendolo mas y me re ceba. Grandisimo aporte Andy. Un abrazo ? 1 Quote
Andy56 Posted March 3, 2021 Author Posted March 3, 2021 hace 6 minutos, AGF435 dijo: Que bandaza. La cuarentena me permitió conocerlos mejor (Hay muchísimo material de ellos en vivo como su discografía de estudio) Latimer es una BESTIA.Un guitarrista que estoy conociendolo mas y me re ceba. Grandisimo aporte Andy. Un abrazo ? Y... bueno, Latimer se llama Andy...... ??? 1 Quote
Alepav Posted March 3, 2021 Posted March 3, 2021 (edited) @Andy56 Creo que el nombre del lugar donde tocan es el Royal Albert Hall Edited March 3, 2021 by Alepav 1 Quote
Andy56 Posted March 3, 2021 Author Posted March 3, 2021 hace 4 minutos, Alepav dijo: @Andy56 Creo que el nombre del lugar donde tocan es el Royal Albert Hall Tenes razón, era un hall y yo puse una casa, ja, ja error de salamin, gracias por el comentario!!! 1 Quote
toracoplastia Posted March 3, 2021 Posted March 3, 2021 Que buen setlist!!! Tremenda banda Camel, en especial desde Mirage hasta RainDances. Quote
Daniel Fernando Posted March 3, 2021 Posted March 3, 2021 Muy bueno me lo estoy escuchando todo mientras trabajo! Quote
Leder Posted March 3, 2021 Posted March 3, 2021 Gracias por el aporte. Me encanta el disco Mirage. Mañana en el HomeOffice me clavo este recital. Llegué a Camel por Akerfeldt siempre habla de ellos como su banda preferida y acá la prueba contundente que realmente es su banda preferida: 1 Quote
Leder Posted March 4, 2021 Posted March 4, 2021 Que lo pario! Cuando fui a verlo ya lo dieron de baja. Habrá q buscarlo en la bahía pirata! Quote
Recommended Posts