Popular Post Alepav 843 Posted March 3 Popular Post Share Posted March 3 (edited) Buenas pasaba por acá para compartir la primer guitarra completa que construí. La hice en un curso con Sebastián Duré el año pasado.( el hombre me tiene paciencia, debe ser santo o algo asi.) La pintura la hizo Luis Casabona, es negro perlado, aunque en las fotos no se pudo capturar, es un trabajo de primera. Cuerpo de Lenga de dos partes Mastil de Arce que es mas lindo de lo que se ve en las fotos Tastiera de palisando de la india. Mics Diliberto P90 alnico V Los trastes son Sintoms 2,4 algo parecidos en medida a los Dunlop 6105 Edited March 3 by Alepav 50 Quote Link to post Share on other sites
AnibalBarrios 20545 Posted March 3 Share Posted March 3 Felicitaciones!!! Muy linda! 1 Quote Link to post Share on other sites
Gimenez- 157 Posted March 3 Share Posted March 3 Felicitaciones! Quedo muy linda 1 Quote Link to post Share on other sites
Popular Post Alepav 843 Posted March 3 Author Popular Post Share Posted March 3 (edited) Edited March 3 by Alepav 15 Quote Link to post Share on other sites
Lakshmir 796 Posted March 3 Share Posted March 3 Hermosa man!, muy muy fachera, tiene pinta de sonar como el infierno, qué mics son? P90 tradicionales? 1 Quote Link to post Share on other sites
ELMOREJAMES 734 Posted March 3 Share Posted March 3 Felicitaciones! Una belleza. Los mics son P90? Tuve una Tele con P90, garpan mucho. 1 Quote Link to post Share on other sites
Alepav 843 Posted March 3 Author Share Posted March 3 hace 2 minutos, Lakshmir dijo: Hermosa man!, muy muy fachera, tiene pinta de sonar como el infierno, qué mics son? P90 tradicionales? Si, son alnico V Quote Link to post Share on other sites
Bsocram 93 Posted March 3 Share Posted March 3 Muy facherita! felicitaciones! esperamos los audios y videos! te dejo foto de mi primer tele... 1 5 Quote Link to post Share on other sites
Genosis 241 Posted March 3 Share Posted March 3 Mi primer tele era una de tubo de 14 pulgadas. Ésta definitivamente se ve mejor. Me gusta que no tenga pickward. Qué la disfrutes 1 Quote Link to post Share on other sites
Mashe 173 Posted March 3 Share Posted March 3 Que linda te quedó! Felicitaciones! 1 Quote Link to post Share on other sites
Lucho Marino 3304 Posted March 3 Share Posted March 3 muy linda, felicitaciones!!! 1 Quote Link to post Share on other sites
UlisesG400 895 Posted March 3 Share Posted March 3 Tremendo! Muy buena @Alepav Quote Link to post Share on other sites
Dandelion. 145 Posted March 3 Share Posted March 3 La verdad te quedo hermosa loco, te felicito, mucha facha ! 1 Quote Link to post Share on other sites
Gee Martin 1353 Posted March 3 Share Posted March 3 Tremenda viola.. qué belleza, man... Además tiene los potes invertidos, como le gusta al Sumo Pontifice del Foro.... 1 Quote Link to post Share on other sites
matihss 238 Posted March 3 Share Posted March 3 Esta espectacular loco, tenia el bichito de querer armar mi viola así y esto ya me gaseo todo! pd: La tele y los p90 son como romeo y julieta, el uno para el otro. 1 Quote Link to post Share on other sites
monoaural 439 Posted March 3 Share Posted March 3 Hermosa loco!! Te encargo una igual con singles!!..para cuando termine la pandemia 1 Quote Link to post Share on other sites
Fernando 10558 Posted March 3 Share Posted March 3 Te quedó muy linda!! te felicito 1 Quote Link to post Share on other sites
Deidolon 6420 Posted March 3 Share Posted March 3 Muy elegante, esos P-90 plateados me encantaron!! Yo le hubiera mandado doble binding y toda negra!! Para que sea la elegancia total... ahora, si esa es la primera...no me quiero imaginar que es lo que se viene!! 2 Quote Link to post Share on other sites
EnanoLaSueca 171 Posted March 3 Share Posted March 3 Quedó bárbara!!! Felicitaciones 1 Quote Link to post Share on other sites
tommyr 611 Posted March 3 Share Posted March 3 Tremenda me encantó 1 Quote Link to post Share on other sites
Mixalimanio 362 Posted March 3 Share Posted March 3 Wow. Cada vez que veo algo así, me dan muchas ganas de hacer el curso. Felicitaciones. 1 Quote Link to post Share on other sites
Moderador Mariano Pollio 10194 Posted March 3 Moderador Share Posted March 3 Felicitaciones 1 Quote Link to post Share on other sites
sekovaguitar 2127 Posted March 3 Share Posted March 3 @Alepav Pero mira que lindo trabajo hiciste!! Ahora vas a poder hacerte el Bill Frisell cómo piña !! Felicitaciones !!! Quote Link to post Share on other sites
Alepav 843 Posted March 3 Author Share Posted March 3 (edited) hace 39 minutos, sekovaguitar dijo: @Alepav Pero mira que lindo trabajo hiciste!! Ahora vas a poder hacerte el Bill Frisell cómo piña !! Felicitaciones !!! Ejemm.... Edited March 3 by Alepav 7 Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts